Fui engañado??

• Iniciador del tema Atxeta
  • Fecha de inicio
A

Atxeta

Invitado
Engañado??
Hola amigos!!
En primer lugar he de presentarme ya que soy novato en el foro así que saludos para todos.
Mi duda es la siguiente y ojalá me he hecheis un cable. Hace tres años después de rebuscar compre un premiun en Noguera pinol, 120 d del 2007 con 15000 kms. Ahora bien, el otro día fui a Bmw aquí en bizkaia a tasar el coche ya que quiero cambiar por uno familiar debido a que voy a ser Aita de mellizos. El coche esta perfecto, 75000 kms etc..., pero al revisar los papeles me dicen que el coche es alemán, y esta traido en 2008 a España donde pasa la itv en Toledo, que lío verdad? Y no pone los kms con los que paso. Estoy indignado porque ahora tendré problemas para venderlo, creéis que he sido engañado? Es posible que te vendan un premiun traido de fuera? Porque no fui informado en Noguera pinyol? Que opináis amigos expertos del tema? Muchas gracias de antemano..
*

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.321
Bienvenido a BMWFAQ.

Que sea Premium Selection significa que reune "loos requisitos" necesarios para que BMW acepte "tutelar" su compra... Las condiciones... Que sea BMW... Que tenga menos de 5 años... Y menos de 120.000kms... Para que tu tengas 24 meses de garantía... Revisión gratis a los 2.000kms... Certificación del kilometraje... Por lo tanto, tu BMW puede ser importado, sí, entre otras posibilidades...

Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Nada mas que añadir a lo que te ha dicho Gavira. Hay que informarse de estas cosas al comprarlo porque BMW no especifica que el coche sea nacional para cumplir el requisito de ser Premium Selection.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
309
Un pregunta tota, pero en qué te puede costar más vender el coche si fue importado de Alemania si están todos los papeles en regla y desde que tú lo tienes consta que es a todos los efectos Español?

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Hay mucha obsesion con eso de que si es nacional o de Alemania...j*der ni que aqui fueramos santos...se estiran las revisiones a mas no poder, somos autenticos falsificadores de todo, quitar km, duplicar libros, etc...es que por ser nacional ya es mejor que si se trae de Alemania, lo unico que pienso es que en Alemania le meteran mas caña a los motores en las autopistas que aqui, pero me da que los mantenimientos tambien seran mas responsables y se escatimara menos...no se, es mi percepcion.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido compañero, yo no creo que tengas problemas para venderlo sea de donde sea

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
locko31;11276045 dijo:
Hay mucha obsesion con eso de que si es nacional o de Alemania...j*der ni que aqui fueramos santos...se estiran las revisiones a mas no poder, somos autenticos falsificadores de todo, quitar km, duplicar libros, etc...es que por ser nacional ya es mejor que si se trae de Alemania, lo unico que pienso es que en Alemania le meteran mas caña a los motores en las autopistas que aqui, pero me da que los mantenimientos tambien seran mas responsables y se escatimara menos...no se, es mi percepcion.

Yo prefiero uno traído de Alemania a que sea nacional, porque tengo comprobado que cambian los "materiales" en acabados.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alejandro87;11276092 dijo:
Yo prefiero uno traído de Alemania a que sea nacional, porque tengo comprobado que cambian los "materiales" en acabados.

Aclara esto por favor....

gracias.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
tristar;11276228 dijo:
Aclara esto por favor....

gracias.

Tan simple como que "los acabados varían entre nacionales e importados".

Esto en los e34, en el resto no sé.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Yo también compré un premium selection importado de Alemania... ningún problema para venderlo, según el concesionario fue un coche utilizado por algún empleado de BMW durante 6 meses y después se lo mandaron al conce donde yo lo compré... lo tuve 3 años y lo vendí sin problemas.

Tuvo un par de reparaciones en garantía (cigueñal y damper) pero no se lo achaco a su condición de importado porque de hecho les pasa a los importados y a los nacionales.

Sds

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
locko31;11276045 dijo:

Lo cual no quiere decir que sea malo tampoco. A ver si ahora no se le puede meter caña a un coche biggrin

Prefiero un coche bien llevado a velocidades constantes de 160-180 por autobahn que alguien que lo coje para hacer Madrid, Madrid y Madrid

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.646
Alejandro87;11276271 dijo:

Y conforme más al norte de Europa te vas a buscar coche, más dañados los bajos pueden estar por la climatología (eso tengo entendido) al circular.

Y más si es un país con nieve y sal ...

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Yo tb tengo un premiun importado de alemania. Cuando lo compré me informaron. Yo de tí estaría tranquilo, el que venga de Alemania no es ningún problema.

A

Atxeta

Invitado
pues sinceramente estaba tan contento con la compra que no me di cuenta, me llamaras novato y demas pero al comprarlo en bmw oficial pues mni me lo imagine tan siquiera, ojo, que personalmente me da igual ehh, estoy encantado con en coche y va a las mil maravillas..

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Atxeta;11276740 dijo:
pues sinceramente estaba tan contento con la compra que no me di cuenta, me llamaras novato y demas pero al comprarlo en bmw oficial pues mni me lo imagine tan siquiera, ojo, que personalmente me da igual ehh, estoy encantado con en coche y va a las mil maravillas..

Pues eso es lo que mas importa!!!!

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
¿ Y que BMW no viene de Alemania? Si ha circulado unos meses por Alemania, no tiene por que tener los bajos dañados por la salmuera de las carreteras. Las carreteras Alemanas en general son mejores que las Españolas. Los alemanes no tienen un don especial para fundir los coches, eso tambien lo hacen los españoles Jejeje. Vamos que como te dicen, no creo que tengas ningun problema en venderlo.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287

Cierto, en Alemania el 520i pelón venia con elevalunas de manivela adelante, en España, eléctricos

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Corazón BMW;11277002 dijo:
Cierto, en Alemania el 520i pelón venia con elevalunas de manivela adelante, en España, eléctricos

Pero eso es opcional, osea, según lo pidiera el "dueño".
mira la tela del techo o la cuerina de los parasoles, cambia mucho la textura.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Alejandro87;11277234 dijo:

crees que ponen mejores materiales segun a donde vayan a venderse???:eek::eek:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.262
Premiumselection= compraventa

Sea de premiumselection, de particular, o de comrpaventa, lo que se debe hacer es ir a tráfico a comprobar la procedencia del vehiculo. Por ser BWM no hay que fiarse. Aún asi, no creo que te hayan engañado (posiblemente deberías haberlo preguntado), pero no te preocupes, por ser importado no quiere decir que el coche se encuentre en mal estado..

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.218
asturd;11277670 dijo:
crees que ponen mejores materiales segun a donde vayan a venderse???:eek::eek:
Yo tampoco lo creo... Es más, a BMW le saldrá hasta más caro diferenciarlos...

Lo que sí hay son diferencias en extras. Por lo poco que he podido ver, allí los pelados son un poco más pelados (por ejemplo, el Z4 creo que allí podía tener capota manual, aquí ninguno), pero los equipados son mucho más equipados. O al menos hay más con equipamiento full de verdad que aquí.

Sobre el tema de que el coche sea de Alemania yo no veo ningún problema. Lo único que no me gusta de importarlo es que hay que rematricularlo, pero eso ya son manías y pijadas de cada uno que no influyen.

Yo traje un Z4 de Alemania con un compi de aquí y la confianza que me dió la gente de allí no me la dan muchas veces aquí (aunque por suerte sí hay sitios donde me dan la misma). Fuimos a varios sitios y preguntabas si tenían golpe y sin arrugarse te decían que sí y te enseñaban la factura con lo que se cambió. Te explicaban todo lo que preguntaras. Ya cuando mi amigo eligió el coche, el jefe de la concesión, un señor mayor, le acompañó a matricularlo y hacer los papeles en las oficinas de tráfico de allí.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
y yo que pensaba que todos los premium eran nacionales..

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Hola mi experiencia,al haber tenido familiares viviendo en frankfurt,igual pudiera responderte a lo q preguntas y q tú compares después.La mayoría de los coches en Alemania duermen en la calle muchas horas,pocos tienen garajes cerrados y como comprenderás no es lo mismo arrancar a15º bajo cero,q a 10º sobre cero.Además el invierno Alemán es muy duro,por lo q devido a las heladas,se está continuamente echando sal a toneladas,tanto por las carreteras como por las aceras,lo q corroe todos los componentes metálicos(tornillos,abrazaderas,suspensiones,etc....Los alemanes cambian de coche más frecuentémente q los españoles,eso implica un gran mercado de segunda mano.Para q te hagas una idea,los carroceros cuando les llevas un golpe en una aleta,por pequeño q sea,la pone nueva y la pinta,no cómo aquí,con la ganancia de tiempo y trabajo q lleva.Los clientes de BMW en alemania son,gente joven,q pisa a fondo los coches y tienen una alta siniestrabilidad.Un saludo y espero haberte ayudado

S

SuperS1

Invitado

Y exactamente en que?, por favor

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Alejandro87;11277234 dijo:

SuperS1;11278140 dijo:
Y exactamente en que?, por favor

No te leíste el post? No hagas como yo...:descojon:

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
locko31;11276045 dijo:
hay mucha obsesion con eso de que si es nacional o de alemania...j*der ni que aqui fueramos santos...se estiran las revisiones a mas no poder, somos autenticos falsificadores de todo, quitar km, duplicar libros, etc...es que por ser nacional ya es mejor que si se trae de alemania, lo unico que pienso es que en alemania le meteran mas caña a los motores en las autopistas que aqui, pero me da que los mantenimientos tambien seran mas responsables y se escatimara menos...no se, es mi percepcion.
+100