Fui engañado??

• Iniciador del tema Atxeta
  • Fecha de inicio
A

Atxeta

Invitado
Engañado??
Hola amigos!!
En primer lugar he de presentarme ya que soy novato en el foro así que saludos para todos.
Mi duda es la siguiente y ojalá me he hecheis un cable. Hace tres años después de rebuscar compre un premiun en Noguera pinol, 120 d del 2007 con 15000 kms. Ahora bien, el otro día fui a Bmw aquí en bizkaia a tasar el coche ya que quiero cambiar por uno familiar debido a que voy a ser Aita de mellizos. El coche esta perfecto, 75000 kms etc..., pero al revisar los papeles me dicen que el coche es alemán, y esta traido en 2008 a España donde pasa la itv en Toledo, que lío verdad? Y no pone los kms con los que paso. Estoy indignado porque ahora tendré problemas para venderlo, creéis que he sido engañado? Es posible que te vendan un premiun traido de fuera? Porque no fui informado en Noguera pinyol? Que opináis amigos expertos del tema? Muchas gracias de antemano..
*

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.321
Bienvenido a BMWFAQ.

Que sea Premium Selection significa que reune "loos requisitos" necesarios para que BMW acepte "tutelar" su compra... Las condiciones... Que sea BMW... Que tenga menos de 5 años... Y menos de 120.000kms... Para que tu tengas 24 meses de garantía... Revisión gratis a los 2.000kms... Certificación del kilometraje... Por lo tanto, tu BMW puede ser importado, sí, entre otras posibilidades...

Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Nada mas que añadir a lo que te ha dicho Gavira. Hay que informarse de estas cosas al comprarlo porque BMW no especifica que el coche sea nacional para cumplir el requisito de ser Premium Selection.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
309