Pues en el mío casi que también se pone a esa temperatura, el mío oscila entre los 96 y los 99 de hay no pasa, pero eso solo es la temperatura del líquido refrigerante y no la del motor, el electro salta bien y disipa el calor muy bien, se nota por la calor que desprende si te acercas a las ruedas.Esa temperatura es muy alta, cámbialo lo antes que puedas y comprueba que te funcionan los ventiladores.
Pues en el mío casi que también se pone a esa temperatura, el mío oscila entre los 96 y los 99 de hay no pasa, pero eso solo es la temperatura del líquido refrigerante y no la del motor, el electro salta bien y disipa el calor muy bien, se nota por la calor que desprende si te acercas a las ruedas.
@Jover en el menú ocultó la sección 7.0 es unicammete la temperatura del líquido refrigerante, no tiene nada que ver con la temperatura del motor, el electro tiene 2 niveles de enfriamiento, el primero salta a los 91 grados, y el segundo salta a los 99 grados, mientras te salte el electroventilador no te tienes que preocupar de nada
Cuando se te joda el termostato lo notaras, si se queda abierto nunca nunca mantendrá la temperatura de servicio ( la aguja llegara al medio, y a medida que vayas circulando en carretera abierta, la aguja ira bajando quedándose en la zona azul o cerca de ella,
Si se queda cerrado, es lo contrario el coche se calentara y nunca bajará la temperatura, es decir que veras como la aguja sube y sube hasta la línea roja, no hace falta que te diga que pares ipsofacto si ves subir la aguja![]()
Pues ni idea la verdad, pero diría que termostato normal, es un e46 m52b28 del 98, te pongo el modelo por si tú sabes cuál lleva, porque yo ni idea¿El tuyo lleva termostato con calentador o normal?
Pues ni idea la verdad, pero diría que termostato normal, es un e46 m52b28 del 98, te pongo el modelo por si tú sabes cuál lleva, porque yo ni idea![]()
Yo diría que es la temperatura correcta.Esa temperatura es muy alta, cámbialo lo antes que puedas y comprueba que te funcionan los ventiladores.
Si es doble vanos, yo del enlace que has dejado ni idea de cómo funciona el mío, además soy nulo a la hora de interpretar gráficas y si son en ingles ya ni te cuentoEn e46 creo que es M52tub28, osea con doble vanos, creo que lleva tambien termostato controlado por ECU.
Os pongo un enlace con un ejemplo en mi coche de cómo baja la temperatura del agua del bloque y culata para sacar más par cuando le exijo un poco en autovía (recuperaciones,pendientes prolongadas manteniendo velocidad de 120 o zurrandole bien en 2ª/3ª)
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-con-temperatura-320d.895124/page-3#post-15742772
Yo diría que es la temperatura correcta.
Cierto,yo me había fijado sólo en el reloj.Suponiendo que el termostato abre a 97ºC yo diría que esa no es una temperatura buena, salvo que lleves muchos minutos en un atasco sin apagar el motor y con una temperatura exterior muy alta, y ni aún así.
Esa temperatura es muy alta, cámbialo lo antes que puedas y comprueba que te funcionan los ventiladores.
Yo tampoco la veo alta teniendo en cuenta que es un gasolina
En el mío, 316i e46 berlina, el termostato se abre a los 105º, por tanto es su temperatura habitual de servicio
Lo que estaba para choped es la resistencia.
Verde que te quiero verde