Funciona el mute en una radio Reverse?

P

pitxi

Guest
hola, voy a montar un manos-libres y el buga lleva la radio reverse, en el manual no viene nada de nada, el conector es creo que iwal al de la Business, y en esta es el pin nº 4 el del mute.
Funciona este pin en la Reverse?
Alguien ha hecho este montaje antes?
salu2

WaLiTo

Forista Senior
pitxi dijo:
hola, voy a montar un manos-libres y el buga lleva la radio reverse, en el manual no viene nada de nada, el conector es creo que iwal al de la Business, y en esta es el pin nº 4 el del mute.
Funciona este pin en la Reverse?
Alguien ha hecho este montaje antes?
salu2

funciona comprobado muchas veces en varias instalaciones. ;-)
k tipo de manos libres es? marca?

saludosss

P

pitxi

Guest
hola, pues un siemens HKC-500, lo voy a montar sobre una consola al lado izquierdo del cambio, como conectas el pin 4? tomas la corriente de la alimentación de la radio?
gracias

P

pitxi

Guest
JoJOoo, insisto otra vez, he localizado un esquemita en una web rusa de los conectores traseros de la radio reverse, el pin 4 corresponde al mute, el pin 9 al positivo de la bateria, y ¿cual es el de masa?????, está en ruso o en chino cudeiro pal caso y no entiendo ni jota (los otros los pone en inglés)
salu2

felix55

Clan Leader
pitxi dijo:
JoJOoo, insisto otra vez, he localizado un esquemita en una web rusa de los conectores traseros de la radio reverse, el pin 4 corresponde al mute, el pin 9 al positivo de la bateria, y ¿cual es el de masa?????, está en ruso o en chino cudeiro pal caso y no entiendo ni jota (los otros los pone en inglés)
salu2

Masa es el nº 15

A

Akan

Guest
pitxi dijo:
salu2

Si está en ruso puedo echar una mano con la traducción... :mus-
Y si es en chino como que no... :-s

P

pitxi

Guest
gracias, tengo el buga en el taller (a pintar los paragolpes) cuando me devuelvan al nene me pongo manos a la obra
salu2