Funcionamiento auto clima

Munich2

Forista
Reacciones
396
¿como funciona el modo auto del climatizador?, y ¿a que temperatura es conveniente ponerlo?
Por otro lado en el modo auto va siempre encendido el boton con el simbolo de la "nieve", hay que llevarlo siempre así. Me gustaría sacar el máximo partido al clima por eso lo pregunto, además de que quiero llevarlo siempre encendido para que funcione y evitar averias que en este caso suelen ser muy caras.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
Yo más de 22 grados no lo bajaria (en verano), no siempre tiene que ir puesto, si lo pones de vez en cuando también se mantiene bien..
Recuerda cambiar cada año el filtro de polen..

Munich2

Forista
Reacciones
396
Yo más de 22 grados no lo bajaria (en verano), no siempre tiene que ir puesto, si lo pones de vez en cuando también se mantiene bien..
Recuerda cambiar cada año el filtro de polen..

lo que hago ultimamente es dejarlo en auto a 22º, y con el compresor conectado (aire frio). Nose si el compresor es necesario que vaya siempre encendido.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
lo que hago ultimamente es dejarlo en auto a 22º, y con el compresor conectado (aire frio). Nose si el compresor es necesario que vaya siempre encendido.

No hace falta que vaya siempre encendido, si no quieres usarlo..., solo varias veces al año lo pones un ratito para el mantenimiento..
Lo que pasa es que en invierno viene bien ponerlo por ejemplo para desempañar..

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
El auto solamente es la gestión automatica de la salida del aire: cuanta cantidad y por donde sale. Si tocas alguno d estos sese cambia a manual