funciones navi professional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 3 Ene 2007.

  1. bena

    bena Guest

    Pues que rabia tengo, tenia que llegarme el coche estos dias, y luego irme a esquiar 1semanita, a partir del 13. Pero por lo visto se retrasa la cosa, y me tendre que j*der, pero weno, la cuestion no es esa:

    Que funciones lleva el navi professional? (a parte del mapa claro) es que no tengo ni idea, diros que no tengo ni bluetooth, ni nada para el mobil, porque he leido en algunos sitios que tiene una agenda de telefonos, pero no tengo ni idea para que sirve si no se tiene preparacion bluetooth.. a ver con que me sorprendeis :biggrin:

    Salu2!!
     
  2. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo tengo NAVI PROFESSIONAL

    Y si te digo la verdad no tengo ni idea de las funciones q tiene!!!!osea q poco te puedo ayudar pero me gustaria saber acerca del navi pro pero nunca dicen nada por aqi!!!

    Por cierto yo tengo la version 2006-2 tu tendras una mas moderna!!!el otro dia pregunte en la bmw y me dicen q 400 euros!!!!me parece una pasada!!! EDITADO
    Muchas gracias y saludos de antemano!!!!!
     
  3. bena

    bena Guest

    el 2007-1 te lo puedes bajar con la mula, sino ve mirando x ebay, que seguro que esta a la subasta, y te saldra tirado d precio, la otra cosa es el idioma claro
     

Compartir esta página