fundas a medida para e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi_320, 28 Oct 2008.

  1. jordi_320

    jordi_320 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas, estoy mirando por internet y no encuentro ningun sitio en madrid q hagan fundas a medida para nuestros e-46, q sean buenas y baratas ( claro).
    A ver si algun forero sabe de sitio y me puede informar. las quiero en pulipiel y en gris clarito.
    saludos.
     
  2. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    en bejar ai una tienda q esta muy bien de fundas de polipiel las venden por ebay a medida no me acuerdo de como se llama la tenda busca por ai por el google fundas a medida
    sinceramente tienes un bmw por 150e unas fundas o 170e funndas si buscas encuentras un os asientos completos por poco mas de ese precio
     
  3. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    que son para deportivos o normales?
     
  4. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo iba a ponerle unas fundas pero no sé quien fue me dijo, tienes un bmw, no un seat leon u opel astra ... me impactó ... fui a tapizar en cuero pero los 1.500 € que me cobraban, aunque quedaba muy chulo, me dejó un poco chof !!! y por 600 € cambié los asientos enteros por unos mixtos deportivos.
     
  5. rikimadrid

    rikimadrid Guest

    mira en una tienda en el rastro de madrid te las dejan de p madre y cuestan unos 150 euros todas pero no se decirte la calle ..
     
  6. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    jordi yo se un sitio te las cen a medida en los colores y materiales ke kieras por unos 200 pavos tienes todo enfundado esta en la calle apunta:

    Plaza del campillo del mundo nuevo nº8
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    eso mismo opino yo
     
  8. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    mirad mi experiencia fue la siguiente pille unas fundas para el mio unos 150 o 170e nada mas q las vi y las toke a los dos dias las vendi espere ahorre un poko y por 200e tengo laterales de cuero asientazos de cuero y de estado pregunta a muchos foreros nuevos nuevos y blancos preciosos es lo mejor q hize...con las fundas posiblemente cuando veas como kedan te eches para atras y a medida no se devulve aunke para venderlas no vas a tener problemas
    un saludo esta es mi experiencia y lo uniko q kiero esq te ahorres el paso grande de la decepcion
     
  9. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    meteros en el foro E36 qu e hay fotos de uno que las acaba de poner y quedan que parce tapizado,me han dicho una que coges los colores,tejidos(polipiel,telas...)pueden ser mixtas,hasta eliges los colores de los que las quieres., e buscao la direccion y es la que dice jesus 330 salen por 220 eur y el numero es 915306450
     
  10. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    por ese precio tienes asientos por ai enteros......o por poco mas....yo me compre esto weno el color la verdad q no acertaron en nada por q pedi beige y me llegaron marillo kedaban de p*ta madre una vez las ves.........kedaban muy apretadas sude para poner una.......pero luego donde terminan en el asiento todo arrugas.....y te sientas y es como si pones una manta vez como resbalas sobre otra superficie y al tacto penoso polipiel lo mio keva!!!!!!!decepcion para un e36 weno vale pero pa un e46 se las vi a un colega mio...es lo peor q vi en un e46 coupe
    [​IMG]

    no encuentro la q sale puesta en el coche pero se ve muy way el resto penoso
     
  11. jordi_320

    jordi_320 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mirare a ver pero si no me dan garantias paso, para q quede echo un trapo, yo quiero algo bien aunque tenga q pagar mas. q tela me recomendais ?
     
  12. navas23

    navas23 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES
    en alcala de henares(madrid) una tienda llamada reynasa y son baratas eso si te las instalas tu porque ellos no tiene taller.
     
  13. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    por dios ! tienes un BM !! no le pongas fundas hombre, paciencia ahorra 1000 pavos y tapiza.:-({|=,un saludo.
     
  14. jordi_320

    jordi_320 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya eso quiero pero me dan precio con descuento 1500 pavos.
    hay fundas q quedan bien y encima cuando te cansas las quitas y vuuelves a tener ese coche q te entregaron en el conce jajjaja.
     
  15. ChristianBemeta320

    ChristianBemeta320 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenla
    me venderias esas fundas para mi e46, le quedarian bie? cuanto pides espero tu respuesta cliptor
     
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.501
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Preguntale al forero TAPICERO de Tapicerias Zabala de Palencia, seguro que el te aconseja bien. En el subforo de Limpieza y Cuidado del Automovil ha puesto algunos trabajos y son buenisimos. De precio no sé como estarán.
     
  17. ChristianBemeta320

    ChristianBemeta320 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenla
    kiero unas fundas como esas, porfavor mandame privado y dime cuanto pidespor favor
     
  18. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Date cuenta que te estás refiriendo a un forero que ha sido baneado y que, por tanto, no puede contestarte.
    Además que es un post con dos años encima, calcula por donde pueden andar esas fundas.
     
  19. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    +1 :descojon: Hay que revisar un poco la fecha de los post. Tenemos algunos reflotes buenos :-$

    .-
     

Compartir esta página