fundas a medida para e46

jordi_320

En Practicas
Reacciones
0
buenas, estoy mirando por internet y no encuentro ningun sitio en madrid q hagan fundas a medida para nuestros e-46, q sean buenas y baratas ( claro).
A ver si algun forero sabe de sitio y me puede informar. las quiero en pulipiel y en gris clarito.
saludos.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en bejar ai una tienda q esta muy bien de fundas de polipiel las venden por ebay a medida no me acuerdo de como se llama la tenda busca por ai por el google fundas a medida
sinceramente tienes un bmw por 150e unas fundas o 170e funndas si buscas encuentras un os asientos completos por poco mas de ese precio

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Yo iba a ponerle unas fundas pero no sé quien fue me dijo, tienes un bmw, no un seat leon u opel astra ... me impactó ... fui a tapizar en cuero pero los 1.500 € que me cobraban, aunque quedaba muy chulo, me dejó un poco chof !!! y por 600 € cambié los asientos enteros por unos mixtos deportivos.

R

rikimadrid

Invitado
mira en una tienda en el rastro de madrid te las dejan de p madre y cuestan unos 150 euros todas pero no se decirte la calle ..

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
jordi yo se un sitio te las cen a medida en los colores y materiales ke kieras por unos 200 pavos tienes todo enfundado esta en la calle apunta:

Plaza del campillo del mundo nuevo nº8

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nAcHeTTe;6084295 dijo:
Yo iba a ponerle unas fundas pero no sé quien fue me dijo, tienes un bmw, no un seat leon u opel astra ... me impactó ... fui a tapizar en cuero pero los 1.500 € que me cobraban, aunque quedaba muy chulo, me dejó un poco chof !!! y por 600 € cambié los asientos enteros por unos mixtos deportivos.

eso mismo opino yo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mirad mi experiencia fue la siguiente pille unas fundas para el mio unos 150 o 170e nada mas q las vi y las toke a los dos dias las vendi espere ahorre un poko y por 200e tengo laterales de cuero asientazos de cuero y de estado pregunta a muchos foreros nuevos nuevos y blancos preciosos es lo mejor q hize...con las fundas posiblemente cuando veas como kedan te eches para atras y a medida no se devulve aunke para venderlas no vas a tener problemas
un saludo esta es mi experiencia y lo uniko q kiero esq te ahorres el paso grande de la decepcion

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
meteros en el foro E36 qu e hay fotos de uno que las acaba de poner y quedan que parce tapizado,me han dicho una que coges los colores,tejidos(polipiel,telas...)pueden ser mixtas,hasta eliges los colores de los que las quieres., e buscao la direccion y es la que dice jesus 330 salen por 220 eur y el numero es 915306450

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javier88;6086492 dijo:
meteros en el foro E36 qu e hay fotos de uno que las acaba de poner y quedan que parce tapizado,me han dicho una que coges los colores,tejidos(polipiel,telas...)pueden ser mixtas,hasta eliges los colores de los que las quieres., e buscao la direccion y es la que dice jesus 330 salen por 220 eur y el numero es 915306450

por ese precio tienes asientos por ai enteros......o por poco mas....yo me compre esto weno el color la verdad q no acertaron en nada por q pedi beige y me llegaron marillo kedaban de p*ta madre una vez las ves.........kedaban muy apretadas sude para poner una.......pero luego donde terminan en el asiento todo arrugas.....y te sientas y es como si pones una manta vez como resbalas sobre otra superficie y al tacto penoso polipiel lo mio keva!!!!!!!decepcion para un e36 weno vale pero pa un e46 se las vi a un colega mio...es lo peor q vi en un e46 coupe

no encuentro la q sale puesta en el coche pero se ve muy way el resto penoso

jordi_320

En Practicas
Reacciones
0
mirare a ver pero si no me dan garantias paso, para q quede echo un trapo, yo quiero algo bien aunque tenga q pagar mas. q tela me recomendais ?

navas23

En Practicas
Reacciones
6
jordi_320;6081247 dijo:
buenas, estoy mirando por internet y no encuentro ningun sitio en madrid q hagan fundas a medida para nuestros e-46, q sean buenas y baratas ( claro).
A ver si algun forero sabe de sitio y me puede informar. las quiero en pulipiel y en gris clarito.
saludos.

en alcala de henares(madrid) una tienda llamada reynasa y son baratas eso si te las instalas tu porque ellos no tiene taller.

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
por dios ! tienes un BM !! no le pongas fundas hombre, paciencia ahorra 1000 pavos y tapiza.:-({|=,un saludo.

jordi_320

En Practicas
Reacciones
0
ya eso quiero pero me dan precio con descuento 1500 pavos.
hay fundas q quedan bien y encima cuando te cansas las quitas y vuuelves a tener ese coche q te entregaron en el conce jajjaja.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.952
Preguntale al forero TAPICERO de Tapicerias Zabala de Palencia, seguro que el te aconseja bien. En el subforo de Limpieza y Cuidado del Automovil ha puesto algunos trabajos y son buenisimos. De precio no sé como estarán.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
ChristianBemeta320;9618939 dijo:
kiero unas fundas como esas, porfavor mandame privado y dime cuanto pidespor favor

Date cuenta que te estás refiriendo a un forero que ha sido baneado y que, por tanto, no puede contestarte.
Además que es un post con dos años encima, calcula por donde pueden andar esas fundas.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
ChemaE46;9619886 dijo:
Date cuenta que te estás refiriendo a un forero que ha sido baneado y que, por tanto, no puede contestarte.
Además que es un post con dos años encima, calcula por donde pueden andar esas fundas.

+1 :descojon: Hay que revisar un poco la fecha de los post. Tenemos algunos reflotes buenos :-$

.-