Hola a todos. Tengo los asientos un poco jodidillos, sobre todo el del coductor que lo normal. Imagino que tapizarlos valdrá una pasta. Sabeis de algunas fundas que queden bien y donde pillarlas?, gracias.
Ayer vi en ebay unas fundas de polipiel que tienen buena pinta. Según el anuncio valen para el e34 y otros modelos de bmw, no llegan a 50€. Lo que dices Karpanta, sería la mejor opción, que te las hicieran a medida. Me lo llegué a plantear hace tiempo pero seguro que saldria caro. Creo que tiraré mas por unas fundas, si hay alguien por hay que las haya puesto, decirme porfa. Gracias Karpanta.
. Por cierto, como puedo subir fotos?.@Murfhy echa un ojo a esta web. Son a medida, desde 95€ a 150€ dependiendo del material.
https://www.lovecar.es/7-fundas-para-coche/72-bmw/92-5-e34
Gracias davidik, lo haré. Lo que tu dices RADASON, está claro que lo suyo sería unas hechas a medida y evitas problemas. Voy a mirarlas a medida a ver la clavada. Cuando sepa algo os cuento, gracias. Por cierto, como puedo subir fotos?.

yo las subo con tinypic
![]()
Estas son las que tengo yo, a ver si las hago unas fotos mejores para que te hagas una idea.
pero ya te digo siendo oscuro yo miraría unos de cuero

Destrozado... Mucha ciudad y mi p*ta manía de poner la parte Inferior de la palma en el volante y girarlo con una sola mano para aparcar... Tiene un gujero de coj*nes en la parte de arriba.
Tengo pensado tapizarlo cuando pague la hipoteca![]()

Perdonar, soy nuevo, cualquier cosa mal puesta o lo que sea, me dais un toque, se agradece. Por cierto @davidik , muy bonito por dentro tu coche y la tapiceria igual. El mío es todo negro por dentro y no llama tanto la atencion.
Pues mientras puedes poner una de cuero vacuno provisional como hice yo. Verás que es sólo el aro, no coge los radios del volante, pero no quedó nada mal por 8 euros con aguja e hilo incluido. Vamos, que ahí se queda
Ver el archivos adjunto 54538
j*der si que está conseguido... Mucho mejor que el mamotreto de funda
j*der si que está conseguido... Mucho mejor que el mamotreto de funda
En Aliexpress o Amazon lo tienes por diámetro. Puedes incluso elegir el color del hilo