Olo
En Practicas
- Registrado
- 8 Sep 2011
- Mensajes
- 176
- Reacciones
- 7
Buenas noches,
Hoy he revisado los fusibles y me he llevado una sorpresa. Llevaba el fusible Nº40 que es de 30A fundida. He mirado en la pegatina su función y pone que es para el ajuste eléctrico del asiento delantero y ajuste lumbar eléctrico también del asiento delantero. Me he sorprendido, porque mis asientos son manuales!!! Para qué llevo el fusible Nº40?? No me ha avisado el check control de que estuviera fundido.
Un saludo
Hoy he revisado los fusibles y me he llevado una sorpresa. Llevaba el fusible Nº40 que es de 30A fundida. He mirado en la pegatina su función y pone que es para el ajuste eléctrico del asiento delantero y ajuste lumbar eléctrico también del asiento delantero. Me he sorprendido, porque mis asientos son manuales!!! Para qué llevo el fusible Nº40?? No me ha avisado el check control de que estuviera fundido.
Un saludo