Precisamente la configuracion exterior del primero de los 2 es la que tengo ya decidida para mi futuro 320i,lo pedire con la 18" y el iDrive,espero que me sobre algo para los asientos deportivos.Sobre el interior ...me decanto por colores oscuros y el pack aluminio y alguna cosilla mas,lo que si tengo claro es que cogere el 320i quedandome un poquito a pavo del 6 cilindros...en fin todo no puede ser. ...sigue la cuenta atras,mañana a las 10 estare en Ginebra Salu2!
yo he estado en Zgz, en Goya Automoción, había 4 coches, un 325i cargadito de extras, cuero, navi, i-drive etc etc, 2 320d y un 320i, un 320d creo que era con kit M, con el faldon en carbono, llantacas de 18" etc.. guapo guapo ...la presentación cortita, igual que en los demas sitios por lo que os he leido, el catering de despues impresionante!!! y el coche, pues a mi parecer gana mucho en directo, me ha gustado MUCHO, mucho mas que en las fotos :razz: :razz: el coupe me huelo que va a ser GUAPÍSIMO!!!:fliping: :razz: :razz:
Pues yo tb he estado en el nuevo conce de Alicante. El coche me ha dado mejor impresión que en las fotos pero coincido con todos en lo del interior: NO ME GUSTA. En cambio la morrera impone y el diseño lateral me parece agradable. Esta bien que no difiera mucho del E46. Por cierto: los pilotos traseros un poco pequeños y lo peor: El espacio en las plazas traseras. La presentación ha estado bien, con canapieses y eso.... Fijaos como ha acabado la moqueta de alrededor del coche!!! La gente se apelotonaba para ver el coche, ni que los regalaran!!! Era impresionante, habia cola para subirse (aunque habian 3) y lo toqueteaban todo!!!. Abrian, cerraban, subian, bajaban, tocaban, pulsaban, apretaban, empujaban,.....pobre coche. Lo mas fuerte (y os lo juro que lo ví): UN TIO SE METIÓ EN EL MALETERO!!!!! A saber.....(¿suegra?)...
ups...yo noy gorkita je,je...saludos felix55 me tengo que pasar por el nuevo conce que os han abierto por alli
En representacion del faq ayer nos reunimos en madrid Gus, Strap, Buga, Beemer (y su costilla9 & un servidor, siempre junto a los ceniceros. Le presentación del coche un tanto chorra con un figurin que daba vueltas por todo el concesionario de un pulpito a otro recordando los 30 años de exito del serie 3, hasta que por fin destaparon las maquinas y vimos lo que se preveia en las fotos, frontal digerible, trasera bastante triste e interior penoso [-X . Eso si, nos pusimos de canapes y Coca-Colas hasta arriba. Gracias BMW Iberica.
Pues yo estuve en el conce de Guipúzcoa, y lo mejor efectívamente el catering. Qué canapés, todos riquísimos (había unos de hongos que estaban de muerte, para robar una bandeja y salir corriendo). Me debí comer unos 20, todavía estoy haciendo la digestión. Ah, y además hacíann la presentación de un coche, el nuevo serie 3!!! Por fuera, la verdad, me gustó bastante desde cualquier ángulo. Quizás más por el miedo que le tenía :mus- Pero sí que me gustó, no es tan rupturista. En cambio, por dentro ... en la línea bangleriana. Soso, simplón, acabados de aspecto (y digo aspecto) más 'plasticoso' (los del maletero que tapan la batería y una bandejita de la parte izquierda parecen hechos con los recortes que sobran de los kits de maquetas). Y el cuadro, ufff. Tanto en el 325i como en el 320d, velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible y el indicador de consumo instantáneo (el reloj más importante de un coche como todo el mundo sabe). Ni temperatura de agua ni aceite, ni presión de aceite ni nada, vaya mierd*. Espero que el futuro M3 venga un poco más completo, porque si no ... Lo que más éxito tuvo desde luego fue el comercio/bebercio. De hecho, cuando destaparon los coches había como 50 individuos alrededor de cada uno, cuando empezaron a sacar bandejas no quedó media docena El precio de los coches ni los pregunté. P.D: había preparado un porrón de fotos pero cuando las iba a mandar esta 'm' de foro :moon: me ha temporizado y se han ido al garete. Así que sin fotos. Sds.
A ver como sacan el coupé, si no la cagan........:-k Por cierto, es verdad que no se han mojado mucho en la remodelacion del serie 3, han sido un pelin conservadores.:roll: Os fijasteis en los peaso retrovisores que lleva? Son mas dignos de un serie 5
que han sido conservadores??? juer... pero si no se parece en nada al E46!!!!:roll: el coupe yo creo que lo van a bordar!!!:supz:
Mi opinión del E 90 Bueno ayer lo ví mas de cerca y en directo, me gusta, está muy claro que Pnke le ha pouesto bozal a Bangle, no pueden cagarla con el modelo que representa el 45% de las ventas del Grupo. Exteriormente se ve un coche anchote, y con aplomo, el morro está ..regular, a mi no me gusta la nueva tendencia de separar los riñones del capó, ademas esa línea se podía mas menos disimular y el amigo Bangle va y le coloca unas pestañas CROMADAS al capó ( si el Sr, Daymler levantara la cabeza ) el lateral no es tan "aparatoso" y soso como een el E 60, al ser este coche mas contenido de medidas no lo hace tan "mazacote", la trasera, ahí tenía mis dudas, lo había visto en directo y andando y no se...no me entraba, pero observandolo mas detenidamente si es cierto que tiene un cierto aire Oriental, pero no está nada mal, a destacar el ENORME maletero=D> juer, sorperende hasta donde llega, la boca de carga tambien es bastante amplia a pesar de las modas de paragolpes intergados que hacen que el acceso sea limitado, está muy muy bien. Lo peor con diferencia..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE INTERIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: es con mucha diferencia lo peor no del coche sino del amplio expectro automivilistico MUNDIAL, anodino, soso, simple, nada imnovador, jpoer parece el inetrior de un Cadillac ó cualqueir otro modelo americano de los 60, de la cúpula de os relojes sale en direeción al copi una "viga" con curva que se introduce hacia en habitaculo,:fliping: juer cuando vi hace años el primer Lada Niva y vi lo parco que era me dejó alucinado, es completamente incompresible que al día de hoy con los coches que sacan hayan apostado por ese interior, realmente HORROROSO . por lo demas y según comentamos por allí, es mas continuista que el E 60 por ejemplo, normal, la tapa del maletero en su sítio, sin pegotes ni nada, el morrete (salvo los riñones) y los faros muy similares a las líneas del E 46 ;-)
Esta tarde voy al conce al cambio de radio.... lo vere y luego publicare mi impresion... creo que el bueno de Strap y yo..... no coincidiremos.... no se... me da en la nariz.... jejejeje
Como todos....los ultimos. Exteriormente me puede resultar bonito si le añadimos unas buenas llantas....pero dentro...solo se salva sin el NAVI. Eso si...muy buen coche sera...y dinámico tambien. Es lo que queda!
Hombre a mi lo de los faros... me parece que tienen mas similitud con los de mi s1.., que con los del e-46... solo que son un poco mas cuadrados....
menos mal, sería preocupante no , lo digo en serio el cohe me gsuta, pero para verlo desde fuera, asi que....compraros muchos para que lo véa pero no me lleveis
pues a mi el interior me gusta, será que tengo un 7 en casa desde hace tiempo, y estoy acostumbrado a este, y a los demas modelos de la marca.... pero me gusta!!! y exteriormente, me sorprendió gratamente, me gusto mucho mucho mas que en las fotos... el morro es muy agresivo!!!! no recuerdo otro coche de su categoria con un morro tan agresivo!!!
A mi por fuera no me parecio tan alla, pero no me parece tan malo como el E60 desde luego, pero el interior es malo malo en efecto :bash:
X cierto y abundando aún más. Lo de la subnormalada (a mi parecer) de la llave con botón..... ¿para qué? para q no se te rompan los pantalones???? Xq el sistema de Renault en el q con la tarjeta en el bolsillo le das y arranca (creo q va a así).... pues vale. Tiene lógica. Pero meter un cuadradito como una llave sin la parte metálica para darle a un botón....... q yo sepa es igual q la llave pero con más mandos.....
Mis apuntes... no llevé cámara por no encontrarla, así que me dije al menos fíjate en detalles para el foro : Morro: La parte superior de los riñones (la que va unida al capó) está un centímetro y medio más delante que el resto... esto de lejos no se nota, de cerca llama la atención y no queda como acabado perfecto que digamos Luz interior: En vez de transparente, plastico blanco semitransparente... "impresión" peor que la de las que lleva el E46 Apoyabrazos trasero: Mejor acabado que en el E46, con los portavasos saliendo hacia adelante al apretar... pero sin ser hueco. En general una mejora sobre el actual. Luz de freno: Sin leds! Es decir, asumía que iban a venir como en el X3, E46 coupé, etc... y no, son luces de freno "normales". Decepción, definitivamente. Ah, y empezó de a poquito a entrarme anoche... que si el jamón, el cava, el fuet, el queso... aquello ya no era TAN intragable. Pero esta mañana vi el primero "rodando" por Sant Cugat y se me volvió a hacer intragable Caño de escape: El del 325i, doble y en acero "inoxidable"... tenía óxido en la parte de atrás Puertas: En mi coche, en los laterales bajos, lo que normalmente tapa la puerta vamos, hay plástico negro con "BMW" y tiras cromadas que recorren practicamente todo el largo de la apertura. En el E90, el "logo" cromado es mucho más pequeño y resultón Interior: Los plásticos ciertamente tienen un aspecto distinto del de E46. En línea con E60 y E87. No me atrevo a decir si para bien o para mal. La combinación cuero-tela... se nota menos la diferencia entre los dos materiales, será por el tipo de (imitación de) cuero... Volante: Gordito y relativamente pequeño, vamos, como el "//M" en el E46, o incluso un pelín más gordo (véase E87)... eso me ha gustado . Buen tacto. La distribución de los botones varía algo, pero tendría que llevarlo y usarlo un par de días como para decir si para mejor o peor Exterior en general: Parece más limusina que el E46... más alto, más ancho... y menos racing. El frontal, muy agresivo, lo compensa en buena parte... pero parece más "señorial" que el viejo... como ya pasó en el paso de E36 a E46 (emho). Resumiendo... en algunos aspectos se nota que es un coche más moderno. El botón Start/Stop, el interior modernoso... pero aquí ya empiezo: la no orientación hacia el conductor hace que yo vería factible venderle a alguien que desconozca sendos modelos (E90 y E46) que el E46 es el más moderno. Hay cositas que me parecen pasos atrás... el detalle de las puertas, el acabado muy simplón del caño de escape, el interior muy espartano, la luz interior no transparente, la luz de freno... Amos, que por ahora me quedo con el mío, y tan feliz. Y cuando lo cambie en todo caso será por un E60...
Menudo analista tas hexo Till! la verdad es está pu?a madre tus explicaciones y con lenguaje facilito para los no entendidos como yo.Ami x lo menos me sirven para hacerme una idea del coxe. te lo agradezco. saludos.
nu se Till, me temo que la gente esperaba algo mas, yo no, estaba +/- seguro que sería continuista respecto del E 46, aunque el interior es.............para matarlos :ar:
Con que hubiesen conservado algo parecido a los faros traseros del E46, en mi libreta hubiesen ganado MUCHOS puntos: (se nota que le voy cogiendo tranquillo y GUSTO al photoshop??? )