Futuro de mi E34

Damoral

Forista
Reacciones
0
Hola de nuevo a todos, pues despues de 5 añitos con mi tds y despues de unos cuantos km con el, unos de felicidad y otros no tan felices, y despeus de la averia de la dirección, y tras aberlo puesto en venta y ver que no da resultado , esta mañna he ido a un conce de la competencia a ver un modelo que hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza y despes de ver la oferta bastante razonable que me han hecho voy a despiezar el E34 con mucho dolor de mi corazon, el despiece lo colgare mañana el la zona correspondiente y dera a modicos creo que bastante razonables.
Tambien me gustria que me dieras vuestra opinion sobre el nuevo vw passat (modelo 2011) lo he visto y probado y me han presupuestado una unidad 2.0tdi 140cvbluemotion 6velocidades asientos tela calefactables, paquete no fumador(porta objetos y toma corriente) con tempomat, clima, partronik y varias cosas que me han gustado bastante a un rpecio mu razonable, me gustaria saber si alguno sabeis algo de este coche, algun defecto o algun extra que sea interesante. Tambien e visto el cc pero para gastar ese dinero me iria a buscar un F10. UN saludo a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Me parece un coche excelente, sólo te digo que es "una pena" que te decidas a comprar un coche NUEVO (porque te dan un precio "razonable" por tu e39) y no te muevas un poco más en el mundo de la segunda mano, hay coches excelentes y a un precio excepcional; sin ir más lejos, ya sé que no es el ejemplo de coche pero sí el ejemplo válido: mi propio RAV4, con 2 años y medio, de gerencia (ha sido de Toyota España) y con kilometraje certificado, lo tengo yo ahora con 5 años de garantía (la que le queda de casa) y otros 2 años más de Toyota Extra Care sin límite de kilometraje en extensión de la original...

Todos los coches tienen defectos, lo que te interesa es subsanarlo en garantía.

Saludos,

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
que lastima tio,lo siento mucho..espero que algún dia vuelvas a bmw

Damoral

Forista
Reacciones
0
No es que lo cambien porque me den algo por el E34 si no porque el passat me queda en 22.000€ precio que contando que por defecto el programa marcaba 27.000€ con el motor y equipamientos elegidos me parece un precio muy bueno, me han ofrecido por algo menos una unidad en stoc con igula equipacion a la que elegi por defecto a escepcion de color y con motor 105cv(tengo miedo a que se quede corto) y la verdad me parece un precio muy intersante.
Lo del mercado de "ocasion" lo descarto un poco porque despues de mirar varios coches (passat entre otros) y ver que los precios estan entre los 16.000€ 18.000€ para coger algo interesante por poco mas lo estreno, aunque tdo esta en que aparezca un chollo en esta semana.

Por lo de un bme tranquilos que seguire por aqui, tengo un E30 y en la familia hay un E38(740i manual) y otro E34 (520i) del 95 muy muy bonito. UN saludo

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
El Passat es un gran coche, he rodado algo con un 140cvs full, y la verdad que me encantó, eso sí, hará un par de años. Creo que 105cv se te quedarán algo cortos pero depende de lo que necesites, para que hagas una idea, con esa potencia notarás más sensación que con el E34 pero no mucho más.

Damoral

Forista
Reacciones
0
La verdad que que prefiero un buen consumo, aunque en ambos motores 105 y 140) el teorico esta por debajo de los 5litros, cosa sorprendente para mi, con el tds entre 8 y 10, en el E30 nunca menos de 10l/100 el 520i muuucho tambien y el 740 entorno a 14litros, mi padre teine un vw caddy tdi 105cv y la verdad que anda muy bn para lo que es, pero marchas muy cortas, por lo que tengo ganas de probar este con 6velocidades. Un saludo y gracias nuevamente.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.959
Cada uno sabe sus necesitadas, y si es lo que ahora te viene bien , pues adelante , el CC me encanta la verdad.Donde lo pillas en telenauto ( astorga -leon) antes tenian fama de tener buenos precios , yo fui a ver un tiguan para un colega y la verdad que sin entrega de coche si que hacian buen precio.
Lastima el e34 que pareces dar a enterder que te ha dado sinsaboires, aunque si queda en casa ,ese e30 y el 740i ,el gusanillo de los bmw aun te queda.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Echa un vistazo a la web de BBVA que tienen coches provenientes de embargo/renting y me ha parecido ver Passat por ahí, :yawinkle

Damoral

Forista
Reacciones
0
En telenauto de San Justo, ya ha comprado hay mi padre la caddy y el trarto a sudo muy bueno, y el precio me parece muy bueno, comparado que un amigo hace 3 años pago 23.500€ por un golf tdi 105cv equipacion gt me parece un buen precio.
El gusanillo de bmw siempre seguira hay o eso espero ejje, con el E34 e tenido muy bueno ratos y a sido un campeon , es mas creo que si le cambiara la bomba aguantara unos cuantos km mas (tiene unos 410.000 o asi de marcador y es importado). Con el E30 tambien paso muy buienos ratos, pero espero poder tener un serie 5, pero ya habra tiempo. UN saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.959
Damoral;10249913 dijo:
En telenauto de San Justo, ya ha comprado hay mi padre la caddy y el trarto a sudo muy bueno, y el precio me parece muy bueno, comparado que un amigo hace 3 años pago 23.500€ por un golf tdi 105cv equipacion gt me parece un buen precio.
El gusanillo de bmw siempre seguira hay o eso espero ejje, con el E34 e tenido muy bueno ratos y a sido un campeon , es mas creo que si le cambiara la bomba aguantara unos cuantos km mas (tiene unos 410.000 o asi de marcador y es importado). Con el E30 tambien paso muy buienos ratos, pero espero poder tener un serie 5, pero ya habra tiempo. UN saludo
En sanjusto ( 2 kilometros de astorga) conosco a el comercial mucho ( el paisanete) aunque a ti igual te atendio el otro, son gente maja y achuchan bastante . Yo no les he comprado ningun coche, pero si he llevado a varios amigos que me pieden consejo y he visto que se portan.
Del taller hay opniones para todos los gustos , los años anteriores tenian mucho jaleo y claro , mucha gente y un personal justito pues a veces meten la pata y a precio de conce. Pero en general no son malos, o por lo menos no muy malos.......... . Ahora yo creo que cmo hay menos coches funcionan mejor.
Con respecto al pasat lo veo un buen coche para tus necesidades actuales , sin extridencias , y un coche practico, ya nos lo presentaras.........

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
el passat es un cochazo!! notaras la diferencia

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿22.000€ por 105cv? Ni de coña.
Por menos de la mitad te compras un M5 E34 o E39 y tienes para darle de beber y mantenerlo al día para siempre...

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
BMW E34;10250342 dijo:
¿22.000€ por 105cv? Ni de coña.
Por menos de la mitad te compras un M5 E34 o E39 y tienes para darle de beber y mantenerlo al día para siempre...

halaaaaa no compares tocino con velocidad...lo que busca es un consumo ajustado y un coche que estrene el!! juasss que radical eres tio

yo tampoco lo haria,un coche nuevo pierde un huevo de su valor nada mas salir del concesionario,como dice Gavira,me iria al mercado de 2ª mano...a veces hay chollos,aunque a mi tampoco me llaman los coches modernos8-[

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;10249593 dijo:
Me parece un coche excelente, sólo te digo que es "una pena" que te decidas a comprar un coche NUEVO (porque te dan un precio "razonable" por tu e39) y no te muevas un poco más en el mundo de la segunda mano, hay coches excelentes y a un precio excepcional; sin ir más lejos, ya sé que no es el ejemplo de coche pero sí el ejemplo válido: mi propio RAV4, con 2 años y medio, de gerencia (ha sido de Toyota España) y con kilometraje certificado, lo tengo yo ahora con 5 años de garantía (la que le queda de casa) y otros 2 años más de Toyota Extra Care sin límite de kilometraje en extensión de la original...

Todos los coches tienen defectos, lo que te interesa es subsanarlo en garantía.

Saludos,

Ayns que al final se te entrecejó el e39 hasta limites de compararlo con un coche de verdad como es el e34 del que se deshara el compañero Damoral :weedman:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EIL525IS;10251593 dijo:
halaaaaa no compares tocino con velocidad...lo que busca es un consumo ajustado y un coche que estrene el!! juasss que radical eres tio

yo tampoco lo haria,un coche nuevo pierde un huevo de su valor nada mas salir del concesionario,como dice Gavira,me iria al mercado de 2ª mano...a veces hay chollos,aunque a mi tampoco me llaman los coches modernos8-[

Consumo ajustado pero se gasta 22.000€... De la otra manera aunque no lo estrenes tienes un cochazo de verdad. Un M5 E39 le da mil vueltas en todo al Passat y es un coche que te dibuja una sonrisa en la cara en todo momento.

Y te aseguro que con la diferencia de precio te da para olvidarte de la gasolina por mucho tiempo.:descojon::descojon:

Cada uno que se compre el coche que quiera, pero yo doy mi opinión.biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
BMW E34;10252272 dijo:
Cada uno que se compre el coche que quiera, pero yo doy mi opinión.biggrin

Y tal opinión, ¿tal opinión es que alguien busca un Passat, de gasoil, que otros opinemos que a lo mejor eche un vistazo al mercado de segunda mano paa que no compre un coche nuevo de la aguja, y tu le indicas un M5 e34?

Esto ya es enfermizo, ;-)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
JEJE,pues si,es un poco exajerado. Ni siquiera muchos de los aficionados nos compramos un M y el compañero le recomienda que se lo compre ejej.

Yo la verdad,no me gastaba 22.000 euros en un coche cero kilometro.
PEro no creo que busque algo como un m5 en absoluto

Como dice gavira,creo que lo mejor que pueder mirar,es en segunda mano.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gavira;10252446 dijo:
Y tal opinión, ¿tal opinión es que alguien busca un Passat, de gasoil, que otros opinemos que a lo mejor eche un vistazo al mercado de segunda mano paa que no compre un coche nuevo de la aguja, y tu le indicas un M5 e34?

Esto ya es enfermizo, ;-)

Es que no entiendo comprarse un Passat habiendo los coches que hay hoy en día a precios de risa.

He dicho M5 por poner un ejemplo, pero podría comprarse un 540i, un 750i, un W211... y tener un buen coche a un precio de risa.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10252523 dijo:
Es que no entiendo comprarse un Passat habiendo los coches que hay hoy en día a precios de risa.

He dicho M5 por poner un ejemplo, pero podría comprarse un 540i, un 750i, un W211... y tener un buen coche a un precio de risa.

Yo creo que busca otro tipo de coche,no busca prestacione,no busca un coche con estilo,mas que nada busca un coche fiable y mas o menos nuevo y con un consumo reducido.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10252468 dijo:
JEJE,pues si,es un poco exajerado. Ni siquiera muchos de los aficionados nos compramos un M y el compañero le recomienda que se lo compre ejej.

Yo la verdad,no me gastaba 22.000 euros en un coche cero kilometro.
PEro no creo que busque algo como un m5 en absoluto

Como dice gavira,creo que lo mejor que pueder mirar,es en segunda mano.

¿Exagerado por qué? El compañero ha dicho que tenía cariño a su E34 y que lo cambiaba por problemas mecánicos. Por eso entiendo que le gusta ese modelo.

Y lo de no comprarse un M, ¿por qué?

Hay miles de opciones a parte del Passat y por mucho menos dinero. Del Passat he probado casi todas las generaciones y me parece un coche aburrido y anodino como el solo...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.959
a ver cada cosa para lo que es, si buscas un coche de diario que gaste poco , que sea comodo , que ande con soltura y equipado razonablemente bien el passat , es uno de los candidatos sin duda. Yo por ejemplo si tuviera que hacer un uso intensibo del coche buscaria coches de marcas generalistas y con consumos ajustado . Que es el caso a lo que dice de nuestro compañero.
En cambio no estoy deacuerdo con Gavira, en que entre un passat nuevo o km 0 , es decir que este en la exposion si me hacen un buen descuento y hay una diferencia de pongamos 2000 euros a otra ya con mas kilometros , igual lo saco nuevo o km 0 que una unidad con pongamos 20.000 kilometros. En cambio si me quiero comprar un coche de 50000 euros , se que con pocos kilometros ( 50000 kilometros por ejemplo) igual lo hay por 30.000 euros y entonces si que prefiero el ahorro. No se si me explico . El fors lo saque siendo kilometro 0.
Nadie mejor que uno sabe sus necesidades.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10252541 dijo:
Yo creo que busca otro tipo de coche,no busca prestacione,no busca un coche con estilo,mas que nada busca un coche fiable y mas o menos nuevo y con un consumo reducido.

Entonces un Passat es perfecto.:descojon::descojon:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
A un compañero mi le acaban de entregar un passat, pero el 2.0 gasolina y la verdad que el coche tiene unos acabados bastante buenos, el otro dia lo probe y me sorprendio muy poco sonoro y muy noble en curvas, la verdad es que me gusto pero exteriormente me parece un phaentom que a encogido

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10252980 dijo:
Entonces un Passat es perfecto.:descojon::descojon:

jajja,serás malo. Yo le recomendaba un megane,in ibiza,del 2000 en adelante. Creo que esos coches son muy buenos y con unos consumos acordes.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
perdonad po la intromision del hilo ,pero es para decirle algo a Damoral ...Borra mensajes privados fiera que te envie alguno y no los recojes ok ,,,
Perdon y muchas gracias.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
Pues a mi el Passat me parece una grandísima compra y que sea 105cv también. Precio cojonudo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
o´torre;10254326 dijo:
Pues a mi el Passat me parece una grandísima compra y que sea 105cv también. Precio cojonudo.

Creo que tambien. Yo hice varios miles de kilometros en un audi a4 2.0tdi año 2006,de catalogo,140cv creo. Lo que andaba ese coche en todas las marchas,tenia 6º. No lo note en el compact nunca. Y se supone que tienen la misma potencia. Ojo,no era solo la patada,era un acelerar estupendo,lo pisabas en cualquier cambio y te ponias a 180 como nada.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
El de 140cv tiene un par descomunal, luego muere antes de las 4000revs.
105cv son suficientes para los tiempos que corren, es una compra muy racional.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo un e34 (también TDS), un e30 y un e24... a uno de los 3 le tendré que dar pasaporte y hacerme con un coche más práctico.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10253218 dijo:
jajja,serás malo. Yo le recomendaba un megane,in ibiza,del 2000 en adelante. Creo que esos coches son muy buenos y con unos consumos acordes.

Con sólo nombrarlos me entra el sueño, ¿qué Megane el que tiene el culo gordo?

No veo la necesidad de comprar un coche de esos...
Aunque ahora que lo pienso reconozco que el Passat nuevo que acaba de salir no está tan mal, pero es que los otros son sosos y no transmiten nada de nada...