Damoral
Forista
- Reacciones
- 0
Hola de nuevo a todos, pues despues de 5 añitos con mi tds y despues de unos cuantos km con el, unos de felicidad y otros no tan felices, y despeus de la averia de la dirección, y tras aberlo puesto en venta y ver que no da resultado , esta mañna he ido a un conce de la competencia a ver un modelo que hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza y despes de ver la oferta bastante razonable que me han hecho voy a despiezar el E34 con mucho dolor de mi corazon, el despiece lo colgare mañana el la zona correspondiente y dera a modicos creo que bastante razonables.
Tambien me gustria que me dieras vuestra opinion sobre el nuevo vw passat (modelo 2011) lo he visto y probado y me han presupuestado una unidad 2.0tdi 140cvbluemotion 6velocidades asientos tela calefactables, paquete no fumador(porta objetos y toma corriente) con tempomat, clima, partronik y varias cosas que me han gustado bastante a un rpecio mu razonable, me gustaria saber si alguno sabeis algo de este coche, algun defecto o algun extra que sea interesante. Tambien e visto el cc pero para gastar ese dinero me iria a buscar un F10. UN saludo a todos
Tambien me gustria que me dieras vuestra opinion sobre el nuevo vw passat (modelo 2011) lo he visto y probado y me han presupuestado una unidad 2.0tdi 140cvbluemotion 6velocidades asientos tela calefactables, paquete no fumador(porta objetos y toma corriente) con tempomat, clima, partronik y varias cosas que me han gustado bastante a un rpecio mu razonable, me gustaria saber si alguno sabeis algo de este coche, algun defecto o algun extra que sea interesante. Tambien e visto el cc pero para gastar ese dinero me iria a buscar un F10. UN saludo a todos