G.P Francia

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.836
De momento lo mejor de la carrera es la cara del papi cuando entra el hijo por el drive trough juasss

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
y alonso 8º, avanzan los renault, pero muy poco, una pena...#-o#-o#-o

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Acabó la carrera,impresionante

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me ha gustado la carrera, mas que nada porque nos devuelve a la realidad.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Al final como siempre este año Renault vende humo..............lo malo que Fernando Alonso tambien esta empezando a vendernoslo............un claro ejemplo en este gran premio de Francia. Mi sensacion cuando entro en boxes en la vuelta 16 era que nos habian estado tomando el pelo. O Fernando se marcha a otro equipo competitivo el proximo año o le veo con muy malos augurios(la sombra de Carlos Ghost es alargada y renault no esta para tirar dinero en tiempos de crisis).

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me autocito, porque es que hay cosas que se ven venir desde hace 5 días;

ariel;5385444 dijo:
Pra hacer eventual desempate, yo he puesto la pole a alonso. Teniendo en cuenta la giliestrategia de renault cada vez que corren en casa alonso o el coche, le pondrán descargado a más no poder

La carrera, massa con suerte, ganó, pero la suerte es estar ahí también , así que nada que reprocharle.

Este al que muchos querían echar a la segunda carrera es el que más ha ganado este año ( tres carreras ya) creo que es el que más poles lleva, y va lider del mundial.

Kimi ha tenido mala suerte , pero ha aguantado como un jabato. Yo aposgté por él, pero el problema mecánico le ha privado de luchar por la victoria.

Trulli, excelente en la salida y en carrera, buena estrategia; en general sobresaliente.

Kubica buena salida y errores puntuales. Está aun un pelin verde.

Kova genial, incluso perdiendo puestos ha estado ahí.
Hamilton tan nervioso como siempre pero ha hecho un carreron, con drive through y todo.

Weber bien, sobrio y en sus itio, y como viene siendo habitual , el primero con motor renault.

De renault qué decir, que no lleve dicho ya desde antes de empezar la temporada; el coche es penoso, pero van por la vida como si llevaran un ferrari; van ridículo tras ridículo; para estar delante en la q descaragan a tope, y luego en carrera se desinflan... Y encima no aprenden.

Al menos el séptimo puesto de nelsinho le dará algo de ánimo al equipo.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
mal lo tiene alonso. Aunque aqui los fanáticos se masturben mentalmente pensando en un alonso vestido de rojo, creo que no lo quieren ninguno de las escuderias punteras.

Y lo de renault es patético. Creo que el timón-alerón ese tan horroroso que lleva es únicamente para que se vea bien grande el anuncio de ING

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Un mohón pa Massita... Que tu compañero de equipo, con el mismo coche, te vaya sacando tiempo vuelta tras vuelta, a pesar de ir más cargado, sigue siendo motivo para retirarlo... no se merece un Ferralli.
Que Kimi vuelva con su legendario gafe y que así Massita, gane una carrera, es para alegrarse, pero eso de que saque "el nº1" con la mano al final, no es merecido... ganar con un Ferralli, cuando tu compañero va mal, no es para que se lo ande creyendo.
De Kimi no digo ná nuevo, me hodería por él, que Massita acabara ganando el mundial, por que le venga o se le vaya el gafe.
De los demás no opino mucho, han hecho lo que han podido, con respecto a lo que coches y estrategias les han dejado y en general, incluyendo Alonso, bien dadas las circunstancias... De donde no hay, no se puede sacar.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lilipuf;5412084 dijo:
mal lo tiene alonso. Aunque aqui los fanáticos se masturben mentalmente pensando en un alonso vestido de rojo, creo que no lo quieren ninguno de las escuderias punteras.

Y lo de renault es patético. Creo que el timón-alerón ese tan horroroso que lleva es únicamente para que se vea bien grande el anuncio de ING
No dejes el trabajo que tienes... Con el de pitoniso, ibas a pasar mucha hambre.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
freki;5412107 dijo:
Un mohón pa Massita... Que tu compañero de equipo, con el mismo coche, te vaya sacando tiempo vuelta tras vuelta, a pesar de ir más cargado, sigue siendo motivo para retirarlo... no se merece un Ferralli.
Que Kimi vuelva con su legendario gafe y que así Massita, gane una carrera, es para alegrarse, pero eso de que saque "el nº1" con la mano al final, no es merecido... ganar con un Ferralli, cuando tu compañero va mal, no es para que se lo ande creyendo.
De Kimi no digo ná nuevo, me hodería por él, que Massita acabara ganando el mundial, por que le venga o se le vaya el gafe.
De los demás no opino mucho, han hecho lo que han podido, con respecto a lo que coches y estrategias les han dejado y en general, incluyendo Alonso, bien dadas las circunstancias... De donde no hay, no se puede sacar.

+1

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lilipuf;5412084 dijo:

Ferrari no querrá a un rival como Alonso en una escuderia puntera y BMW va loquito por un piloto ganador. Como dice Freki, no pierdas tu empleo. ;-)

iRten

Forista
Reacciones
7
Ayer vendiendo la piel del oso y hoy vuelta a la realidad y encima con un error al final de carrera que hace que Piquet Jr. quede por delante.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vaticino chispas en Ferrari, tiempo al tiempo.

Hoy ha sido una carrera que exceptuando algún detalle como he dicho mas arriba me ha gustado porque pone a muchos en su sitio.

Ferrari está en otro nivel, principales favoritos para mi, pero veo chispas internas, ya lo veréis.

Mclaren es el segundo equipo, hoy sus pilotos salían penalizados y así todo kova ha sido 4º, Hamilton de nuevo perdiendo los papeles en las primeras de cambio, y ya van ....

BMW en su sitio, la posición que lleva en el campeonato es mas fruto de los fallos de los demás que de lo que en realidad son, las palabras de Mario son ridículas y poco acertadas cuando ha dicho que prefiere fichar a un joven piloto en vez de a un campeón caro pues da que pensar, porque los mundiales se ganan teniendo lo mejor, no haciendo el indio, y eso requiere gastar dinero.
De Heidfeld no merece la pena ni hablar, su puesto según Mario puede ser sustituido por un joven piloto, juas, me parto.

Hoy a quien hay que felicitar es a Trulli, carrera perfecta, intachable.

Renault estrepitoso ridículo, lo siento por los que se habían pensado que se estaba obrando el milagro, ya me cansan las declaraciones de los dirigentes de Renol, es un mal coche, lo salva en parte el nivel de piloto de Alonso, ayer calificaron con poca gasolina y hoy tras el primer repostaje hemos visto de nuevo un coche que con carga de gasolina es inconducible.
Está claro que el coche ha mejorado respecto a las primeras carreras, pero lo que no se puede hacer es querer ver estrellas donde está la noche nublada, y esto lo digo hasta por el propio Alonso, están con la mirada en hacer un podium y la realidad es que este coche no lo permite, ni estrategias ni leches, es un coche que haciendo buenas carreras puedes optar a un 5º puesto como mucho y dependiendo de las circunstancias de los otros, no hay mas y si Fernando decide seguir con ellos la temporada próxima pues peor para el.
Vamos a tomar estrategias arriesgadas dicen los del rombo, juas juas, me rio yo de las estrategias, mas vale que se centren y hagan las carreras conscientes del hierro que tienen y optando a cosas lógicas para lo que hay, "Me has oído Alonso" porque parece que se le está contagiando lo de Symonds y compañia, que se fijen en Toyota, Red bull y compañía que son conscientes de lo que tienen y por eso van delante de ellos en el mundial.

Felicito a Piquet, creo que ha echo buena carrera aguantando los envites de otros pilotos con mejores monturas, y para rematar ha quedado por delante de Fernando, enhorabuena para el.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;5412285 dijo:

Hoy ha sido una carrera que exceptuando algún detalle como he dicho mas arriba me ha gustado porque pone a muchos en su sitio.

Ferrari está en otro nivel, principales favoritos para mi, pero veo chispas internas, ya lo veréis.

Mclaren es el segundo equipo, hoy sus pilotos salían penalizados y así todo kova ha sido 4º, Hamilton de nuevo perdiendo los papeles en las primeras de cambio, y ya van ....

BMW en su sitio, la posición que lleva en el campeonato es mas fruto de los fallos de los demás que de lo que en realidad son, las palabras de Mario son ridículas y poco acertadas cuando ha dicho que prefiere fichar a un joven piloto en vez de a un campeón caro pues da que pensar, porque los mundiales se ganan teniendo lo mejor, no haciendo el indio, y eso requiere gastar dinero.
De Heidfeld no merece la pena ni hablar, su puesto según Mario puede ser sustituido por un joven piloto, juas, me parto.

Renault estrepitoso ridículo, lo siento por los que se habían pensado que se estaba obrando el milagro, ya me cansan las declaraciones de los dirigentes de Renol, es un mal coche, lo salva en parte el nivel de piloto de Alonso, ayer calificaron con poca gasolina y hoy tras el primer repostaje hemos visto de nuevo un coche que con carga de gasolina es inconducible.
Está claro que el coche ha mejorado respecto a las primeras carreras, pero lo que no se puede hacer es querer ver estrellas donde está la noche nublada, y esto lo digo hasta por el propio Alonso, están con la mirada en hacer un podium y la realidad es que este coche no lo permite, ni estrategias ni leches, es un coche que haciendo buenas carreras puedes optar a un 5º puesto como mucho y dependiendo de las circunstancias de los otros, no hay mas y si Fernando decide seguir con ellos la temporada próxima pues peor para el.
Vamos a tomar estrategias arriesgadas dicen los del rombo, juas juas, me rio yo de las estrategias, mas vale que se centren y hagan las carreras conscientes del hierro que tienen y optando a cosas lógicas para lo que hay, "Me has oído Alonso" porque parece que se le está contagiando lo de Symonds y compañia, que se fijen en Toyota, Red bull y compañía que son conscientes de lo que tienen y por eso van delante de ellos en el mundial.

Felicito a Piquet, creo que ha echo buena carrera aguantando los envites de otros pilotos con mejores monturas, y para rematar ha quedado por delante de Fernando, enhorabuena para el.

Totalmente de acuerdo, en especial el analisis de renault

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.513
garlito;5411990 dijo:
Al final como siempre este año Renault vende humo..............lo malo que Fernando Alonso tambien esta empezando a vendernoslo............un claro ejemplo en este gran premio de Francia. Mi sensacion cuando entro en boxes en la vuelta 16 era que nos habian estado tomando el pelo. O Fernando se marcha a otro equipo competitivo el proximo año o le veo con muy malos augurios(la sombra de Carlos Ghost es alargada y renault no esta para tirar dinero en tiempos de crisis).
Alonso simplemente esta haciendo lo que le ordenan hacer desde Renault.

Hasta la carrera de Montmelo Alonso critico el coche tropecientas veces, pero le pegaron un toque y desde entonces antes de la carrera siempre es optimista cuando en el fondo todos sabemos, sobre todo el, que nos esta vendiendo humo.

El proposito me imagino que es para dar esperanzas a la gente que asi vera la carrera.

PD: Que mal salio hoy alonso no?, y que mania tiene lobato de echar la culpa al coche..., aqui todos cometemos errores, no hay nadie perfecto.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Animo Fernando...., demasiado está haciendo e intentando. Respecto a lo demás todo lo habeis dicho....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.513
Unos pensamientos eclesiasticos se me pasan por la cabeza.

El error que cometio Alonso por lo que Piquet quedo delante..., pudo ser intencionado?, como se llevan Piquet y Alonso (no tengo ni idea)?

Es que me pongo en la situacion de alonso que no se jugaba nada, sabiendo que al chaval le pueden quedar 2 telediarios en la F1 y la verdad, si me llevo bien con el y conozco lo "bien" que va el coche, yo le dejaba pasar.

Ete chaval por culpa de la mierda de renault va a durar muy poco en la F1, si hubiera empezado en otra escuderia tal vez hubiera despuntado...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
la carrera me ha gustado muy entretenida,

no me ha gustado el truco del almendruco de renault de salir tan descargado...el coche lleno va ftal y tarda 5 o seis vueltas en recuperar el ritmo con lo cual la estrategia es una imbecilidad....el coche cuando no esta recien cargado hasta los topes se estuvo moviendo en buenos tiempos asi que todo no va a ser negativo.Fernando ha estado bien salvo en la salida, no se si por el o por el coche,lo del final no ha sido ni error ni favor al compañero simplemente un force india no se ha enterado de que le doblaban y ha cortado la trayectoria, poco le debe importar,tan bien es cierto, como el mismo dijo

Sobre raikkonenen lo siento por el pero es un rompecoches no se si es el si es mala suerte ,pero si le gana el mundial un piloto del monton como massa deberia pensarselo .

Trulli y toyota muy bien muy estable toda la carrera aunque hubo unos momentos con las primeras gotecillas que se le apretaron los huevos pero muy bien por ellos ...

los demas....Bmw parece haberese estancado y McLaren salvo cagadas de los pilotos de ferrari como dije al principio de temporada poco van a poder a hacer si su number one comete tantas como los rojllos y encima con coche inferior ;-)

Reacciones
2
que decir a tanta mierda que se ve en las carreras , lo dicho anteriormente es mas o menos un corolario que situaciones ya anunciadas desde tiempo , aqui no hay ESPERANZA que valga , solo esperar a que acabe este patetico mundial y a por el 2009 que sera otra cosa , no hay mal que dure 100 años y que uno aguante.

U

uno

Invitado
M@X;5409358 dijo:
la mayoria decia que esta temporada renolo no iba a hacer nada, que el coche era malisimo y no tenia solución, que renault no estaba por la labor de trabajar por mejorarlo, etc... etc...

y ahora que decis ?

q sigue siendo igual de malo.

algo muy parecido a lo de españa. marketing.

slds

con los cuchillos afilados estamos ehh:guiño:.

un saludo

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5412285 dijo:

totalmente de acuerdo contigo;-)

ves como hay cosas en las q estamos de acuerdo:descojon::descojon:

un saludo