correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Llueve, je je.
Pues parece que se quedaCharra;5411849 dijo:Raikkonen a casita bien prontito...
ariel;5385444 dijo:Pra hacer eventual desempate, yo he puesto la pole a alonso. Teniendo en cuenta la giliestrategia de renault cada vez que corren en casa alonso o el coche, le pondrán descargado a más no poder
No dejes el trabajo que tienes... Con el de pitoniso, ibas a pasar mucha hambre.Lilipuf;5412084 dijo:mal lo tiene alonso. Aunque aqui los fanáticos se masturben mentalmente pensando en un alonso vestido de rojo, creo que no lo quieren ninguno de las escuderias punteras.
Y lo de renault es patético. Creo que el timón-alerón ese tan horroroso que lleva es únicamente para que se vea bien grande el anuncio de ING
freki;5412107 dijo:Un mohón pa Massita... Que tu compañero de equipo, con el mismo coche, te vaya sacando tiempo vuelta tras vuelta, a pesar de ir más cargado, sigue siendo motivo para retirarlo... no se merece un Ferralli.
Que Kimi vuelva con su legendario gafe y que así Massita, gane una carrera, es para alegrarse, pero eso de que saque "el nº1" con la mano al final, no es merecido... ganar con un Ferralli, cuando tu compañero va mal, no es para que se lo ande creyendo.
De Kimi no digo ná nuevo, me hodería por él, que Massita acabara ganando el mundial, por que le venga o se le vaya el gafe.
De los demás no opino mucho, han hecho lo que han podido, con respecto a lo que coches y estrategias les han dejado y en general, incluyendo Alonso, bien dadas las circunstancias... De donde no hay, no se puede sacar.
Lilipuf;5412084 dijo:mal lo tiene alonso. Aunque aqui los fanáticos se masturben mentalmente pensando en un alonso vestido de rojo, creo que no lo quieren ninguno de las escuderias punteras.
Y lo de renault es patético. Creo que el timón-alerón ese tan horroroso que lleva es únicamente para que se vea bien grande el anuncio de ING
correcaminos-mic;5412285 dijo:Vaticino chispas en Ferrari, tiempo al tiempo.
Hoy ha sido una carrera que exceptuando algún detalle como he dicho mas arriba me ha gustado porque pone a muchos en su sitio.
Ferrari está en otro nivel, principales favoritos para mi, pero veo chispas internas, ya lo veréis.
Mclaren es el segundo equipo, hoy sus pilotos salían penalizados y así todo kova ha sido 4º, Hamilton de nuevo perdiendo los papeles en las primeras de cambio, y ya van ....
BMW en su sitio, la posición que lleva en el campeonato es mas fruto de los fallos de los demás que de lo que en realidad son, las palabras de Mario son ridículas y poco acertadas cuando ha dicho que prefiere fichar a un joven piloto en vez de a un campeón caro pues da que pensar, porque los mundiales se ganan teniendo lo mejor, no haciendo el indio, y eso requiere gastar dinero.
De Heidfeld no merece la pena ni hablar, su puesto según Mario puede ser sustituido por un joven piloto, juas, me parto.
Hoy a quien hay que felicitar es a Trulli, carrera perfecta, intachable.
Renault estrepitoso ridículo, lo siento por los que se habían pensado que se estaba obrando el milagro, ya me cansan las declaraciones de los dirigentes de Renol, es un mal coche, lo salva en parte el nivel de piloto de Alonso, ayer calificaron con poca gasolina y hoy tras el primer repostaje hemos visto de nuevo un coche que con carga de gasolina es inconducible.
Está claro que el coche ha mejorado respecto a las primeras carreras, pero lo que no se puede hacer es querer ver estrellas donde está la noche nublada, y esto lo digo hasta por el propio Alonso, están con la mirada en hacer un podium y la realidad es que este coche no lo permite, ni estrategias ni leches, es un coche que haciendo buenas carreras puedes optar a un 5º puesto como mucho y dependiendo de las circunstancias de los otros, no hay mas y si Fernando decide seguir con ellos la temporada próxima pues peor para el.
Vamos a tomar estrategias arriesgadas dicen los del rombo, juas juas, me rio yo de las estrategias, mas vale que se centren y hagan las carreras conscientes del hierro que tienen y optando a cosas lógicas para lo que hay, "Me has oído Alonso" porque parece que se le está contagiando lo de Symonds y compañia, que se fijen en Toyota, Red bull y compañía que son conscientes de lo que tienen y por eso van delante de ellos en el mundial.
Felicito a Piquet, creo que ha echo buena carrera aguantando los envites de otros pilotos con mejores monturas, y para rematar ha quedado por delante de Fernando, enhorabuena para el.
Alonso simplemente esta haciendo lo que le ordenan hacer desde Renault.garlito;5411990 dijo:Al final como siempre este año Renault vende humo..............lo malo que Fernando Alonso tambien esta empezando a vendernoslo............un claro ejemplo en este gran premio de Francia. Mi sensacion cuando entro en boxes en la vuelta 16 era que nos habian estado tomando el pelo. O Fernando se marcha a otro equipo competitivo el proximo año o le veo con muy malos augurios(la sombra de Carlos Ghost es alargada y renault no esta para tirar dinero en tiempos de crisis).
M@X;5409358 dijo:la mayoria decia que esta temporada renolo no iba a hacer nada, que el coche era malisimo y no tenia solución, que renault no estaba por la labor de trabajar por mejorarlo, etc... etc...
y ahora que decis ?
correcaminos-mic;5411965 dijo:Me ha gustado la carrera, mas que nada porque nos devuelve a la realidad.
correcaminos-mic;5412285 dijo:Vaticino chispas en Ferrari, tiempo al tiempo.
Hoy ha sido una carrera que exceptuando algún detalle como he dicho mas arriba me ha gustado porque pone a muchos en su sitio.
Ferrari está en otro nivel, principales favoritos para mi, pero veo chispas internas, ya lo veréis.
Mclaren es el segundo equipo, hoy sus pilotos salían penalizados y así todo kova ha sido 4º, Hamilton de nuevo perdiendo los papeles en las primeras de cambio, y ya van ....
BMW en su sitio, la posición que lleva en el campeonato es mas fruto de los fallos de los demás que de lo que en realidad son, las palabras de Mario son ridículas y poco acertadas cuando ha dicho que prefiere fichar a un joven piloto en vez de a un campeón caro pues da que pensar, porque los mundiales se ganan teniendo lo mejor, no haciendo el indio, y eso requiere gastar dinero.
De Heidfeld no merece la pena ni hablar, su puesto según Mario puede ser sustituido por un joven piloto, juas, me parto.
Hoy a quien hay que felicitar es a Trulli, carrera perfecta, intachable.
Renault estrepitoso ridículo, lo siento por los que se habían pensado que se estaba obrando el milagro, ya me cansan las declaraciones de los dirigentes de Renol, es un mal coche, lo salva en parte el nivel de piloto de Alonso, ayer calificaron con poca gasolina y hoy tras el primer repostaje hemos visto de nuevo un coche que con carga de gasolina es inconducible.
Está claro que el coche ha mejorado respecto a las primeras carreras, pero lo que no se puede hacer es querer ver estrellas donde está la noche nublada, y esto lo digo hasta por el propio Alonso, están con la mirada en hacer un podium y la realidad es que este coche no lo permite, ni estrategias ni leches, es un coche que haciendo buenas carreras puedes optar a un 5º puesto como mucho y dependiendo de las circunstancias de los otros, no hay mas y si Fernando decide seguir con ellos la temporada próxima pues peor para el.
Vamos a tomar estrategias arriesgadas dicen los del rombo, juas juas, me rio yo de las estrategias, mas vale que se centren y hagan las carreras conscientes del hierro que tienen y optando a cosas lógicas para lo que hay, "Me has oído Alonso" porque parece que se le está contagiando lo de Symonds y compañia, que se fijen en Toyota, Red bull y compañía que son conscientes de lo que tienen y por eso van delante de ellos en el mundial.
Felicito a Piquet, creo que ha echo buena carrera aguantando los envites de otros pilotos con mejores monturas, y para rematar ha quedado por delante de Fernando, enhorabuena para el.