Hace años puse una foto de un e46 abrazando una farola con el morro, cerca de una rotonda de en mi uni. No deberia ir ni a 50.
Yo no acabo de entender cómo en una de las fotos se ve medio cuerpo, de cintura para abajo, saliendo por la ventanilla trasera.
Cosas de llevar una camara encima a todos lados y no tener sensibilidad.... yo vi esa foto la primera (o una de las primeras) y no hubira apostado un euro a que hubiera sobrevivido al accidente...
Esas son las que no he querido poner, dan mal royo. También hace pensar si el chaval llevaría puesto el cinturón
Creo que no es un Type R, no llevaba esas llantas. Me tiene más pinta de ser el Sport que tenía un look parecido.
No lo digo por eso, no consigo entender como el conductor acabó en esa posición en la parte trasera del coche.
Yo ese tipo de imágenes no las colgaría por la familia pero tampoco me parece ningún drama mostrar la realidad.
Pues viendo el video del Leaf, que abraza una "farola rígida" que desde su plano cenitar se obseva como el coche vuelve "en parte" a recuperar su forma, entiendo que éste debería haber golpeado algo más rápido. La farola cedió absorbiendo parte de energía. A menos que estructuralmente, el Honda sea "papelucho"; parece que iba algo más fuerte ya que quedó casi totalmente plegado.
No creo que hace hace falta impactar a mucha velocidad para dejar el coche asi pero tambien creo que previo a la perdida de control el coche iba muchisimo mas rapido. Circulando a 60km/h no pierdes el control de esa manera, a no ser que se te cruce algo, pero en ese momento clavas frenos, giras, y ya automaticamente empiezas a perder velocidad.
Solo para que valoreis lo que es un impacto a cierta velocidad contra un objeto inmovil que no amortigua nada (farola, muro, camión..) Un choque a 90km/h equivale a caer desde un piso 11. A 70km/h, a un piso 7. A 50km/h, a un 5°piso. Por encima de 60km/h se considera impacto de alta energía y tienen que ponerte en observación para asegurar que no te has reventado por dentro.