Garantia BMW

• Iniciador del tema aLoNNe2
  • Fecha de inicio
A

aLoNNe2

Invitado
Tengo una duda. El martes tengo que llevar al peque a que le miren un ruidito que le salio pisando baches en una rueda. Como solo tiene 2 semanas, y esta dentro de la garantia, entiendo que no han de cobrarme nada ... apesar de que lo lleve a otro concesionario diferente al que lo compre no ?

Esto es asi no ? ni mano de obra ni cuatro leches ni nada ? porque si tubiera algo roto seria problema de ellos no ? es ke el coche tiene 1000 km.. a ver ke pensais.

Saludos.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
xactamente no tienes que pagar nada de nada vayas al conce que vayas

D

daniduna

Invitado
EXACTAMENTE,SEGURO QUE NO HAS PAGADO NI UN DURO.POR CIERTO ¿QUE ERA ESE RUIDITO?.
OTRA COSITA,POR TU IMFORMACION EL COCHE TIENE UN MES VERDAD.¿QUE GASOLINA LE PONES Y CUANTOS KM HACES CON UN DEPOSITO

A

aLoNNe2

Invitado
El ruidito no han dado con el, sigue de vez en cuando, pero como me da mas miedo llevarlo que que me suene de higos a brevas po lo he dejado.
no pague nada de nada.
po unos 500 km con deposito de 98 50,98 el ultimo repostaje.

Saludos

R

rebel

Invitado
mmmm... de este ruidito ya se habló anteriormente en otro post, por lo visto le pasa a varios usuarios de serie 1

A

aLoNNe2

Invitado
sip suspension deportiva. lei en otro post del subforo Z , que podria ser que las pastillas de freno andaran algo sueltas... pero no se lo deje pasar

Z

ZanZibar

Invitado
Si fuera tema de suspension deberia sonar más a menudo, espero que lo soluciones pronto...

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Alonne2, Es como un ruidito metálico, que sale ne los baches??? A mi me pasa eso cuando voy mi ventanilla bajada, y creo que es de la ventanilla que baila un poco, como si tuviera holgura. Por que cuando la subo deja de sonar. Igual es eso.
Un saludo.

Z

ZanZibar

Invitado
juer pues que raro que solo pase en el lado derecho si es eso habria que decirlo en el conce porque es un fallo de fabricacion y bastante gordillo

A

aLoNNe2

Invitado
Bueno da la casualidad de que tienes razon, pasa con la ventanilla bajada... y no ella arriba no recuerdo ahora ninguna vez que pasara... pero el ruido esta localizado en la parte delantera izquierda, y una vez paso tb en la delantera derecha.. es un CLANCK metalico. Lleva bastante que no pasa, ayer mismo se lo comentaba a alma, pero no me quita el sueño la verdad. jeje pero el tema de los ruiditos... jeje ahora suena algo atras biggrin jajaja como si la bandeja bailara o algo biggrin aaaaaaaiiiii ke kejica soy ! jajaj