Jaimepinta
En Practicas
- Registrado
- 22 Mar 2018
- Mensajes
- 20
Buenas tardes chicos , quería comentaros un tema que me acaba de pasar , por si alguno me podría solucionar algo o bueno si no podríais solucionarme nada porque nadie sepa nada del tema pues así al menos os aviso yo jajaj
El caso es que compre mi BMW cabrio en un compra-venta de coches en Madrid , lo compre hace menos de 4 meses , aunque yo creía que me tenían que dar una especie de garantía por vicios ocultos durante 6 meses pues aparte de eso cogi una especie de garantía que me daban ellos pero con otra empresa y era de un año , asique pague lo que era y la cogi , ahora el caso, hace ya un mes, le fui a quitar la capota al coche , no se porque pero se quedo pillado no sonaba ni el motorcillo de la capota ni nada y me ponía como que no había acabado el circuito entonces quede con la garantía en llevarlo a uno de sus talleres , esta una semana en un taller el del taller a la semana y algo me dice que no tiene tiempo de arreglarlo lo llevo a otro taller en otra ciudad a unos 40 minutos de mi pueblo, se tira el coche otra semana y pico en el taller nadie me dice nada , les llamo al taller y me dicen que ellos no tienen las herramientas para poder arreglarlo y que se lo dijeron a mi garantía , bueno se lo comento a los de la garantía y al final ya , lo acabamos llevando a un taller oficial de BMW , ok aquí me lo arreglan tarda el perito de la garantía en ir como 5 días pero bueno al final va y me lo arreglan , bien de momento... el problema era que por lo visto dos tapones que llevan los hidraulicos que levantan el maletero se habian saltado y quedado sin aceite hasta ahi ok tambien , llega el momento de pagar y me dicen esto:
SISTEMA ACCIONAMIENTO HIDRAULICO CAPOTA VEHICULO:-Tras el diagnóstico realizado sobre la avería de referencia, y una vez analizado el mismo, consideramos que el fallo reclamado en el sistema hidráulico de la capota, no queda cubierto por el presente seguro, ya que tras las pruebas y comprobaciones realizadas se determina que, el origen del fallo se debe a una manipulación tubos hidráulicos situados en la parte derecha e izquierda del maletero trasero, lo cual ha propiciado la fuga de aceite del sistema hidráulico y por ende, nulo funcionamiento del motor eléctrico de actuación.
Por lo que esta entidad no puede asumir el coste económico de la misma dado que la garantía no cubre ninguna transformación o manipulación del vehículo cuyas características no sean las previamente fijadas por el fabricante.
Asique me ha tocado pagarlo a mi , no he dado nombres del compra-venta ni de la supuesta "garantia" porque no se si se puede pero si me lo permitís lo daré y aparte a ver si alguien me puede decir si yo le puedo reclamar algo a esta gente , tanto al compra vente o al de la garantía , ya que ni yo he manipulado ningún tubo hidráulico ni nada porque no tengo ni idea de mecánica asique yo tocar 0 y menos teniendo garantía , seria de tontos no? Bueno lo siento por la parrafada pero es que me mosquea mucho este tema... y un saludo !!
El caso es que compre mi BMW cabrio en un compra-venta de coches en Madrid , lo compre hace menos de 4 meses , aunque yo creía que me tenían que dar una especie de garantía por vicios ocultos durante 6 meses pues aparte de eso cogi una especie de garantía que me daban ellos pero con otra empresa y era de un año , asique pague lo que era y la cogi , ahora el caso, hace ya un mes, le fui a quitar la capota al coche , no se porque pero se quedo pillado no sonaba ni el motorcillo de la capota ni nada y me ponía como que no había acabado el circuito entonces quede con la garantía en llevarlo a uno de sus talleres , esta una semana en un taller el del taller a la semana y algo me dice que no tiene tiempo de arreglarlo lo llevo a otro taller en otra ciudad a unos 40 minutos de mi pueblo, se tira el coche otra semana y pico en el taller nadie me dice nada , les llamo al taller y me dicen que ellos no tienen las herramientas para poder arreglarlo y que se lo dijeron a mi garantía , bueno se lo comento a los de la garantía y al final ya , lo acabamos llevando a un taller oficial de BMW , ok aquí me lo arreglan tarda el perito de la garantía en ir como 5 días pero bueno al final va y me lo arreglan , bien de momento... el problema era que por lo visto dos tapones que llevan los hidraulicos que levantan el maletero se habian saltado y quedado sin aceite hasta ahi ok tambien , llega el momento de pagar y me dicen esto:
SISTEMA ACCIONAMIENTO HIDRAULICO CAPOTA VEHICULO:-Tras el diagnóstico realizado sobre la avería de referencia, y una vez analizado el mismo, consideramos que el fallo reclamado en el sistema hidráulico de la capota, no queda cubierto por el presente seguro, ya que tras las pruebas y comprobaciones realizadas se determina que, el origen del fallo se debe a una manipulación tubos hidráulicos situados en la parte derecha e izquierda del maletero trasero, lo cual ha propiciado la fuga de aceite del sistema hidráulico y por ende, nulo funcionamiento del motor eléctrico de actuación.
Por lo que esta entidad no puede asumir el coste económico de la misma dado que la garantía no cubre ninguna transformación o manipulación del vehículo cuyas características no sean las previamente fijadas por el fabricante.
Asique me ha tocado pagarlo a mi , no he dado nombres del compra-venta ni de la supuesta "garantia" porque no se si se puede pero si me lo permitís lo daré y aparte a ver si alguien me puede decir si yo le puedo reclamar algo a esta gente , tanto al compra vente o al de la garantía , ya que ni yo he manipulado ningún tubo hidráulico ni nada porque no tengo ni idea de mecánica asique yo tocar 0 y menos teniendo garantía , seria de tontos no? Bueno lo siento por la parrafada pero es que me mosquea mucho este tema... y un saludo !!