gasolina en el aceite

• Iniciador del tema bmw barcelona
  • Fecha de inicio
B

bmw barcelona

Guest
hola tengo un e46 318i 1999 y me esta pasando gasolina al aceite el coche va bien, esto se debe a inyectores o a otra cosa

joliver

Forista Legendario
Hombre, así a botepronto, te diria a junta de culata, y arreglalo ya que la gasolina diluye el aceite, vamos que es como si no llevases aceite....

joliver

Forista Legendario
Pablili;8008531 dijo:
seguro que es gasolina y no agua ?

Sasto, seria la primera vez que oigo lo de la gasolina, pero el único sitio común seria por la junta de la culata y que un piston no echara chispa y quemara, y no se abriese la valvula de escape.... y se tuviese que colar por la junta de culata hacia el aceite.... vamos una carambola de las grandes...

Igualmente si es agua, repara la junta.

DPmotorsport

En Practicas
No estoy muy puesto en los motores BMW, pero yo nunca he visto que por la junta de culata se puedan comunicar el aceite y la gasolina.

Yo diria que se juntara agua y aceite.

pesharo525

Forista
DPmotorsport;8008942 dijo:
No estoy muy puesto en los motores BMW, pero yo nunca he visto que por la junta de culata se puedan comunicar el aceite y la gasolina.

Yo diria que se juntara agua y aceite.
Sastamente.Gasolina en el acite,eso serie una BOMBA DE RELOJERIA..

luxure07

En Practicas
Si es gasolina entonces son los aros de algun piston que no estan bien.La gasolina se cuela por los aros del piston de algun cilindro y cae al carter donde se mezcla con el aceite , pero por la junta yo nunca lo he visto , aunque podria ser.

MAXILEMCKE

En Practicas
Mira el nivel de agua en el radiador y vaso de expansion (si esta bajo hay tienes la prueba ) junta de culata y no andes pues se descompone el aceite y se pude gripar