Neodel;10580954 dijo:
Digo ganas de j*der por el tema de "no pago y punto". Me dices que no te quedaban ni 20km para ir a un cajero? O bien si es día laborable y por la manaña ir al banco a ingresarlo? No, lo normal es ir por la calle con billetes morados como si fueran billetes de 5 o 10, normalisimo vamos.
En fin, tu quieres pagar como te da la gana y yo tengo un carteliro que pone bien grande que no acepto tal modalidad de pago, tu repostas sabiendo tal cosa y encima como no es lo que tu quieres te llevas un producto que no has pagado.
Ejemplo: en mi coche no se fuma. Yo fumo. Bajate de mi coche. Tengo derecho a fumar si no que no lo vendan = mi república independiente de mi país.
Sin mas, como no se entras en razón por mucho que te digan, no se para que seguimos debatiendo.
Un saludo
Aqui no se trata de entrar en razon o no. Es mas, normalmente cuando se debate o se discute, siempre hay al menos DOS puntos de vista.
Asi que como tu tampoco entras en ¿razon? no se para que sigo yo debatiendo....
La ley es la ley, y si dice que los comerciantes están obligados a aceptar cualquier moneda de curso legal, pues tendrán que coger el billete morado, amarillo, verde, marron, azul claro, rojo y azul oscuro..... vamos, si quieren.
Yo o cualquiera no tiene que perder el tiempo en ir al banco porque me crea un trauma innecesario acogiendome a la ley....... el que tiene que ir al banco a cambiarlo es el gasolinero.....
Despues mezclas cosas.
Dices que hay un cartel para informar que no aceptas tal forma de pago....
El billete morado no es otra forma de pago. Es metalico, igual que el resto de monedas y billetes.
"no aceptamos talones, paypal y billetes de 500"
Y no, no tenia ni para 20kms mas (no funcionaba el indicador de combustible de mi coche, ahora ya si) ni hay cajeros a 20kms (para eso pago con tarjeta, no crees) ni nada del estilo. Lo unico que habia cerca y que salvó el culo al gasolinero era mi padre.
Y al igual que no teneis en caja mas de 300€ en metalico, y que se da por hecho que si teneis mas en otro sitio, no querer cobrar a alguien que no tiene mas........... no se yo quien quiere tocar las pelotas mas, eh??