Neodel para ni pierde sentido esta conversación si me dices que estas por encima de la ley determinando tu mismo el método de pago metálico de tuempresa (coche) descartando los billetes a tu antojo
Si aceptas forma de pago metálica, debes aceptar los lilas....los verdes.... Los rojos ..... Y todos
Además y como bien decís, no va a venir una retaila de gente con ellos
¿que menos que estar preparado para dos de ellos?
Al Tema de la caña que acabo de pagar no veo comentarios....
Aahora en tu bar puedes decir que si te sale de las bolas se fuma, porque como es tu coche o bar se hace lo que quieras...... A que si??
Te parece mal que alguien marche "sin pagar" (sin querer ser cobrado) y no te parece mal saltarte la ley a la torera, si, la ley que dice que DEBES cobrar cualquier moneda de curso legal
No te hecho a ti la culpa.... No me la heches tu a mi de querer pagar (legal) y no poder...
Si aceptas forma de pago metálica, debes aceptar los lilas....los verdes.... Los rojos ..... Y todos
Además y como bien decís, no va a venir una retaila de gente con ellos
¿que menos que estar preparado para dos de ellos?
Al Tema de la caña que acabo de pagar no veo comentarios....
Aahora en tu bar puedes decir que si te sale de las bolas se fuma, porque como es tu coche o bar se hace lo que quieras...... A que si??
Te parece mal que alguien marche "sin pagar" (sin querer ser cobrado) y no te parece mal saltarte la ley a la torera, si, la ley que dice que DEBES cobrar cualquier moneda de curso legal
No te hecho a ti la culpa.... No me la heches tu a mi de querer pagar (legal) y no poder...