Gato por liebre con neumatico brigestone en el Corte Ingles

jmescri

Forista
Me hicieron un presupuesto en el nuevo centro de el corte ingles, que no estaba mal sumado al dto de empleado que yo tengo.

La cuestion!!, el presupuesto era para las brigestone potenza r050 II, y cuando dejo el coche en el taller, le digo al chico que si puedo ver las ruedas. El chico me las enseña, y cual es mi sorpresa!!!, que en el flanco de las ruedas indica brigestone potenza I. Supongo que seran la primera evolucion. Le he dicho que no las queria, no eran las pedidas, "que me trajeran las pedidas". Al rato me llama al movil y me dice que le han dicho en el almacen que las r050 II estaban descatalogadas..............:-# ante esta absurda afirmacion no he querido darle mas conversacion y le he dicho que hasta luego lucas.

Al final me pongo las michelin primacy hp zp en un taller MICHELIN y a tomar vientos. Encima me las alinean, porque en el corte no lo hacen.
Supongo que da un poco igual el codigo de velocidad, porque yo monto en 225/45/r17 91v y si no las tiene me trae en w. Mi hermano tiene el 320d e90 y usa estas.

J

jakko1

Guest
Hace un par de meses que están vendiendo las serie III y te querían vender las serie 1 que además de estar cuarteadas son mas duras que los modelos anteriores

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jakko1;8280082 dijo:
Hace un par de meses que están vendiendo las serie III y te querían vender las serie 1 que además de estar cuarteadas son mas duras que los modelos anteriores

Y caducadas :-#

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a mi me la quisieron colar aun mas. Pido presupuesto para unos michelin pilot sport y lo acepto, dejo el coche y cuando lo voy a recojer me fijo y el tio me habia montado unos michelin energy, por supuesto le dije que no los quería, intenta convencerme de que van mejor hasta que le solté que ese tipo de neumático no estaba omologado para mi coche por el código de velocidad y que tampoco eran al mismo precio que los otros ( entonces tenia un 323 ci e 46 ) total que al final viendo que no me la iba a colar me puso los pilot sport, por supuesto no he vuelto a pasar por ahí...

autovia

Forista
No quiero hacer de abogado del diablo, pero me suena que Jangel comentó en un post que Bridgestone Potenza RE050 II, o Bridgestone Potenza RE050 I no implicaban una generación anterior o posterior del neumático.:-k

Comentalo con Jangel, porque quizá te hayan dicho la verdad:descojon:.

Un saldo.

jmescri

Forista
Todo dios hablando de que la la generacion II y III van mucho mejor, y ahora me dices esto y me descolocaooooo
En fin, él me enseño el listado y ponia r050 II y en las ruedas que yo he visto indicaba potenza r050 I, por cierto las etiquetas de las ruedas parecian viejas.
Ya he encargado en una casa Michelin, las primacy hp zp y a tomar por nalgas. Michelin siempre es un acierto 740 euros, montadas, equilibradas y alineacion de la direccion, que no se si la haré. Porque fui uno de los afectados de la desviacion a la derecha, y desde que me lo arreglaron tengo miedo a que me toquen los reglajes, je je

Por cierto, el hombre super majo, encima me dio la opcion de regatear, je je. Por estas mismas ruedas en el corte me pedian 960 y por las potenza 860. No entiendo nada, en cada sitio piden una cosa, y con precios desbaratos

J

jakko1

Guest
autovia;8281025 dijo:
No quiero hacer de abogado del diablo, pero me suena que Jangel comentó en un post que Bridgestone Potenza RE050 II, o Bridgestone Potenza RE050 I no implicaban una generación anterior o posterior del neumático.:-k

Un saldo.
Con la versión III si que hay un cambio cuantitativo busca por internet, entre las versiones anteriores no lo sé pero por lógica tiene que haber alguna mejora sino sería absurdo cambiarle el nombre.
Lo que estoy seguro que las de versión I tienen que tener la goma más tiempo que la primera con lo que estás empeorando la seguridad.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Hombre yo creo que deberías cambiar el titulo del hilo por que quien te ha querido meter el puyazo es el Corte Inglés, no Bridgestone, no?

Mejor...gato por liebre en el tajo irlandés... xD xD xD

Anda que no está la cosa chunga... teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no controla el tema, tienen que engañar todos lo dias a unos cuantos.

Arturo_335i

En Practicas
Me ha gracia el tema del Corte, con lo de "están descatalogados...". A mi me han dicho lo mismo dos vendedores en Cortes distintos cuando les he pedido una cámara de fotos Sony muy nueva que acaba de salir al mercado y que ellos aún no la han recibido.

Están "adoctrinados" para decir las mismas frases e intentar colar los productos que quieren a los incautos.. estan acostumbrados a que la gente les pregunte "..cual es el mejor?" es entonces cuando estan en su salsa y te venden un producto antiguo a un precio escandaloso y encima te vas todo contento porque el vendedor te ha dicho que te has llevado un producto superior.

golem

En Practicas
autovia;8281025 dijo:

Un saldo.

Si, las últimas de Bridgestone los las que llevan un palito "I", las de segunda generación dos palitos "II" y las de primera no llevan palito.

Otra historia completamente distinta es la competencia de los vendedores del CI, que en la mayoria de los casos no conocen lo que venden.

dcb69

Forista Legendario
jmescri;8280385 dijo:
Menos mal que me ha dado por ahi, de verlas antes. Si me las llega montar, pollo
Pues yo compré las llantas y los neumáticos sin verlos by phone..;-)
Hasta que no ví el coche montadito no me quedé tranquilo..las cosas como són.

JR13

En Practicas
Las ruedas llevan la fecha de fabricación en el lateral, que es en lo que te tenías que haber fijado.
Como dice "golem" las brig. íltimas son las I y por cierto si se aprecia diferencia con las II.
Un saludo.

titox

En Practicas
yo pedi las ps2, resulta que aqui no habia las medidas y entonces las mandaban de la peninsula, la sorpresa que cuando estuvieron aqui era el modelo antiguo, que no se fabrica hace años , uno que lleva una raya en medio y que es de tipo direccional.... y fecha de fabricacion 2004.... ¿?¿? increible, menos mal que el gomero es colega y enrollao pero me llamo para que lo viera, porque yo flipaba pero el no podia creerselo.

Luego me he dado cuenta que estas ruedas estan en alguna tienda de neumaticos online.
asi que ojito!!!

jmescri

Forista
Pues ya tengo las michelin primacy hp zp, me las han montado en puche, Aldaia Valencia, a un precio estupendo y con una profesionalidad sin igual.

Si me pedís referencias sobre ellos, son estupendos. Unos grandes profesionales

cascorro

Forista
jmescri;8285373 dijo:
Pues ya tengo las michelin primacy hp zp, me las han montado en puche, Aldaia Valencia, a un precio estupendo y con una profesionalidad sin igual.

Si me pedís referencias sobre ellos, son estupendos. Unos grandes profesionales
Pues a mí si que me interesaría que dieras más datos de ese taller. Vivo a 10 min. de Aldaia

jmescri

Forista
cascorro;8285518 dijo:
Pues a mí si que me interesaría que dieras más datos de ese taller. Vivo a 10 min. de Aldaia

Sin problemas, este es el telefono y preguntas por Pedro, le dices que te lo ha dicho un chico por internet 961500927, A mi me ha pedido 740, para que lo sepas, alineacion, paralelo y toda la p*lla. Le comente que le iba a recomendar por internet, asi se acordara. Me las ha montado hoy. Si lo buscas por internet, aparece la direccion.Ahora no la tengo a mano

Rifi

En Practicas
Tu pedistes las bridgestone de segunda generacion y las que te iban a instalar eran las de tercera generacion, que como bien se ha indicado mas atras, llevan solo 1 y no 3 como muchos piensan.

jmescri

Forista
En la etiqueta blanca que llevaba la rueda indicaba re050 I, y en la rueda un palito. Para mi que eran la generacion I

Splash

Forista
Yo acabo de montar las "I" en Norauto. Jangel dijo que las I son las mas nuevas. En mi caso pedi las "II" pero me ofrecieron las "I".