Noticia Generador de energía perpetua autoalimentado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.385
No contradice en nada la conservación de la energía y no tiene nada q ver

Ahí se habla de q es la primera vez q se consigue extraer más energía q la suministrada a un proceso de fusión controlada...esto es importante #controlada# desconrolada se realiza hace casi un siglo en las bombas nucleares ya sale energia a raudales pero causando algun desperfecto y desd3 el origen del universo en las estrellas...se sigue cumpliendo las leyes termodinámicosy de cons3rvacion no es mas q un proceso de energía nuclear...no aparece energía de la nada procede de la transformación de masa en energía...
Una pregunta a los que sabéis ..
El boro ese que le ponía el tío a la moto es lo que se llamaba carburo ?
Hasta los 12 o 13 años la autógena que teníamos era de carburo ...
Después creo que dejaron de venderlo .
Antes lo había en una vieja ferretería (muy chula a día de hoy pues conserva su estetica de hace más de 100 años ) .
Ando que no tengo yo hechado carburo a los charcos .
Olor nauseabundo .. y algún susto por pasarte en el número de piedras que se echaban en el depósito de la autógena .
Sustituta a lo que hoy es el acetileno y era bastante más barato .

Cuando ya no tenía potencia salía una masa de color azulado del depósito de la que todavía recuerdo ese fuerte olor .

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Una pregunta a los que sabéis ..
El boro ese que le ponía el tío a la moto es lo que se llamaba carburo ?
Hasta los 12 o 13 años la autógena que teníamos era de carburo ...
Después creo que dejaron de venderlo .
Antes lo había en una vieja ferretería (muy chula a día de hoy pues conserva su estetica de hace más de 100 años ) .
Ando que no tengo yo hechado carburo a los charcos .
Olor nauseabundo .. y algún susto por pasarte en el número de piedras que se echaban en el depósito de la autógena .
Sustituta a lo que hoy es el acetileno y era bastante más barato .

Cuando ya no tenía potencia salía una masa de color azulado del depósito de la que todavía recuerdo ese fuerte olor .
No se qq es lo del chico de la moto ni q bromo le echa...pero no, el carburo de quemar es generalmente Carburo Cálcico el bromo no pinta nada

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.869
¿Todavía seguimos discutiendo si la tierra es plana?
Peor, hay quien asegura que hay que tener la mente abierta a que efectivamente sea plana y que nos han engañado.

El mayor problema es entrar en debate.