germaniatekk

• Iniciador del tema haiser
  • Fecha de inicio
H

haiser

Invitado
hace 2 semanas pedi unos faros DEPO y unos led, hace 1 semana me dijeron que les habia llegado el pago pero que les mandara un email con lo que queria de nuevo, asi lo hice detallandolo todo tal y como viene en su web,hoy me han llegado unos faros con unas pegatinas con letras chinas donde la marca depo no viene en ninguna parte y ademas en las fotos no son iguales a los que compre y los led ni rastro.
buscando un caso similar de algun compañero no he encontrado nada igual, pero si un descontento general por esta incompetienda.
si ha alguien le paso algun tema de devoluciones como se portaron con ellos para saber como actuar por que nunca me paso nada igual.que desastre de tienda.

O

odessa

Invitado
siento que te haya pasado eso yo lo de las compras solo me fio aqui pero en otros sitios me da recelo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Otra más de Germaniatec,,, madre mia, se están luciendo ...

Yo mejor no digo más que me hiervo

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Los de germaniatec están apañados. Las ventas las lleva un tal abdul jasahm o algo asi o sea que.. te reprendo germaniatec!

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
si hubieses leido los comentarios mas recientes de germanitec veras como se estan luciendo,como dice skolgear.
para la proxima vez aunque sea repetitivo,busca comentarios con le buscador del foro o pon un post,asi sabras que referencias te puede dar la gente sobre la tienda.

ademas que con un primo de bin laden a la cabeza de las ventas...y que conste que no soy racista ni nada por le estilo.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues decirte lo primero que siento tus problemas, yo por desgracia he sufrido la incompetencia de esta gente (Skolgear lo sabe bien) pero despues de 2 meses todo acabo (se puede decir) que bien para mi.

Resulta que les pedi unos leds para mi berlina, les ingrese el dinero y todo muy bien, se comunicaban por e-mail y bueno daba algo de confianza, o malo vino cuando despues de esperar las 2 semanas que segun ellos tardarian en servirmelos me dicen que ha habido problemas cone l camion que reparte ya que habia volvado rompiendo todos los pilots (que casualidad!!!!!!!!!) me dijeron que me esperase otras 2 semanas y los tendria en mi casa, cual fue mi sorpresa que pasadas 3 semanas ni si quiera se habian puesto en contacto conmigo, yo ya algo mosqueado les di un ultimatum o me madaban los leds o me devolvian mi dinero, insistieron en que les llegarian en breve y podrian servirmelos en 2 semanas (otravez 2 semanas???) total en ese momento empezo la compra conjunta de leds en el foro y me apunte, les pedi a Germaniatec que em devolviensen mi dinero y asi lo hicieron casi 2 semanas despues de haberselo dicho, pero bueno, por lo menos recupere el dinero y tengo leds, y me alegro muchisimo de no haberselos comprado a ellos.

Ahhh por cierto en el foro de las conjuntas tambien esperan unas defensas de germaniatec desde hace meses, ellos lo llevan pero incluso.

golffo

Forista
Reacciones
4
mdre mia, mi defesa mII como q no se la piedo a ellos,q manera de liarla ,y eso sin pensar mal, esperemos q se trate de incompetencia y no de mala fé.

lo siento tiu, ponte en contacto con ellos y reclamales, yo buscaria alguien q hable bien el cabezorro y les llamaba por telefono a ver q te dicen

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
bmw.marcelo;5075792 dijo:
si hubieses leido los comentarios mas recientes de germanitec veras como se estan luciendo,como dice skolgear.
para la proxima vez aunque sea repetitivo,busca comentarios con le buscador del foro o pon un post,asi sabras que referencias te puede dar la gente sobre la tienda.

ademas que con un primo de bin laden a la cabeza de las ventas...y que conste que no soy racista ni nada por le estilo.

Pues si, es lo mejor, buscar un poquito por el foro, porque se puede encontrar con decenas de post donde los ponen verdes, y sino quieres buscar nada, pues simplemente con preguntar en el foro, muchos podremos dar opiniones y guiar al comprador... que para eso estamos

Saludos compi, y lo dicho, mucha suerte con Germaniatec

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Yo no se que pasa en esa pagina que subieron los precios la leche una defensa m paso de 145€ a 239€.

Cuando me decidi a comprarla me encontre con esa subida y pase, aparte si te fijas no funciona desde hace meses la pagina en castellano

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Esa empresa esta perdiendo muchisimos enteros en España, ten en cuenta que este foro es una referencia para mucha gente.

Ademas, si pones una busqueda en Google con su nombre, y ves los resultados en español, salen muchos hilos de este mismo foro, donde en muchos de ellos se les pone verde y se avisa de su incompetencia y poca profesionalidad...

Yo lo tengo claro, compre una vez, y dentro de lo que cabe viendo como estan los dos compañeros del pedido de defensas, tuve suerte ... pero una, y ni una más, jamás volveré a comprar alli.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Akenaton;5076324 dijo:
Pues decirte lo primero que siento tus problemas, yo por desgracia he sufrido la incompetencia de esta gente (Skolgear lo sabe bien) pero despues de 2 meses todo acabo (se puede decir) que bien para mi.

Vaya que si lo sé, menos mal que finalmente decidiste mandarlos a la mierda y pillar los pilotos en el pedido... Ni imaginar querrias si hubieras tenio luego un problema o un fallo de entrega y tuvieras que esperar cambio de pilotos ... jajaja, meses y meses para poner unas luces ... :axe:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
SkolgeaR;5079654 dijo:
Vaya que si lo sé, menos mal que finalmente decidiste mandarlos a la mierda y pillar los pilotos en el pedido... Ni imaginar querrias si hubieras tenio luego un problema o un fallo de entrega y tuvieras que esperar cambio de pilotos ... jajaja, meses y meses para poner unas luces ... :axe:

Ya te digo pedazo de pedido que salio, organizado y todo perfecto justamente lo contrario de Germaniatec, para mi tienen una falta de profesionalidad que por mi parte no conseguiran que les vuelva a comprar nada.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Akenaton;5080010 dijo:
Ya te digo pedazo de pedido que salio, organizado y todo perfecto justamente lo contrario de Germaniatec, para mi tienen una falta de profesionalidad que por mi parte no conseguiran que les vuelva a comprar nada.

Y gracias que son muchos los que se van dando cuenta de como "trabajan" estos "señores" de germaniatec ...

Somos unos cuantos ya que no compraremos =D=

H

haiser

Invitado
si deberia de leer mas y buscar mejor pero bueno ya el daño esta hecho son unos pajaros.a ver que solucion me dan los sres.perros

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Haiser, a mi germaniatec, siempre me extraño una cosa.
se donimian germaniatec uk ltd.

Sin embargo al parecer segun su forma social estan en inglaterra las cuentas para pagar las tienen en Alemania en el Commerzbank

Extraño no? cuando lo logico es que la empresa estuviera en almenania con cuentas en alemania o en inglaterra con cuentas alli

H

haiser

Invitado
todo es extraño en esa tienda desde las referencias de los productos hasta la forma de actuar del personal.
¿sabeis si tienen tienda fisica o se la habran quemado ya ?