giro de llave ni se inmuta

• Iniciador del tema juanmabmw320
  • Fecha de inicio
J

juanmabmw320

Invitado
Hola

he ido a arrancar mi 320d año 2001 y al girar la llave se encienden los testigo, pero ni mu de arranque....ni un click....nada

pensando llamar a la grua, he vuelto a probar y al cabo de unos 10 intentos se arrancó......

estoy alucinado

se os ocurre algo????

saludos

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
hola buenas compi,

pues ami ami me pasa algo parecido. a ver si entra alguien mas y que explique a que se deve este problemas... un saludo, Decir que ami solo es cuando pongo las llave, doy arrancar y nada, vuelvo atra, doy arranca y pluf arranca sin problemas. la verdad que nose que seràs,

le es metido la maquina y no me aparece nada, a ver si aparece alguin que ya le halla pasado y que nos cuenta un poco.. un saludo!

drike

En Practicas
Reacciones
3
Buenas pues no me quisiera equivocar,pero a mi me paso lo mismo o algo parecido,metia la llave giraba y solo se me encendian las luces pero no arrancaba y era por culpa del inmovilizador que llevan nuestros coches (estan en las llaves).
si teneis una llave sin mando probar con ella y si os va bien esque teneis algun problema en la otra llave.
un saludo

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
buenas drike, pues yo ya es provado las 4 llaves que llevo y las 4 me hacen los mismo osea nada... heheh, me imagino que seràs el contacto que tiene que estar jodido, no sè. un salud!

licus

En Practicas
Reacciones
2
el contacto o el inmobilizador esta haciendo de las suyas

J

Juan Vera

Invitado
Hola amigos les cuento mi experiencia, a mi me paso lo mismo, empezo a fallar de a poco incluso hasta que un dia ya no arrancaba mas por mas vuelta que le diera a la llave, en mi caso descubri que fue todo un problema de los contactos de la llave misma, por mas que no hay tanta informacion.
Busque informacion como desarmar la llave, incluso en este foro hay explicasiones de como desmontarla , metiendo la llave hay que meter una aguja o alambre rigido finito por un agujerito que tiene de frente y haciendo un poco de juego salta la cerradura para adelante un poco y ya sale. Pero en realidad esa no es la falla y solo me di cuen ta despues de desarmarla, porque ahi dentro no estan los contactos, los contactos se encuentran del otro lado de la llave, sobre la izquierda digamos, hay que desmontar el plastico que cubre el volante por debajo y a la altura de la llave hay una cajita negra con dos tornillos solamente que al desmontarlos se ve los contactos y los cables. No es algo dificil de hacer, solo de tener mucho cuidado y paciencia para no complicar las cosas. Yo limpie bien los contactos, incluso los de encendido justamente estaban negros y carbonizados, limpie todo, le heche bastante limpia contactos en spray, y quedo como nuevo, arme todo como estaba y ya hace como dos años que nunca mas tuve problemas, incluso hasta me daba la sensacion al principio que arrancaba con mas fuerza el auto.
Bueno espero que mi experiencia le sirva a alguien, suerte para todos. Saludos desde Italia.

J

juanmabmw320

Invitado
gracias

habrá que probarlo.....pero da un poco de yuyu

Reacciones
0
vamos haber ami hace 1 mes me paso exactamente lo mismo. mi problema resulto ser el motro de arranque asi que os recomiendo que proveis si le llega corriente al motor de arranque asi descartais problemas de inmovilizador si lleva corriente para probar si es el motor de arranque solo teneis que darle unos golpecitos y al mismo tiempo darle al arranque si arraca ya saveis cual es el problema,

bueno si no os llega corriente es debido al inmovilizador q cosnta de varias piezas que pueden fallar ( chip de arranque o clusor, antena, ews o la llave)

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
a mi me paso lo mismo se me encendían los testigos pero no arrancaba, era por la llave, subí a casa por la otra y me arranco a la primera. después de todo esto me pille una pila por ebay se la cambie y listo ahora me funcionan las 2 llaves

D

daniel330ci

Invitado
mtigerwoods;11911109 dijo:
hola buenas compi,

pues ami ami me pasa algo parecido. a ver si entra alguien mas y que explique a que se deve este problemas... un saludo, Decir que ami solo es cuando pongo las llave, doy arrancar y nada, vuelvo atra, doy arranca y pluf arranca sin problemas. la verdad que nose que seràs,

le es metido la maquina y no me aparece nada, a ver si aparece alguin que ya le halla pasado y que nos cuenta un poco.. un saludo!
posible averia motor de arranque

J

juanmabmw320

Invitado
daniel330ci;11912502 dijo:
posible averia motor de arranque

no voy a discutir algo que no se, pero no encontrais muy raro que no haga absolutamente nada, y al cabo de unos minutos es como si no hubiera fallado nunca.

Recuerdo la tipica escena en otros coches de darle a la llave y hacer el intento de arranque hasta llegar a la conclusion de q se ha muerto

este caso es diferente

no hace nada de nada

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
solo te lo hace en caliente? podria ser el sensor del cigüeñal, o son otros sintomas? que modelo es, 320d, 136 o 150cv?

Reacciones
0
por experiencia te digo q compruebes el motor de arranque ami me hacia lo mismo ni se inmutaba yo creia que la bateria podria estar mal y cogi y la cambie y tampoco arrancaba le volvi a poner la vieja y arranco a la primera pero a las 10 o 15 arrancadas dejaba de arrancar hasta uqe le daba la gana arrancar.

the teacher

Forista
Reacciones
21
que testigos se te encienden solo el de la bateria y del aceite, o todos?????, si solo se te encienden el de aceite y de bateria puede ser que sea el clausor a mi me paso eso, sino empieza a revisar el motor de arranque

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Debe de estar relacionado con el mantenimiento de la propia batería del mando.
Os cuento.
Este finde he desmontado una de las llaves que no me abria el coche y le he cambiado uno de los microruptores, concretamente el que abre el coche.
Tambien he cambiado la pila que compre por ebay pero la que me ha llegado resulta que no lleva los contactos para soldar a la placa y es tan minimo el espacio que he tenido que recurrir a soldar los cables directamente a la pila y placa, pero como son acerados no habia manera de que el estaño agarrara.
Tras calentar varias veces la pila creo que me la he cargado por el exceso de calor y ha perdido la carga, pero al final he conseguido soldarla utilizando un acido del empleado para soldar tuberias de cobre en fontanería.
Bueno al grano, he intentado configurar la llave y nada de nada y lo peor es que ha dejado de arrancar el coche, se enciende DDE en el cuadro y no hace nada y sin embargo la otra llave va perfectamente.
Creo que al estar sin batería no emite la señal que permite al coche arrancar.
Tambien he probado aproximando la llave buena y en ese momento con la mala arranca.
He pedido una nueva pila por ebay 9.90€ y en cuanto me llegue la soldaré a la placa ya que esta si trae los contactos para soldar como la original (la otra me costo 3 lereles y esta claro que lo barato sale caro)
Por cierto los microruptores es sencillisimo de cambiar y era el problema de mi mando malo.
Bueno ya os contaré.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Confirnado, he puesto pila nueva y la llave arranca el coche y funciona todo nuevamente

T

tania

Invitado
buenas!! ami me ocurre lo mismo tengo un 320D y al principio no me arrancaba y alos 10min si xo llevo un tiempo k tengo k esperar unas cuantas oras para k arrank. no hace intento de arrancar solo suena un clic, lo e llevado al taller y me han dicho k puede ser el motor de arrank o la llave ?¿ el otro dia intente darle golpecitos y no arrancaba asik nose k puede ser. sabeis alguna manera de arrancarle si fueraa lo del moto de arrank? arrancandole a tiron se puede?? gracias!!!