Hola amigos les cuento mi experiencia, a mi me paso lo mismo, empezo a fallar de a poco incluso hasta que un dia ya no arrancaba mas por mas vuelta que le diera a la llave, en mi caso descubri que fue todo un problema de los contactos de la llave misma, por mas que no hay tanta informacion.
Busque informacion como desarmar la llave, incluso en este foro hay explicasiones de como desmontarla , metiendo la llave hay que meter una aguja o alambre rigido finito por un agujerito que tiene de frente y haciendo un poco de juego salta la cerradura para adelante un poco y ya sale. Pero en realidad esa no es la falla y solo me di cuen ta despues de desarmarla, porque ahi dentro no estan los contactos, los contactos se encuentran del otro lado de la llave, sobre la izquierda digamos, hay que desmontar el plastico que cubre el volante por debajo y a la altura de la llave hay una cajita negra con dos tornillos solamente que al desmontarlos se ve los contactos y los cables. No es algo dificil de hacer, solo de tener mucho cuidado y paciencia para no complicar las cosas. Yo limpie bien los contactos, incluso los de encendido justamente estaban negros y carbonizados, limpie todo, le heche bastante limpia contactos en spray, y quedo como nuevo, arme todo como estaba y ya hace como dos años que nunca mas tuve problemas, incluso hasta me daba la sensacion al principio que arrancaba con mas fuerza el auto.
Bueno espero que mi experiencia le sirva a alguien, suerte para todos. Saludos desde Italia.