Lo del sub en parte tienes razón pero no es así.
En nuestros coches es cierto que cuesta pasar el sonido para el puesto del piloto copiloto, pero lo único que hace falta que tenga fuerza y presión, una caja bassreflex bien trabajada y crear un paso al habitáculo (reposabrazos), y ya si lo quieres bordar pero ya mas para spl puerto americano al habitáculo, pero si buscas Sq el puerto americano no es lo más acertado.
PARA ESTO SE UTILIZAN SUBWOOFER PASABANDA
Los woofers del kit (ya sean del one line o del one xtreme) no dejan de ser woofers y se han de cortar como tal, si no no suenan bien. para las frecuencias subsónicas
(LAS FRECUENCIAS SUBSONICAS NOSOTROS NO LAS ESCUCHAMOS)
esta el subwoofer, si le damos a los altavoces frecuencias que no han de reproducir, llegan al estrés de excursión, distorsionan y raja la membrana o quema bobina, aparte de no reproducir fielmente la música que quieres oír.
No hace falta meter un sub para ir rompiendo los cristales por donde pases, si no para complementar y rellenar las escena, la profundidad que da un buen sub no lo tendras nunca con unos woofers lo hagas bajar hasta donde quieras.
ESO ES PERO EL GASTO PARA METER FRECUENCIAS SUBGRAVES SE DISPARA Y TENGO PROBADO MUCHOS SUB EN NUESTRO COCHE EN OTROS COCHES ES SUPER SENCILLO EN ESTE DE 500RMS PARA NOTAR ALGO
Pero no es algo necesario, @
fran_bmw cuando te lies con ello, compra alguna lamina de insonorizacion para trabajar los recintos de los woofers y al sacar el recinto de los mismos, debajo ponle algo de insonorizante tipo aero-neopren o silentcoat, dynamat o algo similar.