Gloss Black vinyl

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno después de 3 semanitas me ha llegado esto de los USA ahora solo falta ponerme manos a la obra!!!

Os pongo 1 foto con el mobil, me acaba de llegar un rollo para hacer el vinilo de las 2 ventanas y unas hojitas con instrucciones. He cojido el brillante aunque tmb comercializan el mate, en mi caso ya los tengo mate..;-)

Espero que me sobre y poder hacer los retrovisores y de esta forma me quedará a conjunto riñones y los spliters que los tengo pintados en negro brillo.
Ya comentaré a ver que tal el proceso de vinilización soy novato.

2zgaiix.jpg

SDS!

JASR

Forista
Reacciones
63
Este vinilo es para poner en los pilares de las puertas?. Yo tengo los negros mates pero un poco rallados. Por cuanto te han salido.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
me gusta mucho la idea, ¿en que se diferencia del vinilo que puedes encontrar en una tienda de rótulos de tu ciudad por ejemplo?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
JASR;9926675 dijo:
Este vinilo es para poner en los pilares de las puertas?. Yo tengo los negros mates pero un poco rallados. Por cuanto te han salido.
En casita puestos por unos 25€

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Joer, ya podría haber en otros colores. Yo acabo de "vinilizar" los míos cromados a gunmetal o grafito. Lo he hecho con vinilo "convencional" y entre dos personas, una de ellas, con conocimientos del tema, hemos tardado un montón de tiempo. Es muy trabajoso darle la forma. Al menos, ha quedado casi, perfecto (la perfección no existe)

Ya nos contarás como queda y como ha sido el proceso.....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
manolo320;9926690 dijo:
me gusta mucho la idea, ¿en que se diferencia del vinilo que puedes encontrar en una tienda de rótulos de tu ciudad por ejemplo?