Gloss Black vinyl

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno después de 3 semanitas me ha llegado esto de los USA ahora solo falta ponerme manos a la obra!!!

Os pongo 1 foto con el mobil, me acaba de llegar un rollo para hacer el vinilo de las 2 ventanas y unas hojitas con instrucciones. He cojido el brillante aunque tmb comercializan el mate, en mi caso ya los tengo mate..;-)

Espero que me sobre y poder hacer los retrovisores y de esta forma me quedará a conjunto riñones y los spliters que los tengo pintados en negro brillo.
Ya comentaré a ver que tal el proceso de vinilización soy novato.

2zgaiix.jpg

SDS!

JASR

Forista
Reacciones
63
Este vinilo es para poner en los pilares de las puertas?. Yo tengo los negros mates pero un poco rallados. Por cuanto te han salido.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
me gusta mucho la idea, ¿en que se diferencia del vinilo que puedes encontrar en una tienda de rótulos de tu ciudad por ejemplo?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
JASR;9926675 dijo:
Este vinilo es para poner en los pilares de las puertas?. Yo tengo los negros mates pero un poco rallados. Por cuanto te han salido.
En casita puestos por unos 25€

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Joer, ya podría haber en otros colores. Yo acabo de "vinilizar" los míos cromados a gunmetal o grafito. Lo he hecho con vinilo "convencional" y entre dos personas, una de ellas, con conocimientos del tema, hemos tardado un montón de tiempo. Es muy trabajoso darle la forma. Al menos, ha quedado casi, perfecto (la perfección no existe)

Ya nos contarás como queda y como ha sido el proceso.....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
manolo320;9926690 dijo:
me gusta mucho la idea, ¿en que se diferencia del vinilo que puedes encontrar en una tienda de rótulos de tu ciudad por ejemplo?
Básicamente en que este viene cortadito a la anchura, ya pensado para hacer el marco de las ventanas...lo ví y me pareció como más fácil, más preparado rollo calculado a medida, instrucciones...y práctico de comprar sin moverme de casa y con paypal.
Seguramente lo podría encontrar más barato en cualquier tienda pero bueno...
Ahora tengo que limpiar bien el coche y repasar los marcos con buen detergente y alcohol..un buen secado y al ataque!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jazza;9926753 dijo:
Joer, ya podría haber en otros colores. Yo acabo de "vinilizar" los míos cromados a gunmetal o grafito. Lo he hecho con vinilo "convencional" y entre dos personas, una de ellas, con conocimientos del tema, hemos tardado un montón de tiempo. Es muy trabajoso darle la forma. Al menos, ha quedado casi, perfecto (la perfección no existe)

Bueno mi experiencia es nula..solo forrando libros y años A :descojon::descojon::descojon:
A ver que tal, comentan que el vinilo este es más moldeable que el normal..tampoco te podré decir si es verdad pq no tengo referencias.

SDS!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Si tu experiencia es nula armate de paciencia tio, porque como dice jazza, con gente con conocimiento, se tardan sus 3-4 horas ... asi que uno solo y sin saberlo...

Bufffff !!!

Esperemos que tengas todos los materiales (pistola de calor .. y no un secador), paleta para sacarle el agua, sino, te quedaran gotas dentro, rayas, etc....

Suerte tio !!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Marc_fm;9926799 dijo:
Si tu experiencia es nula armate de paciencia tio, porque como dice jazza, con gente con conocimiento, se tardan sus 3-4 horas ... asi que uno solo y sin saberlo...

Bufffff !!!

Esperemos que tengas todos los materiales (pistola de calor .. y no un secador), paleta para sacarle el agua, sino, te quedaran gotas dentro, rayas, etc....

Suerte tio !!
Uff 3/4h? me veo circulando con lateral brillo y el otro mate..:descojon::descojon:
Tengo pistola de calor pero con este vynilo dicen que no hace falta!!! aunque se puede usar con cuidado de no dañarlo...(me estoy mirando las instrucciones por encima)

p.d. ahora que dices esto de paciencia en la foto el tio que lo hace es oriental...trabajo de xinos vamos..con todo el cariño para la comunidad..;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
Fotos del morro de tu coche

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
q currada te espera, suerte!

te ha tardado 3 semanas desde q has pagado hasta q lo has tenido en la mano??

yo llevo 1 esperando unas piezas....no me jodas q aun me quedan 2 más !!!!

algun problema con aduanas?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;9927025 dijo:
q currada te espera, suerte!

te ha tardado 3 semanas desde q has pagado hasta q lo has tenido en la mano??

yo llevo 1 esperando unas piezas....no me jodas q aun me quedan 2 más !!!!

algun problema con aduanas?
De problemas de aduanas nada...es lo que me esperaba en el foro yankee un alemán tmb lo compró y le tardo esto.
Pero lo mandan por correo convencional eh..the cheapest!!!

SDS!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
dcb69;9927532 dijo:
De problemas de aduanas nada...es lo que me esperaba en el foro yankee un alemán tmb lo compró y le tardo esto.
Pero lo mandan por correo convencional eh..the most cheap!!!

SDS!

the cheapest :yawinkle

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;9926753 dijo:

Y no subes fotos cabroncete!!xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Dcb!! A ver cuando te marcas un hilo con fotos de como lo tienes ahora!! Que no te vi los splitters ni los demas cambios!
Sds artista!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
325GP;9927602 dijo:
Dcb!! A ver cuando te marcas un hilo con fotos de como lo tienes ahora!! Que no te vi los splitters ni los demas cambios!
Sds artista!
Me refiero a los splitters que van en las rejillas los que en el 325,330 son de color metálico, queda discreto pero le dá un toque..
Los otros los pondría de buen gusto pero no ganaria para disgustos...