GLP en un BMW

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
xuaku;12328976 dijo:
Calla, calla...[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray:flip::flip::flip:

Esto pasa por Industria, hombre...

PD: ¿Kaan? ¿De los Gengis Kaan?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
por industria pasara pero no es original y no deja de ser una modificacion, ya lo digo aqui cada uno dice su opinion, quizas yo soy demasiado purista, y lo de ''Cengiz Khan'' que comentas es cierto es asi, te pongo unos enlaces, echa un vistazo...
Car Fire Explosion - YouTube

Pendik Sahilyolu - Marintürk mevki araç yangını - YouTube

LPG'li araç alev alev yandı (www.beyazgazete.com) - YouTube

j320d

Forista
Reacciones
73
A ver el tema es que he visto a los dos con muy pocos post! la misma foto mismo coche del mismo lugar pues... canta un poco, pero vamos que si no es así me disculpo en publico Xuako.

Mis disculpas.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
j320d;12337893 dijo:
A ver el tema es que he visto a los dos con muy pocos post! la misma foto mismo coche del mismo lugar pues... canta un poco, pero vamos que si no es así me disculpo en publico Xuako.

Mis disculpas.

Precisamente por eso, la foto es la que viene por defecto si no pones ninguna, la tienen miles de usuarios del foro, y justo por eso, por poner mismo coche y lugar, que seria muy poco listo si pretendiese hacerse pasar por otro y pusiera los mismos datos.

No pondré un manual de como hacerlo, pero lo normal es intentar que no se les relacione, si pones los mismos datos... :razz: Aparte tienen fechas muy distintas de registro.

También es normal que le pregunte por los datos, pues tiene el mismo coche y son de la misma provincia.... yo no le preguntaré porque no me voy a desplazar hasta allí ;-)

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
Kaan Uzun;12337667 dijo:
por industria pasara pero no es original y no deja de ser una modificacion, ya lo digo aqui cada uno dice su opinion, quizas yo soy demasiado purista, y lo de ''Cengiz Khan'' que comentas es cierto es asi, te pongo unos enlaces, echa un vistazo...
Car Fire Explosion - YouTube

Pendik Sahilyolu - Marintürk mevki araç yangını - YouTube

LPG'li araç alev alev yandı (www.beyazgazete.com) - YouTube

Mira, otro:

Challenger Disaster Live on CNN - YouTube

Pd: lo del gengis khan era una broma sin maldad, espero que no te haya molestado...:roll:

Pd2: Que dificil es esto de los foros...[:>pray

alex_agon

En Practicas
Modelo
BMW 330i e90
Reacciones
8
Esas gomas por debajo asi no las ves algo peligrosas?