Hola cómo han dicho yo tengo un 3.0 del 2001 y llevo justo un año y 11000km con el a GLP. De consumo según OBD 18 litros a los 100. Llevo el depósito en el hueco de rueda y me viene gastando 45 litros en 300km que es lo que me entra en el deposito que es de un total de 52 litros.Buenas tardes. Quería consultar si alguien tiene instalado un equipo de glp a un x5 3.0i con 230 cc del 2002 al 2004. Quería saber la medida que gasta de gas. Muchas gracias y un saludo
Cuenta, cuenta, que he pensado mil veces en ponerlo al Lexus. Para no ensuciar el hilo, cuéntame si no te importa, por privado donde lo has montado, precio, problemas de ajustes, etc.Me temo que varía bastante en función de la calibración y el equipo.
Yo he montado hace 3000 km un equipo glp marca lovato a un lexus ls430 v8 de 282 Cv.
El consumo en gasolina venía siendo de 12 12.5 combinado con más carretera q ciudad y al pasarlo a glp he notado sólo medio litro más de consumo en gas.
En Castilla y León la última vez q eché cuentas con waylet de Repsol el litro de gasolina quedaba a 1.289 Y el de glp a 0.635 es decir menos de la mitad con lo que es prácticamente casi un 50x100 de ahorro... Y siempre grabo consumos en spritmonitor así que cuadra...
Estoy tan contento que al de mi mujer le vamos a hacer lo mismo...
Buenas tardes. Quería consultar si alguien tiene instalado un equipo de glp a un x5 3.0i con 230 cc del 2002 al 2004. Quería saber la medida que gasta de gas. Muchas gracias y un saludo