Video GMC Hummer EV (2022) 1.000 cv, 800 V, 200 kWh, 4.103 kg en vacío... carnet C1

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.574
Reacciones
3.967
Esperate... que tambien será anfibio......
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.421
Reacciones
11.649
Cuando los estudios de mercado los hace un admirador de Chuck Norris y Chuachenawer...un Tezanos cualquiera biggrinbiggrin
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441


The revolutionary GMC HUMMER EV will be revealed to the world on Tuesday, Oct. 20.
The supertruck’s industry-leading Crab Mode feature is enabled by the GMC HUMMER EV’s four-wheel steering capability, allowing it to move in a diagonal direction – functionality that is tailor-made for off-roading customers.
Customer reservations for the GMC HUMMER EV will be available through GMC.com on Oct. 20.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.107
Reacciones
338.820
2022-gmc-hummer-ev-rear.jpg
2022-gmc-hummer-ev-rear.jpg
gmc-hummer-electric-pickup-truck-video-reveal.jpg
gmc-hummer-electric-pickup-truck-video-reveal.jpg
2022-gmc-hummer-ev-front.jpg
2022-gmc-hummer-ev-front.jpg
2022-gmc-hummer-ev-front.jpg
2022-gmc-hummer-ev.jpg
2022-gmc-hummer-ev-front.jpg
2022-gmc-hummer-ev-bed.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.107
Reacciones
338.820
El pick-up eléctrico anuncia más de 1.000 CV y casi 1.100 Nm de par. Imparable...

Lejos de ser un todoterreno con un descomunal motor V8, estamos ante un pick-up eléctrico que anuncia una autonomía superior a los 563 kilómetros (entendemos que bajo el ciclo EPA).

Estéticamente, el Hummer EV no deja dudas sobre su parentesco, aunque su estilo es más elegante y moderno que el de sus antepasados H1, H2 y H3. Como elementos más distinguidos, debemos resaltar los faros en forma de 'H' y la tira luminosa del frontal, donde se integra la palabra Hummer.

El parabrisas es prácticamente vertical, mientras que la línea de cintura resulta muy elevada y el pilar C está ligeramente inclinado. Los neumáticos son los Goodyear Wrangler Territory y miden 35 pulgadas, aunque los pasos de rueda también permiten dar cobijo a gomas de 37 pulgadas. Como puedes ver en las fotos, el formato es de doble cabina y la capacidad interior, para cinco personas.

En la zaga, la pequeña caja de carga se puede tapar con una cubierta eléctrica, que mejora la aerodinámica. No se nos debe olvidar citar diversos componentes 4x4 como los protectores de bajos o las estriberas laterales.

El interior, de aspecto minimalista, cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y con un pantalla central de 13,4. En esta última se pueden observar las imágenes que ofrecen las cámaras UltraVision situadas en los bajos del vehículo.

El conductor dispone de información muy práctica, como la entrega de par motor, el porcentaje de bloqueo del diferencial, la presión de los neumáticos...

Como ya sabíamos de informaciones previas, el GMC Hummer EV 2021 llegará dentro de un año, el próximo otoño, y dispondrá de tres motores eléctricos con una potencia combinada de 1.013 CV (746 kW). También se habla de casi 1.100 Nm de par máximo, disponibles instantáneamente, con lo que no nos extraña que este vehículo pueda acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 3,0 segundos y superar obstáculos todoterreno llenos de dificultad.

GMC no ha anunciado la capacidad de la batería, pero sí ha explicado que el coche admite cargas de hasta 350 kW. De este modo, se pueden conseguir 161 kilómetros de autonomía en apenas diez minutos.

El pick-up estadounidense dispone de cuatro ruedas directrices, para mejorar su agilidad y maniobrabilidad, y también ofrece una suspensión neumática adaptativa. Lamentablemente, no se han desvelado la altura libre al suelo ni los ángulos todoterreno, si bien GMC ha afirmado que el coche puede vadear más de 60 centímetros de agua.

A pesar de su naturaleza campera, el GMC Hummer EV 2021 no es ajeno a las ayudas electrónicas. De hecho, integra un sistema de conducción semiautónoma, denominado Super Cruise, para que el conductor pueda ir relajado mientras suma kilómetros.

El rival del Tesla Cybertruck se estrenará en el mercado yanqui con la serie especial Edition 1, por 112.595 dólares (95.050 euros). Por supuesto, esta edición limitada llegará muy cargado de equipamiento de serie.

En el otoño de 2022, un año después del lanzamiento inicial del GMC Hummer EV, llegará una variante de 99.995 dólares (84.415 euros) llamada EV3X, suponemos que con la misma potencia que el Edition 1, pero con menos equipamiento.

En la primavera de 2023, tendremos el Hummer EV2X de 89.995 dólares (75.973 euros), que ofrecerá un tren de potencia eléctrico con dos motores. Y en la primavera de 2024, llegará el modelo básico, el EV2, también con dos propulsores, que renuncia a la mayoría de los accesorios todoterreno del EV2X y se queda en 79.995 dólares (67.531 euros).
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.837
Reacciones
181.514
Ardo en deseos de poder comprar una experiencia de conducción donde me den una vuelta, ni siquiera de campana, con semejante mi*rda por el Jarama. :descojon::descojon::descojon:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.033
Reacciones
23.227
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.033
Reacciones
23.227
Espero ansioso ver pasar la versión 'limusina' que emplearán en las despedidas de soltera (pichica en ristre y alto grado de ebriedad) además de clubes nocturnos y videoclips de raperos 'wannabe'.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.837
Reacciones
181.514
Espero ansioso ver pasar la versión 'limusina' que emplearán en las despedidas de soltera (pichica en ristre y alto grado de ebriedad) además de clubes nocturnos y videoclips de raperos 'wannabe'.

....jajajaja, hay que hacer todo un hilo de recopilación de estos usos zafios del zarrio :descojon:
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Reacciones
20.699
GMC no ha anunciado la capacidad de la batería, pero sí ha explicado que el coche admite cargas de hasta 350 kW. De este modo, se pueden conseguir 161 kilómetros de autonomía en apenas diez minutos.

Por regla de tres... en 10 minutos recargas 58 kWh. Si con eso haces "hasta" 161 km, consume (mínimo! y según el fabricante!) 36,23 kWh en modo tortuga.

Ya le pueden poner 150 kWh de batería (que equivale a 1300 kilos si lo hacen tan bien como Mercedes, o 2000 si lo hacen "a lo yanki") para poder acercarse a los 400 km oficiales, 250 reales... jojojojoojoooooo

Ah, y cargar 150 kWh en casa hasta teniendo wallbox de 11 kWh (para más ya tiene que venir muy muy bien preparada tu casa) son casi 14 horas biggrin
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Que le den al Cybertruck, ya está aquí el jefe de los zarrios... y con edición limitada Edition 1 :devil:




GMC presentó hoy el 2022 HUMMER EV Edition 1, el primer supertruck de su tipo desarrollado para forjar nuevos caminos con cero emisiones.

Será la primera incorporación completamente eléctrica a la línea de GMC, impulsada por la tecnología de propulsión EV de próxima generación que permite una capacidad todoterreno sin precedentes, un rendimiento extraordinario en la carretera y una experiencia de conducción inmersiva diseñada para poner a los ocupantes en el centro de cada momento.

“Esta innovadora camioneta llega al mercado con velocidad y propósito, lo que lleva a GM un paso más hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo Mark Reuss, presidente de General Motors. "Con nuestra arquitectura Ultium Drive como base para un rango de desempeño excepcionalmente amplio, HUMMER EV es perfecto para el cliente que busca capacidad, eficiencia y desempeño".

El HUMMER EV obtendrá su energía de las nuevas baterías Ultium de General Motors y la energía de Ultium Drive, las unidades de propulsión EV patentadas por GM. Tres motores separados dentro de dos unidades de propulsión Ultium generan una potencia de 1,000 caballos de fuerza y 11,500 lb-pie de torsión estimada por GM, la mejor en su clase, para brindar al e4WD de HUMMER EV capacidades extraordinarias dentro y fuera de la carretera. Tecnologías adicionales intuitivas y con propósito complementarán la gama y las capacidades del camión para mejorar y elevar cada excursión.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:

Sistema de tracción e4WD de tres motores que ofrecerá el equivalente a 1.000 caballos de fuerza estimados por GM y 11.500 libras-pie de torsión estimados por GM.
Carga rápida pública de 800 voltios CC5 compatibilidad de hasta 350 kilovatios. La tecnología pionera en la industria cambia mecánicamente las baterías de modo paralelo a serie durante la carga, lo que hace que HUMMER EV sea compatible con los cargadores rápidos de CC de 350 kW más rápidos, lo que permite un alcance de casi 100 millas en 10 minutos de carga6.

-------------------------------------------

2022 GMC Hummer EV Electric Truck Revealed

GMC today introduced the 2022 HUMMER EV Edition 1 — a first-of-its kind supertruck developed to forge new paths with zero emissions.

It will be the first fully electric addition to GMC’s lineup, driven by next-generation EV propulsion technology that enables unprecedented off-road capability, extraordinary on-road performance and an immersive driving experience designed to put occupants at the center of every moment.

“This innovative truck comes to market with speed and purpose, bringing GM another step closer to an all-electric future,” said Mark Reuss, president of General Motors. “With our Ultium Drive architecture as the foundation for an exceptionally broad range of performance, HUMMER EV is perfect for the customer who wants capability, efficiency and performance.”

The HUMMER EV will get its energy from General Motors’ all-new Ultium batteries and power from Ultium Drive, GM’s proprietary EV drive units. A GM-estimated best-in-class 1,000 horsepower and GM-estimated 11,500 lb-ft of torque are generated by three separate motors within two Ultium drive units to give HUMMER EV’s e4WD remarkable on- and off-road capabilities. Additional purposeful and intuitive technologies will complement the truck’s range and capabilities to enhance and elevate every excursion.

Edition 1 highlights include:

Three-motor e4WD drive system that will offer the equivalent of GM-estimated 1,000 horsepower and GM-estimated 11,500 lb-ft of torque.
800-volt DC public fast charging5 compatibility of up to 350 kilowatts. Industry-first technology mechanically switches the batteries from parallel to series mode during charging, which makes HUMMER EV compatible with the fastest 350 kW DC fast chargers, enabling nearly 100 miles of range in 10 minutes of charging6.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441


Rendimiento revolucionario en la calle desde un camión, habilitado por la extraordinaria potencia de los vehículos eléctricos de próxima generación. Miradas giratorias y una postura inconfundible. La experiencia GMC HUMMER EV colocará a los conductores en el medio de cada momento.

El HUMMER EV debuta exclusivamente en un paquete de acabado Edition 1 totalmente equipado.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:

Watts to Freedom9: una experiencia de inmersión que puede seleccionar el conductor y que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión EV, incluido el rendimiento de 0 a 60 mph estimado por GM en aproximadamente 3 segundos.
Drive Mode Control ofrece modos seleccionables por el conductor que adaptan el rendimiento, incluidas las divisiones de par entre las ruedas delanteras y traseras y la configuración de la dirección en las cuatro ruedas, para diferentes condiciones de conducción. Incluye Terrain Mode, que aumenta la altura de conducción del HUMMER EV en casi 2 pulgadas.
Amortiguación continua Adaptive Ride Control diseñada para conducción dentro y fuera de la carretera.
Conducción al aire libre gracias a la rigidez estructural de las baterías Ultium, con techo Infinity estándar y paneles Sky transparentes extraíbles que se pueden guardar en el compartimento de almacenamiento "frunk" en la parte delantera del vehículo.
Materiales interiores técnicos de primera calidad.
La gran pantalla de infoentretenimiento10 de 13,4 pulgadas en diagonal y la pantalla del centro de información del conductor de 12,3 pulgadas en diagonal transmiten una gran cantidad de información sobre el rendimiento del vehículo y la conciencia del conductor.
Portón trasero MultiPro con seis posiciones funcionales.
Luneta trasera eléctrica abatible y cubierta eléctrica tonneau.

-------------------------------------------

2022 GMC Hummer EV Electric Truck

Revolutionary street performance from a truck, enabled by extraordinary next-gen EV power. Head turning looks and an unmistakable stance. The GMC HUMMER EV experience will put drivers in the middle of every moment.

The HUMMER EV debuts exclusively in a fully-equipped Edition 1 trim package.

Edition 1 highlights include:

Watts to Freedom9 — a driver-selectable immersive experience that unleashes the full acceleration capability of the EV propulsion system, including GM-estimated 0-60-mph performance in approximately 3 seconds.
Drive Mode Control offers driver-selectable modes that tailor performance — including torque splits between the front and rear wheels, and four-wheel steering settings — for different driving conditions. It includes Terrain Mode, which raises the HUMMER EV’s ride height by nearly 2 inches.
Adaptive Ride Control continuous damping that is tailored for both on- and off-road driving.
Open-air driving enabled by the structural rigidity of the Ultium batteries, with standard Infinity Roof and removable transparent Sky Panels that can stow in the “frunk” storage compartment at the front of the vehicle.
Premium, technical interior materials.
Large, 13.4-inch diagonal infotainment10 screen and 12.3-inch diagonal driver information center display convey a wealth of vehicle performance and driver awareness information.
MultiPro Tailgate with six functional positions.
Power rear drop glass window and power tonneau cover.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.107
Reacciones
338.820
Por regla de tres... en 10 minutos recargas 58 kWh. Si con eso haces "hasta" 161 km, consume (mínimo! y según el fabricante!) 36,23 kWh en modo tortuga.

Ya le pueden poner 150 kWh de batería (que equivale a 1300 kilos si lo hacen tan bien como Mercedes, o 2000 si lo hacen "a lo yanki") para poder acercarse a los 400 km oficiales, 250 reales... jojojojoojoooooo

Ah, y cargar 150 kWh en casa hasta teniendo wallbox de 11 kWh (para más ya tiene que venir muy muy bien preparada tu casa) son casi 14 horas biggrin

Me suena a chino todo lo que dices.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.826
Reacciones
131.768
Me suena a chino todo lo que dices.
Te tenia por milenial ..
Veo que navegabas en el umbral y te caiste al abismo de los novenenteros. (O como coj*nes nos denominen)
Basicamente porque yo tampoco entiendo un carajo , no siendo milenial ,cosa que vi como normal en mi posicion.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.826
Reacciones
131.768
Ha perdido esencia ,falta zarriedaf ,perdida visual de mole .
Si eres el rey has de seguir siendo el rey . Se ve lijero en comparacion con el h2
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.107
Reacciones
338.820
Te tenia por milenial ..
Veo que navegabas en el umbral y te caiste al abismo de los novenenteros. (O como coj*nes nos denominen)
Basicamente porque yo tampoco entiendo un carajo , no siendo milenial ,cosa que vi como normal en mi posicion.

¿Milenial? Debes ser solo 3-4 años más viejo que yo.

Leo todo esto y te juro que es como si leo chino.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.107
Reacciones
338.820
Ha perdido esencia ,falta zarriedaf ,perdida visual de mole .
Si eres el rey has de seguir siendo el rey . Se ve lijero en comparacion con el h2

Y le faltan muuuchos cilindros.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Reacciones
20.699
Me suena a chino todo lo que dices.

Pues te lo traduzco a petrolhead.

Imagina que no te dicen cuánto consume.

Pero que le puedes echar 350 litros en una hora (carga lento, pero carga).

Y que con lo cargado en 10 minutos puedes hacer unos 160 km.

350 entre 60 * 10 = 58,3 litros.

Si con 58,3 litros el coche te hace 160 km, entonces a los 100 km te consume 58,3 / 1,6 = 36,45 litros.

Ahora se entiende?

Si reemplazas los litros por kWh ya está biggrin
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.826
Reacciones
131.768
Pues te lo traduzco a petrolhead.

Imagina que no te dicen cuánto consume.

Pero que le puedes echar 350 litros en una hora (carga lento, pero carga).

Y que con lo cargado en 10 minutos puedes hacer unos 160 km.

350 entre 60 * 10 = 58,3 litros.

Si con 58,3 litros el coche te hace 160 km, entonces a los 100 km te consume 58,3 / 1,6 = 36,45 litros.

Ahora se entiende?

Si reemplazas los litros por kWh ya está biggrin
No es tanto .. con echarle 20 euros ..
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Haciendo CrabWalk...el paso del cangrejo lateral biggrin


Electric Hummer EV Motor Sound and Features Explained

Highlights of available features include:

Segment-Exclusive 4 Wheel Steer featuring CrabWalk1 — a segment-exclusive feature that allows the rear wheels and front wheels to steer at the same angle at low speeds, enabling diagonal movement of the vehicle, for even greater maneuverability on challenging terrain.

Adaptive Air Suspension with available segment-leading, Extract Mode2 capability enables the suspension height to be raised approximately 6 inches (149 mm) to help the HUMMER EV negotiate extreme off-road situations such as clearing boulders or fording water.

35-inch-OD Goodyear Wrangler Territory MT tires offered standard; and the capability to accommodate 37-inch tires3. They offer exceptional strength and flexibility to optimize maneuverability with the HUMMER EV’s unprecedented off-road capability, including scaling 18-inch verticals and driving through water that is more than 2 feet deep.

Underbody armor, consisting of sturdy steel plates that are strategically located around the battery pack and more to help provide protection in extreme off-roading conditions.

UltraVision4 that includes new front and rear underbody cameras with live “virtual spotter” views to help drivers navigate obstacles and place wheels on and off the trail. The underbody cameras are packaged to help protect against damage and equipped with a wash function to help clear debris.

HUMMER EV offers a best-in-class number of camera views, with up to 18 available from the vehicle to help increase awareness of surroundings.
Off-road widgets that display vehicle functions and terrain status through the infotainment and driver information screens. Examples include torque output, differential locker engagement, tire pressure, pitch and roll angles (including maximum values), a drift gauge (with maximum values), friction circle, torque vectoring and more.
Take the adventure further, faster

Industry-leading fast-charge capabilities, paired with General Motors’ all-new Ultium battery and advanced technology features, will coalesce to offer maximum capability and optimal range.

Edition 1 highlights include:

Three-motor e4WD drive system that will offer the equivalent of GM-estimated 1,000 horsepower and GM-estimated 11,500 lb-ft of torque.
800-volt DC public fast charging5 compatibility of up to 350 kilowatts.

Industry-first technology mechanically switches the batteries from parallel to series mode during charging, which makes HUMMER EV compatible with the fastest 350 kW DC fast chargers, enabling nearly 100 miles of range in 10 minutes of charging6.

24-module, double-stacked Ultium battery propulsion system that will offer excellent range and power to three motors.

GM-estimated 350+ miles of driving range7 on a full charge, based on preliminary testing.

The latest version of Super Cruise8, an available driver assistance feature offering hands-free driving on more than 200,000 miles (approximately 322,000 km) of enabled roads, and a new automatic lane changing feature, where the system can determine when a lane change is optimal and initiate the maneuver, while following signaling protocols.

Experience just how loud quiet can be

Revolutionary street performance from a truck, enabled by extraordinary next-gen EV power. Head turning looks and an unmistakable stance. The GMC HUMMER EV experience will put drivers in the middle of every moment.

The HUMMER EV debuts exclusively in a fully-equipped Edition 1 trim package.

Edition 1 highlights include:

Watts to Freedom9 — a driver-selectable immersive experience that unleashes the full acceleration capability of the EV propulsion system, including GM-estimated 0-60-mph performance in approximately 3 seconds.

Drive Mode Control offers driver-selectable modes that tailor performance — including torque splits between the front and rear wheels, and four-wheel steering settings — for different driving conditions. It includes Terrain Mode, which raises the HUMMER EV’s ride height by nearly 2 inches.

Adaptive Ride Control continuous damping that is tailored for both on- and off-road driving.

Open-air driving enabled by the structural rigidity of the Ultium batteries, with standard Infinity Roof and removable transparent Sky Panels that can stow in the “frunk” storage compartment at the front of the vehicle.
Premium, technical interior materials.

Large, 13.4-inch diagonal infotainment10 screen and 12.3-inch diagonal driver information center display convey a wealth of vehicle performance and driver awareness information.

MultiPro Tailgate with six functional positions.

Power rear drop glass window and power tonneau cover.




----------------------------------

Los aspectos más destacados de las funciones disponibles incluyen:

Dirección en las 4 ruedas exclusiva en el segmento con CrabWalk1, una característica exclusiva en el segmento que permite que las ruedas traseras y delanteras giren en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo, para una maniobrabilidad aún mayor en terrenos desafiantes.

La suspensión neumática adaptable con la capacidad disponible de modo de extracción 2 líder en el segmento permite que la altura de la suspensión se eleve aproximadamente 6 pulgadas (149 mm) para ayudar al HUMMER EV a superar situaciones extremas fuera de la carretera, como despejar rocas o vadear agua.

Los neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior se ofrecen de serie; y la capacidad de acomodar neumáticos de 37 pulgadas3. Ofrecen una fuerza y flexibilidad excepcionales para optimizar la maniobrabilidad con la capacidad todoterreno sin precedentes del HUMMER EV, que incluye escalar verticales de 18 pulgadas y conducir a través del agua que tiene más de 2 pies de profundidad.

Armadura debajo de la carrocería, que consta de placas de acero resistentes que están ubicadas estratégicamente alrededor del paquete de baterías y más para ayudar a brindar protección en condiciones extremas de conducción fuera de la carretera.

UltraVision4 que incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas de "observador virtual" en vivo para ayudar a los conductores a sortear obstáculos y colocar ruedas dentro y fuera del camino. Las cámaras debajo de la carrocería están empaquetadas para ayudar a proteger contra daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar los escombros.

HUMMER EV ofrece la mejor cantidad de vistas de cámara en su clase, con hasta 18 disponibles desde el vehículo para ayudar a aumentar la conciencia de los alrededores.
Widgets todoterreno que muestran las funciones del vehículo y el estado del terreno a través de las pantallas de información y entretenimiento e información del conductor. Los ejemplos incluyen salida de par, acoplamiento del bloqueo del diferencial, presión de los neumáticos, ángulos de cabeceo y balanceo (incluidos los valores máximos), un indicador de deriva (con valores máximos), círculo de fricción, vectorización de par y más.
Lleva la aventura más lejos, más rápido

Las capacidades de carga rápida líderes en la industria, junto con la batería Ultium completamente nueva de General Motors y las características de tecnología avanzada, se fusionarán para ofrecer la máxima capacidad y un alcance óptimo.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:

Sistema de tracción e4WD de tres motores que ofrecerá el equivalente a 1.000 caballos de fuerza estimados por GM y 11.500 libras-pie de torsión estimados por GM.
Carga rápida pública de 800 voltios CC5 compatibilidad de hasta 350 kilovatios.

La tecnología pionera en la industria cambia mecánicamente las baterías de modo paralelo a serie durante la carga, lo que hace que HUMMER EV sea compatible con los cargadores rápidos de CC de 350 kW más rápidos, lo que permite un alcance de casi 100 millas en 10 minutos de carga6.

Sistema de propulsión de batería Ultium de 24 módulos y doble apilado que ofrecerá un excelente alcance y potencia a tres motores.

Según estimaciones de GM, más de 350 millas de autonomía7 con una carga completa, según pruebas preliminares.

La última versión de Super Cruise8, una función de asistencia al conductor disponible que ofrece conducción con manos libres en más de 200.000 millas (aproximadamente 322.000 km) de carreteras habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo es óptimo un cambio de carril. e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización.

Experimente lo ruidoso que puede ser el silencio

Rendimiento revolucionario en la calle desde un camión, habilitado por la extraordinaria potencia de los vehículos eléctricos de próxima generación. Miradas giratorias y una postura inconfundible. La experiencia GMC HUMMER EV colocará a los conductores en el medio de cada momento.

El HUMMER EV debuta exclusivamente en un paquete de acabado Edition 1 totalmente equipado.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:

Watts to Freedom9: una experiencia de inmersión que puede seleccionar el conductor y que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión EV, incluido el rendimiento de 0 a 60 mph estimado por GM en aproximadamente 3 segundos.

Drive Mode Control ofrece modos seleccionables por el conductor que adaptan el rendimiento, incluidas las divisiones de par entre las ruedas delanteras y traseras y la configuración de la dirección en las cuatro ruedas, para diferentes condiciones de conducción. Incluye Terrain Mode, que aumenta la altura de conducción del HUMMER EV en casi 2 pulgadas.

Amortiguación continua Adaptive Ride Control diseñada para conducción dentro y fuera de la carretera.

Conducción al aire libre gracias a la rigidez estructural de las baterías Ultium, con techo Infinity estándar y paneles Sky transparentes extraíbles que se pueden guardar en el compartimento de almacenamiento "frunk" en la parte delantera del vehículo.
Materiales interiores técnicos de primera calidad.

La gran pantalla de infoentretenimiento10 de 13,4 pulgadas en diagonal y la pantalla del centro de información del conductor de 12,3 pulgadas en diagonal transmiten una gran cantidad de información sobre el rendimiento del vehículo y la conciencia del conductor.

Portón trasero MultiPro con seis posiciones funcionales.

Luneta trasera eléctrica abatible y cubierta eléctrica tonneau.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Hummer EV Electric Watts to Freedom Acceleration Mode




For straight-line performance, the Ultium batteries and Ultium Drive will offer enough power to enable the Watts to Freedom performance feature, launching the HUMMER EV from 0-60 mph in approximately 3 seconds (based on GM estimates).


--------------------


Para un rendimiento en línea recta, las baterías Ultium y Ultium Drive ofrecerán suficiente potencia para habilitar la función de rendimiento Watts to Freedom, lanzando el HUMMER EV de 0 a 60 mph en aproximadamente 3 segundos (según estimaciones de GM).
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Hummer H3T (2009) vs GMC Hummer EV (2020)

A mi dame el jierro con su V8 5.3 aunque se bebe el agua de los floreros, gasta gasofa hasta con el motor parado :devil:

2009-Hummer-H3T-Alpha-11.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-20-2.jpg

2009-Hummer-H3T-Alpha-6.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-32-1.jpg

2009-Hummer-H3T-Alpha-9.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-11-2.jpg
2009-Hummer-H3T-Alpha-5.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-29-1.jpg
2009-Hummer-H3T-Alpha-10.jpg
2022-GMC-Hummer-EV-16-2.jpg

2009-Hummer-H3T-Alpha-8.jpg
2022-GMC-Hummer-EV-13-2.jpg

2009-Hummer-H3T-Alpha-4.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-30-1.jpg

2009-Hummer-H3T-Alpha-12.jpg

2022-GMC-Hummer-EV-25-1.jpg

 
Arriba