Off Topic @gogo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.900
Ese granuja de Gogo me trae loco también jjjj cuando decida dónde se va de vacaciones.

Un abrazo para vosotros dos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
mira no se sabe ; me acaba de escribir mi hija disgustada ; el coche recién estrenado y se encontró esto aparcado :
20190412_124820.jpg

Con un coche viejo no pasan estas cosas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
Ese granuja de Gogo me trae loco también jjjj cuando decida dónde se va de vacaciones.

Un abrazo para vosotros dos.
Parece ser que marbella ; pero en plan baratin; yo ya delegó ; si al final hacen lo que quieren ..... ; pero vamos a ver si podemos coincidir .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.827
:goodpost::goodpost::goodpost:

Otro día que voy a pasar contento por algo ajeno y a la vez cercano. Enhorabuena

:goodpost::goodpost::goodpost:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.827
Grande @gogo el bien sabe que la chatarra de alguno puede ser el tesoro de otro y porqué no compartirlo

Tengo una parada pendiente en su tierra pero esque hace mucho tiempo que no salgo, pero la sigo teniendo apuntada :)

Pero le has visto la cara Josete? :descojon::guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.324
p*to corrector

En Marbella estuve yo hace unos años en unos apartamentos muy curiosos por medio de Pepe que tenian una piscina privada en la terraza que era una maravilla.

y muy bien de precio :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
En Marbella estuve yo hace unos años en unos apartamentos muy curiosos por medio de Pepe que tenian una piscina privada en la terraza que era una maravilla.

y muy bien de precio :guiño:
A ver que deciden las doñas( madre e hija); no conozco la zona ; esa es la idea que cuando decidan consulto al Sr Pepe.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
f4b4a214dc48f4c2bc934b1132fb5f95.jpg

03b34f7f0a47a7cc4dcd31694276f4f0.jpg

Más Merchandising de la gente buena!

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Pero aun tienes ese avatar Raul ? Al menos pidele cuentas a fin de mes por el patrocinio de imagen... :floor::floor:
Jajaja calla calla que estoy indignado que ayer no gano gh vip!!
Segundo:muro:
Fuera coñas le tenia como un “personaje”y la verdad que es un “personaje”pero es buen tío.:floor:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Enhorabuena a ambos.

El gesto de @gogo es brutal.

Hace el apaño y ha preferido dejar de ganar 900€ (en plan borde) para sacar del apuro a otra persona, segurísimo que más educada y agradecida (solo hay que ver el post de agradecimiento).

Venga @Luminoso no le quites el acercamiento sexual, que se nos va a poner tristón :LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.930
Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.

He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.

En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.

En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.

Muchas gracias amigo.

José Antonio … otra de las muchas buenas personas que andan por aquí :amo2:

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Enhorabuena a ambos.

Hace el apaño y ha preferido dejar de ganar 900€ (en plan borde) para sacar del apuro a otra persona, segurísimo que más educada y agradecida (solo hay que ver el post de agradecimiento).

Venga @Luminoso no le quites el acercamiento sexual, que se nos va a poner tristón :LOL:
Jajajjaa, bueno alguna pajilla caerá, pero sin mariconadas!.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
José Antonio … otra de las muchas buenas personas que andan por aquí :amo2:
Que tal va esa vida , ya hace que no cruzamos wass ; ahora que empieza la campaña habrá que empezar .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
Enhorabuena a ambos.

Estoy falto de cariño:lloro:.
A ver si se pasa algún moderador y cierra esto que parece chueca ya .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.314
Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.

He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.

En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.

En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.

Muchas gracias amigo.
Poco más que decir...pero claro luminoso, ¿tú que esperabas siendo como eres?...pues eso.

Esta vida a veces te da, otras muchas te quita, pero al final, a las grandes personas como tú, “las cuentas”, le cuadran al final.

Ni que decir del gesto de @gogo ....un grande donde los haya!!.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.029
A mi si eso me avisais cuando acabeis con vuestros rollos :ANAL:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
macho urko; como sois los vascos de estrechos y tradicionales .
Te recuerdo que tu y yo tuvimos una cita a ciegas en una habitación de hotel ; a ver si ahora vienes con remilgos .
Sin conocerme en la nacional de Salamanca ; compartimos habitación . Que tío atrevido .:floor::floor:

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
macho urko; como sois los vascos de estrechos y tradicionales .
Te recuerdo que tu y yo tuvimos una cita a ciegas en una habitación de hotel ; a ver si ahora vienes con remilgos .
Sin conocerme en la nacional de Salamanca ; compartimos habitación . Que tío atrevido .:floor::floor:
Jajajja y había cámara oculta, tengo la grabación...