Golf Gti Dsg O Z4 2.5???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tinico, 21 Mar 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sin duda el granate + beige.
    Será más sucio y llamativo (no demasiado en ambos casos)... pero recuerda que es un capricho ;). Con el negro te vas a abrasar, y arruinar en lavados :)
    Pon fotos en cuanto lo tengas ;-)
     
  2. Josse

    Josse Guest

    uys, dificil elección con el color, el granate no me parece llamativo para nada, aunque el negro también es muy chulo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    negro, definitivamente me gusta el negro :)P)
     
  3. 320iZ4

    320iZ4 Guest

    Ahi no tendría dudas !! Negro !!!!
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El resto de equipamiento es el mismo en ambos???. Y el precio también??. A mi sinceramente por estética me gusta mas el negro.:)P)

    De todos modos, joer, a mi me sigue pareciendo rrrraro rrrrraro rrrraro esa colección de Z4´s hasta los webos de extras, todos con alrededor de 20.000km(la cifra mágica de los compraventas) venidos de Alemania(ya se sabe, los alemanes que son unos cachondos, se compras los coches para hacer 10.000km al año y luego los venden a los 2 años aun perdiendo un webo de pasta...."tonticos" que son ellos...)......

    Pídele los números de bastidor a tu colega, y que Original1 te los mire si puede en el foro de Movilnorte....te evitarás desagradables sorpresas(no sería la primera en este foro) y comprarás con tranquilidad. Tampoco estaría mal que tu vieses, tocases y probases bien el coche antes de nada....e incluso que lo llevases a un conce. Mucha suerte y saludos.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos por partes:

    Sobre el color: Conozco dos personas (Madriles) con Z4 interior beige,queda precioso, pero los tios están hartos. En cuanto entras con los zapatos (incluso si los llevas super-limpios) se manchan las alfombrillas y luego no hay quien lo quiete. ¿asientos beige y alfombrillas negras? Combinación arriesga pero vista en un 330ci de un amigo que daba al coche mucha personalidad. Yo no lo duda y lo pillaba negro. Como ya te he dicho en otro post, la capota beige tiene una vejez menos "discreta" que la negra.

    Sobre trámites: Es suficiente con lo que el te dice. En el fondo del asunto (y de cara a Hacienda/Aduanas) tu compras un coche matriculado en España por una empresa de compra-venta por lo que son ellos los que lo deben haber pagado y a los que se les exigirá el recibo del mismo.

    De todos modos, no estaría de más algún tipo de comprobación como las que te sugiere Dani2. Sólo para estar tranquilo.

    P.D.: ENHORABUENA, HAS HECHO LA MEJOR ELECCIÓN DE TU VIDA. YA NOS CONTARÁS....... Y PÁSATE POR EL SUB-FORO Z.
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buueeeeeenooo..........al final has cogido el Z....... ;-)
     

Compartir esta página