Nop
Claro que el coche era noble y con una estabilidad que era el paradigma de la época, pero una vez
sobrepasado el límite por sobreviraje era muy jodido que no se te quedará cruzado perpendicular a la dirección inicial, te hablo de condiciones deslizantes (mojado o gravilla) abriendo gas con cierta brusquedad en pleno apoyo en curva ... varias experiencias en este sentido, la última de las cuales aniquiló el coche con salida y vuelco en carretera local con desnivel de 2 metros, resultado: techo a la altura del volante, mecánica OK, chasis pal desguace, conductor y acompañante ilesos [:>pray... bueno el primero que era yo con un chichón mínimo en la frente, mi amiguete (que no llevaba cinturón [-X ) un rasguño de 1 cm en el dedo meñique de la mano... :goodman es imposible tener más coña, no nos pasó nada de nada.
El coche es más bien subvirador y el subviraje era fácil de provocar y de corregir, pero no fue el mío el único GolfGTI defenestrado de esta forma, han sido muchísimos por algo parecido, sobreviraje o cruzada brusca (por supuesto sin ir de paseo peresiano). Ojo ! que no le echo la culpa al coche sino al piloto.
Las llantas de ET incorrecto nada, eran las originales de aluminio de VW en 6Jx14 pulgadas que costaban 170.000ptas de finales de los 80 primeros 90 como opción sobre las feas llantas de serie. Era mi único extra, y las sigo teniendo guardadas
Los cruceros eran de órdago sí, y claro que era un coche fácil de llevar muy rápido. Te digo que mucho más fácil que en situaciones reviradas con escasa adherencia. Pero que no había color entre hacer 700Km del tirón con ese y con este, el BMW te deja el cuerpo infinitamente menos castigado. Será el aire acondicionado, los tarados de suspensión o las mejoras en la red vial, yo que sé.