Golf gti VS BMW

Juan Fran

Forista
;-)

pues tenia entendido que con traccion trasera se favorece la rapides en arrancar ya que tiene mejor apoyo,ademas es lojico,no? ya que el peso va hacia detras y se unde;un traccion delantera aunque tenga el motor delante al traccionar se levanta la parte delantera que se va para detras y tira de la suspencion quitando apoyo.
Bueno eso pienso yo,pues entonces porque los deportivos natos tienen traccion trasera?? eso si tienen que tener un el calzado correcto ademas de un reparto de peso suficiente en la parte trasera.
Cualquier coche,sea traccion o propulsion que tenga algo de potencia quema neumaticos si salimos al fuego,luego... ;-)

TOTALMENTE DEACUERDO......... los propulsion se ven favorecidos siempre ( en salida)
 

EL NIÑO

Forista Senior
La propulsión se ve favorecida en salida, siempre y cuando esté bien lastrada, de lo contrario se pierde todo en el primer pisotón.
 

navawrc

Forista
Experiencia propia de hace dos dias. Autopista, emparejado con Golf GTI de los nuevos, me mira, se pica y acelera para adelantar por la derecha. Yo acelero y no consigue pasarme, tiene que frenar porque se encontró un coche delante. No se si tendría malas manos el chico, yo solo baje una marcha y pise a fondo.

y de ese pique has sacado alguna conclusion?

hay cada uno.....
 

navawrc

Forista
y despues de pasar media hora leyendo el post, no entiendo porque comparais la serie 3 de bmw con el golf. lo suyo seria comparar el bmw serie 1 con el golf y la serie 3 compararla con el audi A4, mercedes clase C, lexus is.

No os parece
 
H

H@lbert

Guest
El TFSI va montado en la generacion del golf serie V. El FSI de 150 no lleva turbo, el TFSI es el de 200cv.
Saludos:drinkers
Haber si me aclaro los golf mas potentes tienen 150 y 200cv.el tfsi cuanto hace q salio?son 1.800 turbo los dos motores?
 

peach

Forista Senior
y despues de pasar media hora leyendo el post, no entiendo porque comparais la serie 3 de bmw con el golf. lo suyo seria comparar el bmw serie 1 con el golf y la serie 3 compararla con el audi A4, mercedes clase C, lexus is.

No os parece

pues tienes toda la razon,pero puestos a comparar ya se compara los tomates con las patatas por decir algo.:bash:
Si seria mas comparable el A4 TFSI(200CV) por ejemplo con el 325i(192cv) o el 328i(193cv) seria mas rapido el audi por poquito pues ya los pesos se igualan mas.:box:
 
J

Joe vespino

Guest
Pero mira que sois flipadetes :descojon: :descojon:

Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll:

Aqui teneis la prueba:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096

Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll:

Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll:

Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela.

En fin, no flipemos tanto chavalotes.
 

Juan Fran

Forista
Pero mira que sois flipadetes :descojon: :descojon:

Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll:

Aqui teneis la prueba:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096

Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll:

Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll:

Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela.

En fin, no flipemos tanto chavalotes.


Po va a ser que si...........;-) ;-)
 
F

furiaroja84

Guest
Si Se Lo Lleva Es Por Muy Poco, Pero No Comparemos Un Golf Con Un Bmw..........
 

Robersnow

En Practicas
Pero mira que sois flipadetes :descojon: :descojon:

Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll:

Aqui teneis la prueba:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096

Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll:

Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll:

Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela.

En fin, no flipemos tanto chavalotes.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Si señor;-)
 

peach

Forista Senior
..

Pero mira que sois flipadetes :descojon: :descojon:

Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll:

Aqui teneis la prueba:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096

Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll:

Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll:

Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela.

En fin, no flipemos tanto chavalotes.

que el vw TFSi (200cv) se lleva al 325i y 328i ,pues si estoy de acuerdo pero de hay a que se lo pule ,creo que aqui hay mas de un flipao,y no soy yo!!!
:moon: ;-)
 
Pero mira que sois flipadetes :descojon: :descojon:

Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll:

Aqui teneis la prueba:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096

Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll:

Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll:

Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela.

En fin, no flipemos tanto chavalotes.



joe que te vas ha dar con un canto en los dientes, libro bmw 328i, 0 a 1000 metros 27 segundos. ;-)

las patatas que son en salsaverde, o al hajillo arriero?:descojon:

no dire que MI coche pueda con el dichoso golf, pues desconozco las facetas de este, pero comerse mi bm con patatas[-(

sosos son los rotabators esos que andan con combustible de barco:)
 

peach

Forista Senior
joe que te vas ha dar con un canto en los dientes, libro bmw 328i, 0 a 1000 metros 27 segundos. ;-)

las patatas que son en salsaverde, o al hajillo arriero?:descojon:

no dire que MI coche pueda con el dichoso golf, pues desconozco las facetas de este, pero comerse mi bm con patatas[-(

sosos son los rotabators esos que andan con combustible de barco:)

lo que yo decia,ganarle al 328 o al 325 pues si pero de hay a comerselo,pulirselo o demas adjetivos exagerados pues me da que no!!
y lo de soso,pues creo que el que dice eso no se ha subido nunca a un 328 o 325,que desde luego aunque para gustos hay colores no creo que haya dudas que el sonido de los bmw es musica celestial al lado de cualquier Vw ,y que conste que el de 200cv ya lo he escuchado y no me dice nada especial.:rock:
Aunque reconosco que es mas justo comparar al VW golf con el bmw serie 1,pues son digamos modelos de caracteristicas similares y bueno ahi,si que el bmw serie 1 se lleva al golf ,pongamos el ejemplo siguiente,que pena que no esta el motor 2.5 para comparar mejor con el golf.
http://www.bmw.com.mx/produc01/autos01/detail06a.asp?CveDTec=132 que te parece este atmosferico contra el turboalimentado del golf,nada que hacer jeje....
 

peach

Forista Senior
,,

he encontrado estos datos de un test hecho en el Jarama el mismo dia con los siguientes modelos:
147 gta------------------ 2' 00'' 57------5º
325ti compact--------- 2' 01'' 89-------8º
stilo abarth------------ 2' 10'' 12-------12º
focus rs---------------- 1' 56'' 20-------1º
civic type r------------ 2' 00'' 14-------4º
320 sportcoupe------ 2' 02'' 84-------10º
cooper works-------- 2' 01'' 00--------6º
clio v6----------------- 1' 57'' 93--------2º
leon cupra r---------- 2' 01'' 13--------7º
impreza wrx----------- 1' 58'' 77-------3º
corolla t-sport------- 2' 06'' 42-------11º
golf gti 180----------- 2' 02'' 56-------9º

mera imformacion,sobre todo miremos el vw de 180 con el bmw325ti,;-)
 

EL NIÑO

Forista Senior
Vamos a ver... el problema del BMW, frente al VW, está en la aceleración desde parado, no es lo mismo salir con el peso del BMW a salir con el peso del VW y encima con un turbo que le facilita la subida, que aún así, la diferencia es mínima, pero una vez los dos lanzados, los 6 cilindretes se estiran con menos trabajo frente a los 4 del VW.
 
J

Joe vespino

Guest
Ohhh vale,:xray: :xray: :xray: pido disculpas publicamente, no creia que un bmw 328i consiguiese bajar de 28 segundos, y como rectificar es de sabios rectifico: un golf de 1400 cc no se merienda con patatas a un bemeuve de 3000 cc, simplemengte se lo merienda ;-)
 
Ohhh vale,:xray: :xray: :xray: pido disculpas publicamente, no creia que un bmw 328i consiguiese bajar de 28 segundos, y como rectificar es de sabios rectifico: un golf de 1400 cc no se merienda con patatas a un bemeuve de 3000 cc, simplemengte se lo merienda ;-)

cuidado que con los 3000 cc el bm tiene mas hambre quien sabe quien se merienda a quien:descojon:
 
Arriba