Golf R

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Que os parece este modelo? 270cv y traccion 4......

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.210
Un pepinazo, la verdad......Aunque para mi, el principal "pero" es su hermano Scirocco R, mas barato y con tracción delantera, pero con una estética mucho mas atractiva....la verdad es que el Golf no es algo espectacular de diseño(y yo tengo uno...jajajaja)......

Ahora, como pepinazo con cierto toque de polivalencia......arffff!!!!

valentinos

Forista
Reacciones
381
///Mortys;9735747 dijo:
Me quedo antes con el Focus RS
Por un poco mas, un RS500 y ya podras decir que llevas el traccion delantera mas pontente que se fabrica.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Joe esque ver el volante feo de un ford con ese logotipo no me pone nada jaja

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
lito_S1;9735675 dijo:
Que drasticos sois.... Yo soy de BMW de toda la vida y me sigue encantando.... BMW os da bajo cuerda pasta al terminar el año ehhh jiji

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
valentinos;9735760 dijo:
Por un poco mas, un RS500 y ya podras decir que llevas el traccion delantera mas pontente que se fabrica.

Ese coche es orgasmico, lastima que sea delantera, aun asi tiene un toque sobrevirador (por no hablar de sus cualidades dinamicas) : ) A ver si sacan la version 4x4

Cannavaro;9735823 dijo:
Que drasticos sois.... Yo soy de BMW de toda la vida y me sigue encantando.... BMW os da bajo cuerda pasta al terminar el año ehhh jiji

Por una vez que no decimos "prefiero el bmw" :descojon::descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es muy muy buen motor ese 2.0 TSI, lo que pasa que son 4 cilindros y no es comparable a casi igualdad de potencia con el atmosferico 3.0 de 6 pucheros del 30i que tambien se ha llevado dos o 3 años seguidos mejor motor de esa categoria me refiero al 30i... La verdad que estoy en un mar de dudas por temas de mantenimento de este vehiculo ( ahora si me refiero al Golf R )

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Un Golf R acelera mejor que el 130i y consume mucho menos en condiciones normales, además la tracción es un plus.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
No esta mal la verdad sea dicha!! el equipo de frenos esta mejorado referente a las demas versiones del modelo etc etc, y ami parece y creo no equivocarme Volkswagen me parece mucho meor marca que Ford al menos en el plano Europeo, seguramente en EE.UU ford le gane por goleada a la marca bavara!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Cannavaro;9735823 dijo:

jaja si, quizás me he pasado, es más mi primer coche ha sido un Polo que ahora tiene mi hermana y la verdad que todo fueron satisfacciones, seguramente me comprara un VW si no pudiera BMW, pero una vez probado BMW he probado varios Golf y Audi A3 y no me transmiten nada...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
lito_S1;9735964 dijo:
jaja si, quizás me he pasado, es más mi primer coche ha sido un Polo que ahora tiene mi hermana y la verdad que todo fueron satisfacciones, seguramente me comprara un VW si no pudiera BMW, pero una vez probado BMW he probado varios Golf y Audi A3 y no me transmiten nada...
Yo creo que un GOLF R tiene que transmitir sensaciones.....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Cannavaro;9735875 dijo:
No esta mal la verdad sea dicha!! el equipo de frenos esta mejorado referente a las demas versiones del modelo etc etc, y ami parece y creo no equivocarme Volkswagen me parece mucho meor marca que Ford al menos en el plano Europeo, seguramente en EE.UU ford le gane por goleada a la marca bavara!

Al margen de si una marca es mejor que otra, hay que decir que son dos coches parecidos pero "muy" diferentes a la vez. El golf busca deportividad pero sin la agresividad del RS. Monta diferencial haldex y donde el R gana en seguridad en condiciones adversas, ford prefiere perder ese plus y ganarlo en menor peso (a pesar de sus 1400kg) y ser algo mas dinamico en carreteras ratoneras. Pero no solo el peso es decisivo, la suspension tambien, prefiriendo el R montar algo mas "modesto", mientras el RS, prefiere montar algo agresivo y prestacional. Tambien estan encarados a publicos diferentes, el R seria como un 135i (por ejenmplo), deportivo pero elegante y poder ser usado al dia a dia. El RS no, es demasiado radical para usarlo a diario y como su espiritu, no pasa desapercibido, se hace notar de la misma forma que cuando devora curvas. Donde el R busca una dinamica y tenerlo todo bajo control, el RS prefiere que cuando sea pilotado, se pueda jugar con sus limites. Comparables pero tan distintos... : )

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Cannavaro;9736017 dijo:
Es un aviocente! para poner en apuros al 30i!

Pone en apuros a un 135i en todo y en circuito lo supera incluso, al 130i lo deja muy atrás.

valentinos

Forista
Reacciones
381
///Mortys;9736031 dijo:
Al margen de si una marca es mejor que otra, hay que decir que son dos coches parecidos pero "muy" diferentes a la vez. El golf busca deportividad pero sin la agresividad del RS. Monta diferencial haldex y donde el R gana en seguridad en condiciones adversas, ford prefiere perder ese plus y ganarlo en menor peso (a pesar de sus 1400kg) y ser algo mas dinamico en carreteras ratoneras. Pero no solo el peso es decisivo, la suspension tambien, prefiriendo el R montar algo mas "modesto", mientras el RS, prefiere montar algo agresivo y prestacional. Tambien estan encarados a publicos diferentes, el R seria como un 135i (por ejenmplo), deportivo pero elegante y poder ser usado al dia a dia. El RS no, es demasiado radical para usarlo a diario y como su espiritu, no pasa desapercibido, se hace notar de la misma forma que cuando devora curvas. Donde el R busca una dinamica y tenerlo todo bajo control, el RS prefiere que cuando sea pilotado, se pueda jugar con sus limites. Comparables pero tan distintos... : )
+1 No lo habria descrito mejor, en la prueba que hace km77 comentan que su aceleracion 80-120 es mejor que la de un BMW M3 de 420 caballos y solo una decima mas lento que todo un Porsche 911 Carrera 4S
esto dice mucho a la gente que piensa que un traccion delantera con tanta potencia no puede ser capaz de traccionar:
Km 77 prueba el focus RS 500 de 350 cv y salen encantados - Foros de Debates de Coches
Que los acabados no son los de un VW, deacuerdo pero que nadie busque una abultada diferencia, los Ford que se estan fabricando ahora han mejorado mucho tanto en diseño como en la calidad de acabados, ajustes, enrases, pintura y proceso de produccion, comiendo terreno a marcas como VW donde hace años la diferencia si que era mucho mayor.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
A mi em gusta mas el scirocco R.

El golf no me da mas

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
El RS es demasiado radical para mi gusto esos alerones no me van jejeje... ademas para un uso diario no es muy recomendable!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Cannavaro;9736281 dijo:
El RS es demasiado radical para mi gusto esos alerones no me van jejeje... ademas para un uso diario no es muy recomendable!
Logicamente no es el coche mas recomendable para "ir a comprar el pan" pero bueno es como todo, en fabrica tengo un compañero que viene todos los dias a trabajar con uno, asumiendo cuales son los pros y los contras de tener un coche tan radical...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
valentinos;9736203 dijo:
+1 No lo habria descrito mejor, en la prueba que hace km77 comentan que su aceleracion 80-120 es mejor que la de un BMW M3 de 420 caballos y solo una decima mas lento que todo un Porsche 911 Carrera 4S
esto dice mucho a la gente que piensa que un traccion delantera con tanta potencia no puede ser capaz de traccionar:
Km 77 prueba el focus RS 500 de 350 cv y salen encantados - Foros de Debates de Coches
Que los acabados no son los de un VW, deacuerdo pero que nadie busque una abultada diferencia, los Ford que se estan fabricando ahora han mejorado mucho tanto en diseño como en la calidad de acabados, ajustes, enrases, pintura y proceso de produccion, comiendo terreno a marcas como VW donde hace años la diferencia si que era mucho mayor.

Exacto, en un ford no busques detalles ni calidad en los acabados, es un coche de rally, enmascarado de calle. Ademas, han hecho un trabajo excelente sobre el tren delantero : )

Berki;9736230 dijo:
A mi em gusta mas el scirocco R.

El golf no me da mas

Yo tambien prefiero el Scirocco. : )

Cannavaro;9736281 dijo:

La clientela del RS es bastante especial : )

BORJAL84;9736309 dijo:
Un RS es macarra macarra y el RS500.

Ande va! :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BORJAL84;9736342 dijo:
Un Golf tiene clase un RS,no.

Pero es que estamos en lo mismo, son distintos. No se trata de clase o no, sino de objetivos y filosofias.