linares_M;9739081 dijo:
Veamos, has montado en algún Golf R para afirmar todo esto tan rotundamente?? Porqué me da que no Alexis, sobretodo cuando dices que el Golf no tiene más espacio en el habitaculo...te confirmo que es bastante más amplio y cómodo que nuestro serie 1...y esto de que la tracción 4 no aporta un plus de seguridad...pues hombre, en condiciones climáticas no del todo favorables (léase: nieve / lluvia) ya me contarás...
No seamos demagogos, me he motando en el GTI y he visto el R, de tamaños son iguales, asique eso no cambia nada, es verdad que el golf es algo mas ampli pero tampoco como para tirar petardos ya que ambos son compactos, y los compactos son lo que son, si quieres mas tamaño pasas a una berlina, incluso ne el caso del R llendo a peor por la traccion detras añadida, lo has visto tu? el maletero se queda mas pequeño, lo has visto???
Con respecto a la seguridad en la traccion, dime tu cuantos se compran el golf R por la "media" traccion 4? y pensando en la nieve, en ningun momento vi a cannavaro pensando en ello ni planteandolo.., te estas llendo a un caso extremo que ademas hay gente que vive en sitios donde nunca en su vida cae un copo.
linares_M;9739081 dijo:
Todo lo demás ya es algo más subjetivo, el 130i es verdad que suena de auténtica maravilla, pero he tenido la oportunidad de probar un Golf R de nueva hornada y siento decir que no tiene nada que envidiarle...ah, y me reafirmo: los interiores son de más calidad que los nuestros...le pese a quién le pese...
Tu lo estas diciendo, todo es subjetivo, por que el interior te haya gustado no significa que asi sea, eso es lo que tu crees y cada uno tendra su opinion, que el coche es un pepino claro, que tiene un buen acabado tambien, si es verdad que tiene muchas cosas positivas, yo en ningun momento he dicho que fuese una "mierda" como por ahi nombran, pero tampoco me parece tanto, entre un 2.0 turbo y un L6 3.0 atmosferico 265cvs... lo tengo clero el 3.0 yo estare en una tumba y el seguira funcionando como el primer dia.
linares_M;9739081 dijo:
Pedir objetividad en este foro es algo bastante complicado por lo visto...
justamente lo que no estas teniendo, como se etiende que tengas un 118d, te deberias haber comprado un GTI caja V en su momento.
salu2