golpe aparcando

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
la semana pasada estaba currando en sabadell al lado de la estacion de autobuses ,una señora se pone a aparcar en un paso de peatones y tirando tirando raca porrazo al 206, no contenta le pega otro golpe y sigue acelerando hasta subirse en el parachoques ,pone el freno de mano y se queda tranquilamente sentada acariciando su perrito blanco, nos la quedamos mirando flipando ,le hize un par de fotos con el movil , al cabo de10 minutos se va sin mas no dejo nota ni telf ,menuda cara dura ,le deje mi nº de telf al 206 para explicarle lo sucedido,y claro al llamarme se pensada que yo le habia dado el golpe, le comente el tema le pase las fotos por mail y con un poco de suerte se ahorra una pasta gansa del golpe.

que bien me hubiera venido si alguien me llega a pasar unas fotos de los dos golpes que me han dado, menudos hijos de p*uta

thecompact

Forista
Reacciones
7
El peugeot te lo agradecerá. A mi tb me da mucho por saco los que aparcan y abren las puertas al toque.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
una buena actuacion, te felicito!

Reacciones
0
Ojalá todos hicieran como tú,muy bien hecho compañero.
=D==D==D=

Rain Man

Forista
Reacciones
9
antoñito749;9265012 dijo:
la semana pasada estaba currando en sabadell al lado de la estacion de autobuses ,una señora se pone a aparcar en un paso de peatones y tirando tirando raca porrazo al 206, no contenta le pega otro golpe y sigue acelerando hasta subirse en el parachoques ,pone el freno de mano y se queda tranquilamente sentada acariciando su perrito blanco, nos la quedamos mirando flipando ,le hize un par de fotos con el movil , al cabo de10 minutos se va sin mas no dejo nota ni telf ,menuda cara dura ,le deje mi nº de telf al 206 para explicarle lo sucedido,y claro al llamarme se pensada que yo le habia dado el golpe, le comente el tema le pase las fotos por mail y con un poco de suerte se ahorra una pasta gansa del golpe.

que bien me hubiera venido si alguien me llega a pasar unas fotos de los dos golpes que me han dado, menudos hijos de p*uta

¡Eres el hombre del mes! :supz::drinkers:yawinkle

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Bien hecho, el del 206 te lo agradecera!! Odio a los que aparcan de oido, por decirlo suavemente, por que hay alguno que le dan, y le siguen dando... para matarlos!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
te felicito, aver colgao las fotos pa ver esa estupidez!

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
eso mismo me paso a mi hace un tiempo y yo estaba en el coche y veo que se sube un suv encima de mi paragolpe y le pite. encima el tio se baja y me dice que no me vio .... en fin has hecho bien en pasarle las fotos al tio del peugeot

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
LoKiLLo325;9265475 dijo:
te felicito, aver colgao las fotos pa ver esa estupidez!

he intentado poner las fotos pero no se :mus-, detodas maneras son de lado y de frente para que se viera que el 206 estaba detras , y la matricula del fiat ,no le hice ninguna foto a los desperfectos

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Dar un golpe y marcharte sin decir nada es de ser un hijo de p*ta pero hacer que coges un papel, porque te está mirando todo el mundo, y anotar la primera matrícula que se te ocurra y el primer número de telf que se te ocurra para escurrir el bulto es de de un hijo de la grandísima p*ta, además de un cobarde :bash::mob::rifle::ar::toimonst:

lluk

Forista
Reacciones
33
jajajaja ya te digo macho, a mi me lo pasaron como real, pero vete tu a saber..., pero vamos, no me extrañaria que fuera bueno.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Has hecho muy bien! Te felicito por el acto con el cual,lo que tú has dicho, le ahorras un pastón al dueño del 206.

Qué pena de conductores que hay por ahí.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
lluk;9269875 dijo:

A mi me dieron en el e36 y me dejaron un papel con una matrícula y que era de un Peugeot 306 y un telf. Por supuesto la matrícula no era de un peugeot 306 y cuando llamé al teléfono nadie sabía nada del golpe.

Lo mio fue para salvar su culo el otro, pero esto parece cachondeo encima. Vamos pa llegar tu en ese momento, pues te toca explicárselo :box:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
A mí también me dieron un buen ostión hace unos años y yo todo contento explicándole a mi novia que todavía quedaba gente buena en el mundo porque habían dejado el papelito con el número de teléfono............ la cara de gilipollas que se me quedó cuando llamé y me respondió alguien con acento peninsular que me juraba que nunca había estado en Tenerife.........

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
rubenjc1;9270616 dijo:
A mí también me dieron un buen ostión hace unos años y yo todo contento explicándole a mi novia que todavía quedaba gente buena en el mundo porque habían dejado el papelito con el número de teléfono............ la cara de gilipollas que se me quedó cuando llamé y me respondió alguien con acento peninsular que me juraba que nunca había estado en Tenerife.........

Aunque lo hubiese deseado muuuuuuchas veces :yawinkle

yunhe

En Practicas
Reacciones
1
eres genial tio.no vendras por salamanca??jeje era para ver si le hacias vigilancia a mi coche....
me fastidia mucho lo de las señoras conduciendo o aparcando.