Golpe fuerte , perito¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 2 Feb 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas resulta que el domingo me di un golpe con el coche , con lo cual rompi los dos focos delanteros , derecho trasero todo el lado del cocnductor esta metida la chapa etc , y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 400 , y el perito ha pasado y lo ha mirado pero le ha dicho al carrocero que todavia no haga nada y debio de estar el perito buscando los papeles del coche , y ahora estoy frlipando y pensando para que queria los papeles ?
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues esperemos que no se gran cosa, donde tienes el coche??
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    en el carrocero en billabona , esto de los peritos como funciona ?lo mas raroo es lo de los papeles
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues hasta que no te digan si te lo van a reparar o dartelo siniestro no hagas nada!!! Lo de los papeles será simple paleleo, no te preocupes, querrán comprobar todos los datos bien o equipamiento de cocehe o su número de chasis,....

    Lo siento, una putada!!! :cry:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hombre por el golpe que dices, siniestro no te lo daran, por lo cual que lo reparen bien y a disfrutar. :) :)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer lo siento.... como te comentan yo no me preocuparias del tema de los papeles...

    Salu2
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    seguro que el tema de los papeles es para comprobaciones de que todo coincida.. no te preocupes trabajan todos asi. de todas formas lo interesante es que en el taller te conozcan para que pongan mas interes en tu coche,lo digo por la comfianza que tienen con los peritos..
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Exacto, es normal que miren el tema papeles para ver que todo está correcto. Si lo está, tú tranquilo.

    Siento lo del golpe, una faena. Animo, a ver si lo puedes tener pronto rulando de nuevo ;-)
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    De donde eres?
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

    de al lado de san sebastian
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Siento lo del golpe. Suerte y que te lo dejen bien reparado.
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Gorka tranqui que seguro que queda perfecto ;-)
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No,te lo decia xq conozco un carrocero x aki donde hay un chapista q es cojonudo pero te pilla lejos....
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    los papeles para mirar que tengas la itv pasada seguro suerte y que no sea nada
     
  15. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    animo campeon,mayor leche me dí yo,y ahí estamos dando caña para en breve volver a oir el ronrroneo de mi supersprint.[:>pray
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, chicos...y que con lo quepasa con este tipoi de coches, toda precaución es poca. No seria el primero que arregla un coche con el seguro de otro igual.
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja supersprint, pero si suena a caldero y encima no anda, reconozlo que es un 320 tuning :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Sip, ya je oido muchas veces lo de los cambios de amtrícula en coches iguales!!! :roll::roll:
     
  19. gorkacea

    gorkacea Guest

    Ahora resulta que no se creen que haya tenido golpe y me tiene que llamar el perito para ir a ver el sitio donde ha sido , alhuno de vosotros ha tenido que ir a donde se ha pegado la leche con el perito ?Estoy flipando .
    Alguien me puede explicar como va esto de los temas de los golpes desde que das parte hasta que te arreglan el coche , por que es la primera leche que tengo y me parece todo muy raro .
     
  20. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joderrrrr, me parece que te vas a tener que poner serio en este tema!!! :roll:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    joer rarrro rarroooo
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les daria un susto, habla con un abogado a ver si les puedes demandar ;-)
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Oño, como que no se creen que no tiene golpe? No dices que tienes faros rotos, chapa hundida y demás? Eso que se hace, por generación espontánea? 8-[
     
  24. gorkacea

    gorkacea Guest

    jejej haber si me podeis expliar cvomo va lo del seguro desde que das parte hasta que te lo arreglan , que pasos hay que seguir y que pasosd sigue el perito ?
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Mira,te van a torear pero bien.....haz una cosa,dile al perito si te llama q tu no vas a ningun sitio,le dices la direccion donde ha sido y q vaya el si quiere,tu no tienes ninguna obligacion,faltaria mas!!habla con tu compañia y ponte de mala ostia,te prometo que es mano de santo,ademas creo q lo tenias a todo riesgo,no?pues mas a mi favor,si tienen oficina ve alli y entra de mala leche y gritando y sino pues por telefono te cagas en lo mas alto y demas,que vean q estas mosqueado y dices q aber q coj**** pasa con tu coche,q q problemas hay,etc...
     
  26. gorkacea

    gorkacea Guest

    Estoy por hacer eso , pero bueno soy bastante pacifico , y les dare un margen a ver que pasa .entonces que nadie me explica lo de el perito y to eso ?
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q kieres saber del perito?su trabajo deberia ser llegar,ver el coche,hacerle unas fotos,irse para su oficina,hacer la valoracion con el audatex y mandarla al taller para que ellos procedan a la reparacion y al cobro,pero hay algunos perito sabuesos(debe ser una especialidad o un master dentro de ese trabajo)q quieren indagar en como y donde fue el golpe,kien trajo el coche con la grua,etc....¿para q?pues pa tocar los coj**** xq teniendolo a todo riesgo q mas les dará digo yo!!
     
  28. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El périto debe haberse hecho una paja mental pensando que lo del golpe es un fraude. je,je,...
     
  29. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Vaya Gorka que faena, ya lo siento. Espero que lo soluciones pronto. En cuanto al perito no entiendo eso de que vayas al lugar del accidente, a lo mejor quiere que se lo reconstruyas ostiandote otra vez, no lo entiendo, pero esto de los seguros es lo que tiene.

    Hablando de M´s piñados hoy he visto uno en Durango con un golpe brutal, estaba mas doblado que un platano, creo que han debido quedar sanas las llantas y poco mas.

    sds.
     
  30. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Como ha acabado la cosa?¿
     

Compartir esta página