Oscarcoupe
Forista Legendario
Que oponíais?
El jueves fui a la gasolinera y después de echar gasolina, como tenía los bajos muy sucios por la lluvia, lo metí al lavadero de allí. He lavado ahí varios coches y sin ningún problema. Hace poco lo renovaron y pusieron cepillos nuevos. Es de estos que introduces el coche, te lo coge unos “resaltes” y te lo lleva arrastras por un carril. Lo tienes q dejar en punto muerto y arrancado.
Pues a mitad del túnel, oí como cuando pisas un bordillo bajo, Justo el borde y cae luego la rueda al asfalto. No fue fuerte, casi una sensación. Pues algo así, no se si me explico bien. Se lo comenté incluso a las niñas que estaban dentro conmigo.
Llegamos a casa y como siempre, las tengo movidas y tengo q estar saliendo a cada hora a llevarlas a un lado y a otro. Cuando lo vuelvo a coger, me manda que mire los neumáticos, el delantero derecho, por una perdida de aire. Puedo seguir conduciendo pero por la noche, al día siguiente trabajaba, fui a la misma gasolinera a inflar el neumático. Lo puse a 3,1 y lo comenté a la chica. Se acordaba de mi xq siempre reposto ahí. Le comento q si alguien se había quejado y me dice q no. Le comenté el golpe, no había visto el bulto que os pongo en la foto, solo una pequeña muesca al lado de dicho bulto, izquierdo. No le he dado golpes xq cuido mucho las llantas. A la mañana siguiente estaba en 2,9 y me salta el aviso. Pienso q puede ser por la temperatura de los neumáticos al estar fríos ya q los otro también variaron un poco, intentaba convencerme.
Hoy, ayer no cogí el coche, me marca que contacte con asistencia en carretera. Me he metido y marca 0,1. No se la ve abajo del todo, ni se nota pero con el perfil que llevo, lo mismo ni se nota. Son runflat.
Los golpes están en la llanta izquierda y la pérdida en la derecha. Pueden ser cosas diferentes o todo ha podido ser en el lavadero? La pérdida casi seguro ya que Justo a la hora me pasa eso cuando llevaba todo el día con el coche sin problemas. El bulto y el golpe puede ser otro día aunque como digo, miro las llantas de vez en cuando y de hecho, cada vez que salgo del lavarlo ahí. Manías. El probar que fue en el lavadero es difícil.
Que hago? El seguro cubre eso? El bulto es normal con 9.000 kilómetros? Voy a una casa de neumáticos para que me mire la fuga? Si son runflat, no es para q no tenga estos problemas de perdidas lentas?
Abstenerse comentarios de xq no lo lavo a mano, gracias.
Neumático izquierdo (bulto)
Neumático izquierdo (golpe)
Neumático izquierdo (separación entre golpe y bulto)
El jueves fui a la gasolinera y después de echar gasolina, como tenía los bajos muy sucios por la lluvia, lo metí al lavadero de allí. He lavado ahí varios coches y sin ningún problema. Hace poco lo renovaron y pusieron cepillos nuevos. Es de estos que introduces el coche, te lo coge unos “resaltes” y te lo lleva arrastras por un carril. Lo tienes q dejar en punto muerto y arrancado.
Pues a mitad del túnel, oí como cuando pisas un bordillo bajo, Justo el borde y cae luego la rueda al asfalto. No fue fuerte, casi una sensación. Pues algo así, no se si me explico bien. Se lo comenté incluso a las niñas que estaban dentro conmigo.
Llegamos a casa y como siempre, las tengo movidas y tengo q estar saliendo a cada hora a llevarlas a un lado y a otro. Cuando lo vuelvo a coger, me manda que mire los neumáticos, el delantero derecho, por una perdida de aire. Puedo seguir conduciendo pero por la noche, al día siguiente trabajaba, fui a la misma gasolinera a inflar el neumático. Lo puse a 3,1 y lo comenté a la chica. Se acordaba de mi xq siempre reposto ahí. Le comento q si alguien se había quejado y me dice q no. Le comenté el golpe, no había visto el bulto que os pongo en la foto, solo una pequeña muesca al lado de dicho bulto, izquierdo. No le he dado golpes xq cuido mucho las llantas. A la mañana siguiente estaba en 2,9 y me salta el aviso. Pienso q puede ser por la temperatura de los neumáticos al estar fríos ya q los otro también variaron un poco, intentaba convencerme.
Hoy, ayer no cogí el coche, me marca que contacte con asistencia en carretera. Me he metido y marca 0,1. No se la ve abajo del todo, ni se nota pero con el perfil que llevo, lo mismo ni se nota. Son runflat.
Los golpes están en la llanta izquierda y la pérdida en la derecha. Pueden ser cosas diferentes o todo ha podido ser en el lavadero? La pérdida casi seguro ya que Justo a la hora me pasa eso cuando llevaba todo el día con el coche sin problemas. El bulto y el golpe puede ser otro día aunque como digo, miro las llantas de vez en cuando y de hecho, cada vez que salgo del lavarlo ahí. Manías. El probar que fue en el lavadero es difícil.
Que hago? El seguro cubre eso? El bulto es normal con 9.000 kilómetros? Voy a una casa de neumáticos para que me mire la fuga? Si son runflat, no es para q no tenga estos problemas de perdidas lentas?
Abstenerse comentarios de xq no lo lavo a mano, gracias.
Neumático izquierdo (bulto)

Neumático izquierdo (golpe)

Neumático izquierdo (separación entre golpe y bulto)
