Avería Golpe neumático (Ayuda)

Oscarcoupe

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Que oponíais?

El jueves fui a la gasolinera y después de echar gasolina, como tenía los bajos muy sucios por la lluvia, lo metí al lavadero de allí. He lavado ahí varios coches y sin ningún problema. Hace poco lo renovaron y pusieron cepillos nuevos. Es de estos que introduces el coche, te lo coge unos “resaltes” y te lo lleva arrastras por un carril. Lo tienes q dejar en punto muerto y arrancado.

Pues a mitad del túnel, oí como cuando pisas un bordillo bajo, Justo el borde y cae luego la rueda al asfalto. No fue fuerte, casi una sensación. Pues algo así, no se si me explico bien. Se lo comenté incluso a las niñas que estaban dentro conmigo.

Llegamos a casa y como siempre, las tengo movidas y tengo q estar saliendo a cada hora a llevarlas a un lado y a otro. Cuando lo vuelvo a coger, me manda que mire los neumáticos, el delantero derecho, por una perdida de aire. Puedo seguir conduciendo pero por la noche, al día siguiente trabajaba, fui a la misma gasolinera a inflar el neumático. Lo puse a 3,1 y lo comenté a la chica. Se acordaba de mi xq siempre reposto ahí. Le comento q si alguien se había quejado y me dice q no. Le comenté el golpe, no había visto el bulto que os pongo en la foto, solo una pequeña muesca al lado de dicho bulto, izquierdo. No le he dado golpes xq cuido mucho las llantas. A la mañana siguiente estaba en 2,9 y me salta el aviso. Pienso q puede ser por la temperatura de los neumáticos al estar fríos ya q los otro también variaron un poco, intentaba convencerme.

Hoy, ayer no cogí el coche, me marca que contacte con asistencia en carretera. Me he metido y marca 0,1. No se la ve abajo del todo, ni se nota pero con el perfil que llevo, lo mismo ni se nota. Son runflat.

Los golpes están en la llanta izquierda y la pérdida en la derecha. Pueden ser cosas diferentes o todo ha podido ser en el lavadero? La pérdida casi seguro ya que Justo a la hora me pasa eso cuando llevaba todo el día con el coche sin problemas. El bulto y el golpe puede ser otro día aunque como digo, miro las llantas de vez en cuando y de hecho, cada vez que salgo del lavarlo ahí. Manías. El probar que fue en el lavadero es difícil.

Que hago? El seguro cubre eso? El bulto es normal con 9.000 kilómetros? Voy a una casa de neumáticos para que me mire la fuga? Si son runflat, no es para q no tenga estos problemas de perdidas lentas?

Abstenerse comentarios de xq no lo lavo a mano, gracias.

Neumático izquierdo (bulto)
AC78-A117-92-B3-42-E3-9687-E0-CD9-D452618.jpg


Neumático izquierdo (golpe)
75-EDF646-08-EB-4214-BD47-7-F59829-C281-F.jpg


Neumático izquierdo (separación entre golpe y bulto)
060-CB30-E-2-A52-4129-ADB6-E3-AFFF056-E06.jpg
 

jangel

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Debes de cambiar ese neumático
Desconozco si el impacto fue en el lavadero o fue otra vez
Da igual donde ! El caso es que hay un paquete de lonas rota y por eso se forma esa bulto o bolsa de aire entre capas
Debes cambiar ese neumático ahora mismo y depende como esté el otro mejor cambiar la pareja del mismo eje por temas de diferencias de diámetro en desgastes

deberías de reclamar al túnel de lavado si se puede y fue allí !
 
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*PABLO*

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Yo meto mi coche en lavaderos con ese sistema,y jamás me ha pasado algo así.

Probablemente sea defectuoso ese neumático,o simplemente que tuviera ya algo y justo en ese momento saliera.

Son neumáticos buenos,y bastante nuevos.

Ves a ver dónde los montastes a ver qué te dicen
 

Oscarcoupe

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Debes de cambiar ese neumático
Desconozco si el impacto fue en el lavadero o fue otra vez
Da igual donde ! El caso es que hay un paquete de lonas rota y por eso se forma esa bulto o bolsa de aire entre capas
Debes cambiar ese neumático ahora mismo y depende como esté el otro mejor cambiar la pareja del mismo eje por temas de diferencias de diámetro en desgastes

deberías de reclamar al túnel de lavado si se puede y fue allí !

Gracias por contestar.

Si, se que es peligros y puede reventar. Me imagino q tendrán q ser los dos aunque solo tengan 9.000 kilómetros. Mi duda es si eso lo cubre el seguro? Ese bulto no creo q fuese en el lavadero y lo mismo algún golpe en carretera q no recuerdo.

Lo de reclamar al lavado creo q es difícil xq no se puede justificar. Es solo mi palabra y aun así, puede ser q Justo antes de meterlo cogiese algo y fue lo q daño el neumático. Poco recorrido legal veo ahí.
 
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Oscarcoupe

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Yo meto mi coche en lavaderos con ese sistema,y jamás me ha pasado algo así.

Probablemente sea defectuoso ese neumático,o simplemente que tuviera ya algo y justo en ese momento saliera.

Son neumáticos buenos,y bastante nuevos.

Ves a ver dónde los montastes a ver qué te dicen

Gracias por contestar.

Yo meto en ese mismo todos los coches y ningún problema, pero el jueves oí eso y luego la pérdida.

Se montaron en fábrica, tienen 9.000 kilómetros el coche. Me lo dieron a finales de septiembre.
 

DavidV

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Como dice @jangel debes cambiar ese neumático o los dos, por ejes lo antes posible.
Ese bulto que llevas te va a provocar vibraciones y son muchas papeletas para que tengas un reventón.
De momento lo que llama la atención es que el golpe y la deformación no estén en el mismo sitio. Lo que me lleva a pensar que ha habido dos incidentes diferentes en dos momentos distintos.
La pérdida de aire en la otra rueda, ¿simultáneamente? No te sabría decir si es casualidad o no.
Sí tendría cierta lógica que lo que hubiera sucedido, hubiera afectado a la vez a ambas ruedas aunque dañando una más que la otra.
En cuanto al túnel de lavado no sabría decirte pero imagino que debe llevar un mantenimiento. Que los rodillos que te arrastran se puedan haber bloqueado y pellizcado la rueda o ruedas es algo que se me ocurre pero tendría que ser un experto quién lo certificara. Yo opino que el problema no se produjo en el túnel de lavado. Si acaso que ambas ruedas ya trajeran el problema y el túnel pudo ser la gota que colmó el vaso. Pero es mi opinión "de cuñao", no soy experto.

Lo primero sería hablar con la garantía a ver si se hacen cargo. El seguro te cubrirá las llantas en el mejor de los casos, pero los neumáticos no.
Sea como sea, cuando te cambien dichos neumáticos pide que te hagan fotos del antes y después (o, si puedes hazlas tú) para tener todo documentado y poder aportarlas en caso de presentar una demanda.

Un asunto desagradable, desde luego. Lo lamento. :(
 

*PABLO*

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Gracias por contestar.

Yo meto en ese mismo todos los coches y ningún problema, pero el jueves oí eso y luego la pérdida.

Se montaron en fábrica, tienen 9.000 kilómetros el coche. Me lo dieron a finales de septiembre.
Y un buen neumático,por eso que no debería haber pasado algo así.

Creo que será difícil que consigas algo,pero al menos que lo vea quien te lo vendió a ver qué puede decir.
 

Oscarcoupe

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Meter un coche en un túnel de lavado hace llorar a Baby Jesús, no te digo ya un cabrio con techo lona

:mad:

Querido Óscar, dos cositas

Meter un coche en un túnel de lavado hace llorar a Baby Jesús, no te digo ya un cabrio con techo lona

La segunda

https://www.bmwfaq.org/threads/huevos-en-neumaticos-pregunta-a-expertos.997590/


Y no, no lo cubre el seguro....


Por cierto, vas pasado de presiones

Gracias por contestar.

He leído el enlace y mucha gente se queja de bultos. Nunca me han salido a mi, nunca me he dado cuenta el las runflat.

Lo que saco en claro, es que tengo q pagar dos neumáticos.

A mi hermano si le cubrió la llanta, arreglo del golpe en la llanta. Y si el golpe en un agujero de la carretera te hace un rasguño en la llanta y un bulto, no cubrirá las dos cosas??

Las presiones que me marca por defecto al seleccionar automáticamente la medida q lleva el coche.
 

Oscarcoupe

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Como dice @jangel debes cambiar ese neumático o los dos, por ejes lo antes posible.
Ese bulto que llevas te va a provocar vibraciones y son muchas papeletas para que tengas un reventón.
De momento lo que llama la atención es que el golpe y la deformación no estén en el mismo sitio. Lo que me lleva a pensar que ha habido dos incidentes diferentes en dos momentos distintos.
La pérdida de aire en la otra rueda, ¿simultáneamente? No te sabría decir si es casualidad o no.
Sí tendría cierta lógica que lo que hubiera sucedido, hubiera afectado a la vez a ambas ruedas aunque dañando una más que la otra.
En cuanto al túnel de lavado no sabría decirte pero imagino que debe llevar un mantenimiento. Que los rodillos que te arrastran se puedan haber bloqueado y pellizcado la rueda o ruedas es algo que se me ocurre pero tendría que ser un experto quién lo certificara. Yo opino que el problema no se produjo en el túnel de lavado. Si acaso que ambas ruedas ya trajeran el problema y el túnel pudo ser la gota que colmó el vaso. Pero es mi opinión "de cuñao", no soy experto.

Lo primero sería hablar con la garantía a ver si se hacen cargo. El seguro te cubrirá las llantas en el mejor de los casos, pero los neumáticos no.
Sea como sea, cuando te cambien dichos neumáticos pide que te hagan fotos del antes y después (o, si puedes hazlas tú) para tener todo documentado y poder aportarlas en caso de presentar una demanda.

Un asunto desagradable, desde luego. Lo lamento. :(

Muchas gracias por contestar.

Por eso digo q al estar en neumáticos diferentes, es raro lo del lavadero. Puede ser que el derecho si lo produjese el lavadero pero habrá q ver donde es la pérdida. Tampoco lo he mirado mucho y me imagino q cuando lo vayan a desmontar, se sabrá donde está la causa.

Pensando, lo único q se me ocurre, en la incorporación de la M40, a la altura de telefónica en Noviembre cuando me avisaron de lo de la niña, iba muy deprisa y había un agujero en el suelo. Creo recordar que oí un golpe ahora haciendo memoria. Y si fue en esa rueda izquierda. Lo q hace ponerte a recordar. Ósea q no es defecto de fábrica y será por dicho golpe. Vamos, q a pagar dos neumáticos. :(

Desde el primer día le he cogido una manía a este coche…:poop:
 

DavidV

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:mad:



Gracias por contestar.

He leído el enlace y mucha gente se queja de bultos. Nunca me han salido a mi, nunca me he dado cuenta el las runflat.

Lo que saco en claro, es que tengo q pagar dos neumáticos.

A mi hermano si le cubrió la llanta, arreglo del golpe en la llanta. Y si el golpe en un agujero de la carretera te hace un rasguño en la llanta y un bulto, no cubrirá las dos cosas??

Las presiones que me marca por defecto al seleccionar automáticamente la medida q lleva el coche.

Algo entiendo de seguros...

No te cubre un artículo deteriorado en gomas. 99.99%

Y en caso de accidente, el desgaste proporcional

Para que te cubra con un bache tienes que tener un atestado, y muuuuuuuuucha suerte que lo acepten
 

jangel

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Gracias por contestar.

Si, se que es peligros y puede reventar. Me imagino q tendrán q ser los dos aunque solo tengan 9.000 kilómetros. Mi duda es si eso lo cubre el seguro? Ese bulto no creo q fuese en el lavadero y lo mismo algún golpe en carretera q no recuerdo.

Lo de reclamar al lavado creo q es difícil xq no se puede justificar. Es solo mi palabra y aun así, puede ser q Justo antes de meterlo cogiese algo y fue lo q daño el neumático. Poco recorrido legal veo ahí.

como bien intuyes y yo también ese bulto ha sido casi fijo en carretera sin darte cuenta y van a más , se van filtrándole el aire por esa lona rota
Es muy común Gracias a nuestras obras pubicas !

el seguro no se va a hacer cargo a no ser el del lavadero y debería ser en en momento

sí se haría cargo si por ejemplo paras y das parte .
Puedes denunciarlo pero en ese momento ahora nadie va a hacerse responsable
Sería parar en ese momento y llamar a autoridad con el bache o Junta y el desperfecto y dar parte
O bien tú seguro o bien el ayuntamiento de turno o ambos se deben hacer cargo
Tengo un cliente que recibió dinero por parte de ambos
Aseguradora ( y esta en mi correduría) y el ayuntamiento :LOL:

ahora lo tienes complicado reclamar y como dices mejor cambiar los 2
Lo siento
 
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Oscarcoupe

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Y un buen neumático,por eso que no debería haber pasado algo así.

Creo que será difícil que consigas algo,pero al menos que lo vea quien te lo vendió a ver qué puede decir.

Te refieres a la BMW donde lo compre? Se lavarán las manos. Y más que ahora q he recordado lo del golpe. Y fíjate que miro las llantas y no lo había visto. No se.
 

Oscarcoupe

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Algo entiendo de seguros...

No te cubre un artículo deteriorado en gomas. 99.99%

Y en caso de accidente, el desgaste proporcional

Para que te cubra con un bache tienes que tener un atestado, y muuuuuuuuucha suerte que lo acepten

No, claro. Se lo del desgaste pero tiene 9.000 kilómetros. En caso de accidente si la cubrirían al 100 ó 90%. La llanta si tiene un golpe si te lo reparan, por lo menos a mi hermano si se la han reparado. Yo nunca he dado un parte por eso.
 

Knight

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Querido Óscar, dos cositas

Meter un coche en un túnel de lavado hace llorar a Baby Jesús, no te digo ya un cabrio con techo lona

La segunda

https://www.bmwfaq.org/threads/huevos-en-neumaticos-pregunta-a-expertos.997590/


Y no, no lo cubre el seguro....


Por cierto, vas pasado de presiones

Pues depende! Del seguro y de cómo lo articules!! A mi génesis sí me las cambió. Desgaste final/Desgaste inicial x precio de neumático nuevo.

En cuanto al bollo, solo decirte @Oscarcoupe que, tras un golpe con un bache en carretera a mi me salieron en dos ruedas: una comenzó a perder aire y en la otra, tal y como muestra @DavidV me salió una raja mientras conducía de vuelta a casa a los 10-15 km del incidente así que cámbialas YA.
Edito: en alguna póliza leí que el proceder era el cambio aplicando reducción de precio siempre y cuando fuera una parte más de las dañadas en un accidente pero no si solo estaban ellas y realmente fue mi caso así que David tendría razón. Buscare la actual por curiosidad a ver que dice
 
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Oscarcoupe

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como bien intuyes y yo también ese bulto ha sido casi fijo en carretera sin darte cuenta y van a más , se van filtrándole el aire por esa lona rota
Es muy común Gracias a nuestras obras pubicas !

el seguro no se va a hacer cargo a no ser el del lavadero y debería ser en en momento

sí se haría cargo si por ejemplo paras y das parte .
Puedes denunciarlo pero en ese momento ahora nadie va a hacerse responsable
Sería parar en ese momento y llamar a autoridad con el bache o Junta y el desperfecto y dar parte
O bien tú seguro o bien el ayuntamiento de turno o ambos se deben hacer cargo
Tengo un cliente que recibió dinero por parte de ambos
Aseguradora ( y esta en mi correduría) y el ayuntamiento :LOL:

ahora lo tienes complicado reclamar y como dices mejor cambiar los 2
Lo siento

Gracias. :(
 

Oscarcoupe

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Pues depende! Del seguro y de cómo lo articules!! A mi génesis sí me las cambió. Desgaste final/Desgaste inicial x precio de neumático nuevo.

En cuanto al bollo, solo decirte @Oscarcoupe que, tras un golpe con un bache en carretera a mi me salieron en dos ruedas: una comenzó a perder aire y en la otra, tal y como muestra @DavidV me salió una raja mientras conducía de vuelta a casa a los 10-15 km del incidente así que cámbialas YA

Gracias por contestar.

El seguro es Mapfre, el que tienes la opción al contratar el select.

Edito: en la póliza pone esto:

D94-DA440-F691-4382-954-B-168-E7-D51-B9-B1.jpg
 
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Félix E46

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Muchas gracias por contestar.

Por eso digo q al estar en neumáticos diferentes, es raro lo del lavadero. Puede ser que el derecho si lo produjese el lavadero pero habrá q ver donde es la pérdida. Tampoco lo he mirado mucho y me imagino q cuando lo vayan a desmontar, se sabrá donde está la causa.

Pensando, lo único q se me ocurre, en la incorporación de la M40, a la altura de telefónica en Noviembre cuando me avisaron de lo de la niña, iba muy deprisa y había un agujero en el suelo. Creo recordar que oí un golpe ahora haciendo memoria. Y si fue en esa rueda izquierda. Lo q hace ponerte a recordar. Ósea q no es defecto de fábrica y será por dicho golpe. Vamos, q a pagar dos neumáticos. :(

Desde el primer día le he cogido una manía a este coche…:poop:

Vete donde pegaste el porrazo con el agujero de la carretera, te orillas en la cuneta y llamas a la zerril para hacer atestado del golpe con el neumático y quede constancia del desperfecto en la carretera y el daño del neumático, ya con eso arreas biggrin

Solución a la picaresca española :jimlad:
 

Oscarcoupe

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Vete donde pegaste el porrazo con el agujero de la carretera, te orillas en la cuneta y llamas a la zerril para hacer atestado del golpe con el neumático y quede constancia del desperfecto en la carretera y el daño del neumático, ya con eso arreas biggrin

Solución a la picaresca española :jimlad:

Gracias por contestar.

Ya lo había pensado pero creo recordar que lo han tapado. Lo he buscado en Googlemaps y está tapado. Estuvo muchos tiempo una raja abierta que lo pensaba cuando pasaba con la moto, q si un día metía ahí la rueda….ósea q no puedo hacer nada y a buscar uno donde golpee las dos ruedas.

5-C67-E785-653-A-48-D2-926-E-245-F0-F44-DB95.jpg
 

jangel

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Gracias por contestar.

Ya lo había pensado pero creo recordar que lo han tapado. Lo he buscado en Googlemaps y está tapado. Estuvo muchos tiempo una raja abierta que lo pensaba cuando pasaba con la moto, q si un día metía ahí la rueda….ósea q no puedo hacer nada y a buscar uno donde golpee las dos ruedas.

5-C67-E785-653-A-48-D2-926-E-245-F0-F44-DB95.jpg


Pues vete a otro …:LOL:
Pero elimina el post :p que hay mucho robinhood del gobierno ….
Ya sabes …con mis impuestos ….se les llena la boca ….:muro:
 

topegun

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Que oponíais?

El jueves fui a la gasolinera y después de echar gasolina, como tenía los bajos muy sucios por la lluvia, lo metí al lavadero de allí. He lavado ahí varios coches y sin ningún problema. Hace poco lo renovaron y pusieron cepillos nuevos. Es de estos que introduces el coche, te lo coge unos “resaltes” y te lo lleva arrastras por un carril. Lo tienes q dejar en punto muerto y arrancado.

Pues a mitad del túnel, oí como cuando pisas un bordillo bajo, Justo el borde y cae luego la rueda al asfalto. No fue fuerte, casi una sensación. Pues algo así, no se si me explico bien. Se lo comenté incluso a las niñas que estaban dentro conmigo.

Llegamos a casa y como siempre, las tengo movidas y tengo q estar saliendo a cada hora a llevarlas a un lado y a otro. Cuando lo vuelvo a coger, me manda que mire los neumáticos, el delantero derecho, por una perdida de aire. Puedo seguir conduciendo pero por la noche, al día siguiente trabajaba, fui a la misma gasolinera a inflar el neumático. Lo puse a 3,1 y lo comenté a la chica. Se acordaba de mi xq siempre reposto ahí. Le comento q si alguien se había quejado y me dice q no. Le comenté el golpe, no había visto el bulto que os pongo en la foto, solo una pequeña muesca al lado de dicho bulto, izquierdo. No le he dado golpes xq cuido mucho las llantas. A la mañana siguiente estaba en 2,9 y me salta el aviso. Pienso q puede ser por la temperatura de los neumáticos al estar fríos ya q los otro también variaron un poco, intentaba convencerme.

Hoy, ayer no cogí el coche, me marca que contacte con asistencia en carretera. Me he metido y marca 0,1. No se la ve abajo del todo, ni se nota pero con el perfil que llevo, lo mismo ni se nota. Son runflat.

Los golpes están en la llanta izquierda y la pérdida en la derecha. Pueden ser cosas diferentes o todo ha podido ser en el lavadero? La pérdida casi seguro ya que Justo a la hora me pasa eso cuando llevaba todo el día con el coche sin problemas. El bulto y el golpe puede ser otro día aunque como digo, miro las llantas de vez en cuando y de hecho, cada vez que salgo del lavarlo ahí. Manías. El probar que fue en el lavadero es difícil.

Que hago? El seguro cubre eso? El bulto es normal con 9.000 kilómetros? Voy a una casa de neumáticos para que me mire la fuga? Si son runflat, no es para q no tenga estos problemas de perdidas lentas?

Abstenerse comentarios de xq no lo lavo a mano, gracias.

Neumático izquierdo (bulto)
AC78-A117-92-B3-42-E3-9687-E0-CD9-D452618.jpg


Neumático izquierdo (golpe)
75-EDF646-08-EB-4214-BD47-7-F59829-C281-F.jpg


Neumático izquierdo (separación entre golpe y bulto)
060-CB30-E-2-A52-4129-ADB6-E3-AFFF056-E06.jpg
A cambiar ya mismo, es un peligro circular así, usalo lo justo para ir al taller el lunes (y no es coña)
 

topegun

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Yo meto mi coche en lavaderos con ese sistema,y jamás me ha pasado algo así.

Probablemente sea defectuoso ese neumático,o simplemente que tuviera ya algo y justo en ese momento saliera.

Son neumáticos buenos,y bastante nuevos.

Ves a ver dónde los montastes a ver qué te dicen
Eso de buenos, mejor lo dejamos

Yo solo he tenido malas experiencias con Pirelli (salvo con neumáticos de motocross, que son cojonudos).
 

*PABLO*

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Eso de buenos, mejor lo dejamos

Yo solo he tenido malas experiencias con Pirelli (salvo con neumáticos de motocross, que son cojonudos).
En mi E46 montaba Pirelli,y la verdad es que me salieron buenísimos.
 

topegun

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Gracias por contestar.

Si, se que es peligros y puede reventar. Me imagino q tendrán q ser los dos aunque solo tengan 9.000 kilómetros. Mi duda es si eso lo cubre el seguro? Ese bulto no creo q fuese en el lavadero y lo mismo algún golpe en carretera q no recuerdo.

Lo de reclamar al lavado creo q es difícil xq no se puede justificar. Es solo mi palabra y aun así, puede ser q Justo antes de meterlo cogiese algo y fue lo q daño el neumático. Poco recorrido legal veo ahí.
A ver, Pirelli para mí es de lo peor que hay, no es el primer juego que he usado con bultos en los neumáticos.

No se como la gente los sigue comprando de segundas, la verdad
 

Oscarcoupe

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Pues vete a otro …:LOL:
Pero elimina el post :p que hay mucho robinhood del gobierno ….
Ya sabes …con mis impuestos ….se les llena la boca ….:muro:

Ya, pero la verdad q me da cosa… ósea q a pagar 400€ mañana para q las cambien. Un putad0n gordo. 9.000 kilómetros. En el otro serie 4 los s001 los cambien con 60.000 kilómetros, también runflat.
 

Oscarcoupe

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A cambiar ya mismo, es un peligro circular así, usalo lo justo para ir al taller el lunes (y no es coña)

Gracias por contestar.

Si al final es donde recuerdo el golpe, fue en noviembre. Ósea q fíjate lo q he andado sin darme cuenta. :facepalm:
 

Oscarcoupe

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A ver, Pirelli para mí es de lo peor que hay, no es el primer juego que he usado con bultos en los neumáticos.

No se como la gente los sigue comprando de segundas, la verdad

Pero llevar dos marcas diferentes? Xq hasta q cambie los traseros, pasaran bastantes kilómetros.
 
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