Avería Golpe neumático (Ayuda)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Ya, pero la verdad q me da cosa… ósea q a pagar 400€ mañana para q las cambien. Un putad0n gordo. 9.000 kilómetros. En el otro serie 4 los s001 los cambien con 60.000 kilómetros, también runflat.

Mira el desgaste y valora , si pones el mismo modelo y aguantas los primeros kms hasta que se iguale , lo que pasa que el coche va a tender a irse hacia dónde está la goma nueva hasta que se iguale .

que medida llevas ?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.460
Pero llevar dos marcas diferentes? Xq hasta q cambie los traseros, pasaran bastantes kilómetros.
Tu caso es especial pero vamos, que si de mi dependiese, el lunes 4 nuevos y no Pirelli.

Valor seguro? PS4

Otra opción, las que estoy probando yo y de momento encantado es muy poco, las falken. Son un poco más lentas al inicio de girar que unas PS4 pero por lo demás, igual o incluso algo mejor (en zonas húmedas). Y la duración entiendo que será superior Michelin pero tampoco se cuánta (en eso estoy ahora, probándolas) y según la diferencia de km totales, ya veremos si sale a cuenta uno o el otro neumático.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mira el desgaste y valora , si pones el mismo modelo y aguantas los primeros kms hasta que se iguale , lo que pasa que el coche va a tender a irse hacia dónde está la goma nueva hasta que se iguale .

que medida llevas ?

Lo dices por cambiar solo la que tiene el bulto? Pues no sé cuánto se pueden desgastar en 9.000 kilómetros pero me imagino q tendrán q ser las dos.

225/40/19 93y runflat.

Las traseras:
E0-FCACBC-2963-42-B5-91-D8-43-AC2-CB76899.jpg

A8-AF9-CF4-0357-4-DB4-A6-A5-FBA94904381-A.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.121
Menuda gracia, es el riesgo que corremos el 99,99% de los conductores tal y como está el mantenimiento en las carreteras.
Hacer un viaje por el carril de la derecha es un acto de fe en muchas de las autovías en Expañistan.
Ánimo. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Lo dices por cambiar solo la que tiene el bulto? Pues no sé cuánto se pueden desgastar en 9.000 kilómetros pero me imagino q tendrán q ser las dos.

225/40/19 93y runflat.

Las traseras:

Sip !están muy nuevas e uniformes
Yo me iría solo a lo que necesito
Date cuenta que quitar un neumático y pagar por otro casi en el mismo estado es exponerte a que te pase lo mismo :floor:
Ley de murphy .
Yo mismo té puedo contar casos de , ya que estoy cambio las 2 y romper la otra :LOL:

de poner más hay tiempo .

pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ….

mira bien la compañera por dentro y las traseras
A veces los bultos pueden estar por dentro y si la pisaste con una puede haber otra

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sip !están muy nuevas e uniformes
Yo me iría solo a lo que necesito
Date cuenta que quitar un neumático y pagar por otro casi en el mismo estado es exponerte a que te pase lo mismo :floor:
Ley de murphy .
Yo mismo té puedo contar casos de , ya que estoy cambio las 2 y romper la otra :LOL:

de poner más hay tiempo .

pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ….

mira bien la compañera por dentro y las traseras
A veces los bultos pueden estar por dentro y si la pisaste con una puede haber otra

Me conozco muy bien la ley..:floor:

El problema que la otra delantera, la derecha, es la que pierde aire y hay q ver xq es…

Estoy mirando precios y rondan entre 445€ y 526€, dependiendo de la marca los dos delanteros. J0der… igualito q las del mini q son runflat también y cambie las dos por 250€. Michelin.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Me conozco muy bien la ley..:floor:

El problema que la otra delantera, la derecha, es la que pierde aire y hay q ver xq es…

Estoy mirando precios y rondan entre 445€ y 526€, dependiendo de la marca los dos delanteros. J0der… igualito q las del mini q son runflat también y cambie las dos por 250€. Michelin.

Pon la misma marca exactamente que llevas en las otras , ahí no te la juegues

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pon la misma marca exactamente que llevas en las otras , ahí no te la juegues

Si cambiase una, si tendría q poner la misma. Si cambiase las dos, como son las delanteras, no se si cambiar de marca como me recomiendan. Lo q digo, es q llevar una marca delante y otra detrás durante 40.000 kilómetros, no se.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Si cambiase una, si tendría q poner la misma. Si cambiase las dos, como son las delanteras, no se si cambiar de marca como me recomiendan. Lo q digo, es q llevar una marca delante y otra detrás durante 40.000 kilómetros, no se.

Legalmente sí , en distintos ejes puedes cambiar de marca
Yo no lo haría , pondría las mismas siempre marcado código modelo y estructura y homologación

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Estoy totalmente con @jangel el gurú de la cosa neumáticos. Te has comido un bache de cohones que la mierda de runflat ha ayudado a que casi te haya pasado desapercibido. El la primera foto me parece ver que hacia la llanta, el neumático tiene más daño. Casi seguro que en la parte de dentro haya mismos daños. Eso podría ser de alguna junta de viaducto por ejemplo. Yo tuve una maja también, esas carreteras con estor perfiles…

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.460
Si no vas a cambiar los 4, Pon sólo el que está en mal estado y misma marca.

No cambies sólo dos, no mezcles marcas y modelos porque el coche se vuelve loco y vas a estar muchísimos km circulando mal, yo lo hice con el E46 y nunca más

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Estoy totalmente con @jangel el gurú de la cosa neumáticos. Te has comido un bache de cohones que la mierda de runflat ha ayudado a que casi te haya pasado desapercibido. El la primera foto me parece ver que hacia la llanta, el neumático tiene más daño. Casi seguro que en la parte de dentro haya mismos daños. Eso podría ser de alguna junta de viaducto por ejemplo. Yo tuve una maja también, esas carreteras con estor perfiles…

Por ahí arriba puse donde creo q fue. Estaba todo ese trozo abierto. Lo q digo, cada vez q iba a trabajar en moto, cuando volvía lo pensaba, que meter ahí la rueda sería caída casi seguro.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Si no vas a cambiar los 4, Pon sólo el que está en mal estado y misma marca.

No cambies sólo dos, no mezcles marcas y modelos porque el coche se vuelve loco y vas a estar muchísimos km circulando mal, yo lo hice con el E46 y nunca más

Por eso decía, que os estaba entendiendo de aprovechar para cambiar de marca. Si le quedasen poco a los traseros, todavía pero quedándoles tantos kilómetros.

Lo de cambiar una sola, no sé ya que no se que le pasará a la derecha que es la que pierde aire. La del bulto no pierde aire, me he dado cuenta por perder aire la otra y entonces mirarlas.

Ósea que el tema está en si cambiare una o las dos pero poniendo las mismas q las traseras.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.867
No has puesto foto del neumático parejo, pero con solo 9000 kms, cambiaría solo el dañado.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.680
No has puesto foto del neumático parejo, pero con solo 9000 kms, cambiaría solo el dañado.

Pero dice el compañero que la pareja de la del bulto le pierde aire.

Ahí yo también tendría dudas de cambiar la pareja.

Yo tuve en un neumático una filtración y no hubo manera de saber por donde perdía.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.208
Queda muy fuera el borde de esa llanta respecto al neumático o me lo parece a mí? La anchura de los neumáticos son los que tendría que llevar esa llanta?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.316

225/40/19 93y runflat.

Las traseras:

¿? 225 en todas? no llevas pack M?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.897
Y todo por no reconocer que aparcas peor que una tía y te vas dando bordillazos. ¿Qué pasa, que tu mujer lee el foro?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.316
Queda muy fuera el borde de esa llanta respecto al neumático o me lo parece a mí? La anchura de los neumáticos son los que tendría que llevar esa llanta?
es que no lleva protector de llanta

mira las mías delanteras que sí lo llevan
img_0477-jpeg.133724

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.460
Por eso decía, que os estaba entendiendo de aprovechar para cambiar de marca. Si le quedasen poco a los traseros, todavía pero quedándoles tantos kilómetros.

Lo de cambiar una sola, no sé ya que no se que le pasará a la derecha que es la que pierde aire. La del bulto no pierde aire, me he dado cuenta por perder aire la otra y entonces mirarlas.

Ósea que el tema está en si cambiare una o las dos pero poniendo las mismas q las traseras.

A ver, 9000 km no son nada pero en mi caso en particular, ya te digo que el lunes tengo otros neumáticos y que no son Pirelli

A partir de ahí, evidentemente haz lo que creas más oportuno, es tu coche

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Puse la foto del que tiene el bulto. Estará igual me imagino. Bastante nuevo. Lo único la pérdida que tiene, ha perdido todo el aire en un día sin cogerlo. Lo inflé, y veremos mañana cuánto ha perdido.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pero dice el compañero que la pareja de la del bulto le pierde aire.

Ahí yo también tendría dudas de cambiar la pareja.

Yo tuve en un neumático una filtración y no hubo manera de saber por donde perdía.

Le inflé y veremos mañana cuánto tiene. Estaba a 0. Pensé q sería una pérdida lenta pero en un día perder todo el aire… es mucho.

En el mini tuve una trasera q cada dos semanas tenía q inflarla, al final cambié los dos traeros xq ya estaban un poco gastados y el que perdía, se había comido más por el interior de andar desinflado hasta q me avisaba. Los dos 250€. Ahora están nuevos y cada uno 225€. :lloro:
DD7-A328-C-C851-44-C4-9-CBD-1-AC2-D963132-C.jpg

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

No solo a ti, a mi cuando me lo dieron también me llamó la atención. Todas las gomas q he montado, siempre protegen un poco la llanta. Estas no. Son las que vienen de origen. El coche me lo dieron en septiembre del año pasado, tiene 9.000 kilómetros. 225/40/19 delante y 255/35/19 detrás runflat.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Y todo por no reconocer que aparcas peor que una tía y te vas dando bordillazos. ¿Qué pasa, que tu mujer lee el foro?

Pero eso dímelo por privado… j0der, q se entera todos. :floor::guiño:

Tenías q ver las llantas de los coches que he vendido y siempre las cuido muchísimo. En este, ya roce la trasera derecha dos veces. Le tengo manía. No se, la semana pasada fui a ver q me daban por el si sacaba otro. Con eso te digo todo.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
es que no lleva protector de llanta

mira las mías delanteras que sí lo llevan
img_0477-jpeg.133724

A mi me extrañó cuando las vi… no se xq vienen así. Las tuyas están mejor, claro.

Edito: las traseras al ser más anchas, cubre un poco más.
51740-F93-23-C8-437-A-8-CB2-F534119-CFBC2.jpg

Última edición: