Golpe

• Iniciador del tema BMW_sbd
  • Fecha de inicio

Ruben55

Forista
Reacciones
88
xWeST;11445997 dijo:
Yo no las pintaría.

Yo tampoco, A mi me a pasado algo similar solo que me han pasado casi de puntu a punta la famosa llave....... Fue en la calle mientras yo estaba en clase :axe:
El problema que tengo esque llevo las lineas performance y no estan aseguradas en el seguro, es decir k me pintarian el coche pero no me las volverian a poner... que hago :S ?

PD: Espero que te dejen el coche bien pintadito !! =P~

B

BMW_sbd

Invitado
Ruben55;11446153 dijo:
Yo tampoco, A mi me a pasado algo similar solo que me han pasado casi de puntu a punta la famosa llave....... Fue en la calle mientras yo estaba en clase :axe:
El problema que tengo esque llevo las lineas performance y no estan aseguradas en el seguro, es decir k me pintarian el coche pero no me las volverian a poner... que hago :S ?

PD: Espero que te dejen el coche bien pintadito !! =P~

Hay mucho gracioso suelto, la verdad.

No se que hacer la verdad hay alguna foto con las llantas pintadas por el foro?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
BMW_sbd;11445933 dijo:
Si, llevo las 207M, quedarian bien en anthrazit, o mejor en negras mate?

Mate nunca, parecen sucias, pintalas en anegro, que le queda genial a los coches blancos, te quedará super agresivo.

Antracita:
p1000027.jpg

Negras:
lafotodq.jpg

(foto del forero Marksan)
used_2011_bmw_1_series_for_sale_94413919420657002.jpg

imag0378r.jpg

(foto del forero Sylar)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
a mi me pasó lo mismo en el 5 y di parte a mi compañía sin contrario y listo,

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Vaya plan con este tipo de gente...no lo entiendo en serio...yo es que no lo entiendo...

ES que los seguros estan para eso precisamente!!!! Que se enteren, habra que hacer papelinas y pegarlas en los parabrisas!!!

CONDUCTA CIVICA POR FAVOR QUE LOS SEGUROS ESTAN PARA ALGO!

Yo me miro muy mucho al lado de quien aparco, como sea un coche descuajeringao o con pinta de, prefiero caminar 10m ya te lo digo...

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
normalmente si es un parking privado tienen camaras y te lo podrian mirar, para eso pagas para que no le pase nada al coche!!
y si no... para eso tienes un todo riesgo!