golpes al soltar el embrague

• Iniciador del tema Fran_k
  • Fecha de inicio
F

Fran_k

Invitado
Desde hace unos dias al soltar el embrague escucho como unos golpes en el motor ya este en punto muerto o andando. Tambien noto como unos impulsos en el pedal del embrague. Todo esto desaparece en cuanto piso un poco el embrague. Creo que es una averia rara ya que le he preguntado a algunos mecanicos por telefono y no saben. Aver si alguien ha tenido esta misma averia y me dice de que puede ser.

Un saludo a todos los del foro.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
A bote pronto, aún a riesgo de decir alguna burrada, diría que, o es el volante bimasa (que no sé si el 318TDS lleva, imagino que si), o el flector de la transmisión.

Reacciones
1
Si es el bimasa, más que golpes son como tironcitos, se sabe dejando el coche en primera al ralentí, y salir acelerando moderadamente, y si sale como dudándolo puede ser el bimasa, si son golpes secos, es probable que sea el flector...

F

Fran_k

Invitado
Respondiendo a Pepe y demas. Si es bimasa, pero no me da tirones al salir o desembregar. Como digo desaparen en cuanto piso un poco el embrague o cuando lo revoluciono. En cuanto a lo del deflector creo que es lo que sustituye al cardan. Y el caso es que cuando esta en punto muerto tambien lo hace y ahi el deflector creo que esta parado. Pero es que no son tirones, son golpes secos. No se... Me tiene loco. Si consigo repararlo ya os contare.