Gomas Nankang

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
tablilla;9916156 dijo:
De toda la vida un prefil bajo da precisión en curva al reducirse la deriva. Vale que unas 17 pulgadas pesan menos, restan menos prestaciones, se reduce el consumo y se mejora el confor pero dinamicamente creí que se ganaria con llantas grandes.
Los Asimetric son los mejores de la comparativa pero tambien son bastante más caros que los segundos clasificado y los Michelin cuestan casi el doble y mira donde han quedado.

Un perfil 45 ya está considerado bajo y no vas a notar mas deriva que con 35...despues tienes todas demas ventajas que enumeras

En cuanto al precio de los neumáticos, si que hay mucha diferencia con el michelin...pero good year y vredestein estan igualados

neumaticos-online.es/

T

tablilla

Guest
Tanto como igualados...
neumaticos-online.com - Detalles: Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/35 R19 88Y XL BSW asymmetric

neumaticos-online.com - Detalles: Vredestein ULTRAC SESSANTA 225/35 ZR19 88Y XL con protector de llantaleiste BSW

Dejemoslo en parecidos.
Lo cierto es que en un juego de 4 neumaticos se ahorra unos 100 euros (25 por rueda) que tampoco es mucho en proporción a los kilometros y tiempo que duran pero esque esta marca que desconocia, aparte de un diseño muy bonito son mejores en algunos aspectos a los Asymmetric.
Seguramente que me decantaria por estos si tubiese que elegir.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
tablilla;9920066 dijo:
Tanto como igualados...
neumaticos-online.com - Detalles: Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/35 R19 88Y XL BSW asymmetric

neumaticos-online.com - Detalles: Vredestein ULTRAC SESSANTA 225/35 ZR19 88Y XL con protector de llantaleiste BSW

Dejemoslo en parecidos.
Lo cierto es que en un juego de 4 neumaticos se ahorra unos 100 euros (25 por rueda) que tampoco es mucho en proporción a los kilometros y tiempo que duran pero esque esta marca que desconocia, aparte de un diseño muy bonito son mejores en algunos aspectos a los Asymmetric.
Seguramente que me decantaria por estos si tubiese que elegir.

Yo las había mirado en 17" y solo hay 2 € de diferencia biggrin...pero vamos que no me importaría provarlas alguna vez

niini'0

En Practicas
El hilo esta solucionado!! Ayer las monte,Goodyear f1 Assym y un dibujo estupendo,en 235/35 y 265/30 19 las dos,y una pasada,como cambia el coche,brutal,la estetica,y las new m3 le quedan de lujo,elegante y a la vez deportivo.Una pasada,en cuanto el rendimiento? no noto nada en especial,rinde igual el coche,si que alomejor en algun bache se nota mas,pero todo igual..vamos un cambio para bien ^_^

drosophila

Forista
Fireblade;9911408 dijo:
Eso que has marcado como ET es en realidad el ancho de llanta en pulgadas.
Una pregunta; ¿esas medidas no son demasiada goma para un coche con 177cv? ...es solo una pregunta, sin acritud ninguna, eh? ;-)

El precio que pones me parece una pasada.
Vamos a ver que neumatico va mejor y luego hablamos del precio.
La prueba es de 2007 pero las gomas creo que son las que hay ahora.
Por favor, presten atención especialmente los que solo montan primeras marcas. Los resultados a mi me sorprendieron:

18degz.jpg

2aj14lj.jpg

20fe34h.jpg

2a5ykg5.jpg

2qio408.jpg

dhbbt1.jpg

161ykgm.jpg

nwlaqa.jpg

25rfehg.jpg

2w5p0fr.jpg

nxs8q0.jpg

Despues de esto monté unas Vredestein en medidas originales (llanta 225M 19') por poco más de 700pavos incluido valvulas, montage y equilibrado (hace aproximadamente un año)

Siento el tochazo pero creo que vale la pena perder un rato en leerlo.

Saludos.
gracias por la aportación :guiño:

dcb69

Forista Legendario
Las good year son más ruidosas que las michelin no? seria el unico pero que les pondría..buena adquisición yo igual son las siguientes que ponga.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
dcb69;9922390 dijo:
Las good year son más ruidosas que las michelin no? seria el unico pero que les pondría..buena adquisición yo igual son las siguientes que ponga.

Para nada son ruidosas

Xavi_328ci

Forista Senior
Yo monto exactamente esas medidas! Por el precio que tienen cumplen de sobras, eso si, tienen un ruido de rodadura exagerado! Hacen mas ruido que el propio motor!

jazza

Clan Leader
Xavi_328ci;9923393 dijo:
Yo monto exactamente esas medidas! Por el precio que tienen cumplen de sobras, eso si, tienen un ruido de rodadura exagerado! Hacen mas ruido que el propio motor!

Si, es el mayor defecto que tienen, las hay mas ruidosas, pero, también mas silenciosas. Supongo que todo no puede ser....