gran carrera táctica.Muy buena,hoy el pilotaje no ha brillado como en otras,pero Bahrein es así.
Yo hoy destacaría a dos pilotos que me han sorprendido.
Button. No creía que fuese aguantar la presión de estar ganando carreras después de tantos y tantos años en el túnel. No es fácil pasar de ser un mero comparsa(aunque sea a nivel de resultados,está claro que la clase siempre estuvo ahí) a convertirse en un serio aspirante al título.
Saber llevar un ritmo de carrera para ganar,esperar,atacar cuando hay que hacerlo,cuidar la mecánica...todo esto pensando en ganar,no solo puntuar,es un cambio de actitud al que no te adaptas en dos dias. Dice mucho bueno de Button.
Espero que siga manteniendo este nivel que,por lo pronto,a mi me ha sorprendido. Hoy ha hecho una carrera perfecta,sin un solo error. y desde el muro le han guiado perfectamente. Se nota la mano pesada de Brawn.
Se ha ganado el puesto de nº 1 del equipo y eso,con Ross,es una gran responsabilidad.
El otro es Piquet. El brasileño ha realizado una muy buena carrera. Constante y sin errores. Haciendo en cada momento lo que de él se espera. Rodar y aguantar detrás a todos lo que pueda.
Ha sacado de quicio a Barrichelo,pero de forma limpia. Se ha defendido durante cuatro vueltas(de la 15 a la 18) como un jabato.De forma limpia. Y sin cometer errores.
Ganado 4 puestos con respecto a la parrilla de salida y la 10ª vuelta rápida de carrera,por encima de Raikonen,Kovalainen,Alonso y Rosberg.
Con toda la presión que tiene encima tampoco está nada mal su carrera. Muy digna.
Trulli tamién me ha sorprendido gratamente. Con lo débil que es su ritmo de carrera y lo mal que aguanta el calor,un podio que le tiene que saber a victoria.