GP Bahrein,libres,clasificacion,carrera,

J

Javier T

Guest
correcaminos-mic;7110084 dijo:
A ver donde está el tubito

diapoa_681.jpg

Es un sistema de "branquia artificial" (ensayado en perros y otros mamíferos).
El tubito desde la superficie pasa por la cara posterior del brazo izquierdo hasta la parrilla costal del mismo lado, abriéndose mediante una válvula en el pulmón. :yahoo:

120De_miedo!

Forista Senior
y si le han dado al pause y rew,aparte de modificar el reloj para que parezca que ha estado los 8 o 9 minutos mientras que solo ha estado unos 1,5 o así?

:floor:

Plankton

Forista Legendario
Se trataba de superar un record Guinness? O simplemente como show? Porque si los del Record Guinness estaban por alli supongo que no permitirian que alguien hiciese trampa con tal de batir tal record, no?

ariel

Forista Legendario
Juankmen;7106650 dijo:
gran carrera táctica.Muy buena,hoy el pilotaje no ha brillado como en otras,pero Bahrein es así.
Yo hoy destacaría a dos pilotos que me han sorprendido.

Button. No creía que fuese aguantar la presión de estar ganando carreras después de tantos y tantos años en el túnel. No es fácil pasar de ser un mero comparsa(aunque sea a nivel de resultados,está claro que la clase siempre estuvo ahí) a convertirse en un serio aspirante al título.
Saber llevar un ritmo de carrera para ganar,esperar,atacar cuando hay que hacerlo,cuidar la mecánica...todo esto pensando en ganar,no solo puntuar,es un cambio de actitud al que no te adaptas en dos dias. Dice mucho bueno de Button.
Espero que siga manteniendo este nivel que,por lo pronto,a mi me ha sorprendido. Hoy ha hecho una carrera perfecta,sin un solo error. y desde el muro le han guiado perfectamente. Se nota la mano pesada de Brawn.
Se ha ganado el puesto de nº 1 del equipo y eso,con Ross,es una gran responsabilidad.
El otro es Piquet. El brasileño ha realizado una muy buena carrera. Constante y sin errores. Haciendo en cada momento lo que de él se espera. Rodar y aguantar detrás a todos lo que pueda.
Ha sacado de quicio a Barrichelo,pero de forma limpia. Se ha defendido durante cuatro vueltas(de la 15 a la 18) como un jabato.De forma limpia. Y sin cometer errores.
Ganado 4 puestos con respecto a la parrilla de salida y la 10ª vuelta rápida de carrera,por encima de Raikonen,Kovalainen,Alonso y Rosberg.
Con toda la presión que tiene encima tampoco está nada mal su carrera. Muy digna.

Trulli tamién me ha sorprendido gratamente. Con lo débil que es su ritmo de carrera y lo mal que aguanta el calor,un podio que le tiene que saber a victoria.

Poco puedo añadir. Ese dato es el que reivindico hace mucho tiempo para demostrar donde está cada cual en una carrera.

Toyota ha estado genial, error mío que los descarté de plano para esta carrera. El haber entrenado allí, es un dato que les ha servido para mucho.

Añado un nombre más; Glock. No me parece nada del otro jueves, pero ha puntuado en todas las carreras. En todas. Tal y como está el percal este año, merece que se destaque, pueto que gente como Nico no lo han hecho teniendo mimbres para ello.

Y enmarco las dos primeras vueltas... Qué espectáculo. Hasta que todo se ha normalizado, se me han puesto los pelos de punta. Luego todo aburridillo, excepto un adelantamiento genial. El de Alonso a Trulli.

¿ Quién dijo que este año no iba a ser un paseo militar para brawn... ?Sumad los puntos de los dos equipos que van detrás y a duras penas les alcanzan. Veremos si las mejoras del resto igualan todo algo más.

J

Javier T

Guest
Que bien que volvais al tema de la carrera, y k abandoneis el de ese "merluzo" de pescanova. Que después de tener más éxito k el asturiano en Bahrein, lo mismo que lo llevan a Montmeló.
(pero seguro k los catalanes cobran por ver el numerito ...)

ariel

Forista Legendario
correcaminos-mic;7105699 dijo:
Parece ser que durante la carrera a Fernando no le ha funcionado el sistema para beber agua y a debido de terminar bastante mal, así que igual por eso no tenía muchas ganas de hablar, fijaros el estado en que le han tenido que asistir..

86224076.jpg

Menudo chungo que le ha dado... Pero al parecer sin consecuencias....

Parece el papa dando la bendición urbi et orbe, entre la mirada casi mística, y la mano bendiciendo...

Definitivamente lo de renault no es serio... Si a Flavio le falta un hielito en su martini seguro que monta un cirio.

120De_miedo!

Forista Senior
ahora entiendo porque Kimi el otro dia estaba con el helado... hidratandose porque se le habría estropeado tbn el tubito... :floor:

El Estudiante

Clan Leader
Yo nunca he entendido como los pilotos pueden aguantar casi 2 horas a 60 grados de temperatura ambiente en el habitáculo del coche, embutidos en trajes ignifugos y jugándose la vida a 350 k/h. Por muy superentrenados que estén y por mucho que les funcione el tubito. Es inhumano.

Yo cuando tomo una sauna a esa temperatura no aguanto ni 3 jodidos minutos allí dentro ... y salgo mareado, c**o. #-o

jrgc

Forista Senior
ariel;7111689 dijo:

Parece el papa dando la bendición urbi et orbe, entre la mirada casi mística, y la mano bendiciendo...

Definitivamente lo de renault no es serio... Si a Flavio le falta un hielito en su martini seguro que monta un cirio.

Ostras Ariel, no lo visto de Papa por no herir sensibilidades, pero está a huevo. :descojon:

ariel

Forista Legendario
jrgc;7111960 dijo:
Ostras Ariel, no lo visto de Papa por no herir sensibilidades, pero está a huevo. :descojon:
Es que es verdad. O al neng, y este además por el cuatro latas que lleva este año alonso, pues casi también

Neng_sera_Mortadelo_cine.jpg

Ahí un retrato del r29 con difusor doble

neng26g1wd.gif

Hummingbird

Forista
ariel;7110633 dijo:
Poco puedo añadir. Ese dato es el que reivindico hace mucho tiempo para demostrar donde está cada cual en una carrera.

Toyota ha estado genial, error mío que los descarté de plano para esta carrera. El haber entrenado allí, es un dato que les ha servido para mucho.

Añado un nombre más; Glock. No me parece nada del otro jueves, pero ha puntuado en todas las carreras. En todas. Tal y como está el percal este año, merece que se destaque, pueto que gente como Nico no lo han hecho teniendo mimbres para ello.

Y enmarco las dos primeras vueltas... Qué espectáculo. Hasta que todo se ha normalizado, se me han puesto los pelos de punta. Luego todo aburridillo, excepto un adelantamiento genial. El de Alonso a Trulli.

¿ Quién dijo que este año no iba a ser un paseo militar para brawn... ?Sumad los puntos de los dos equipos que van detrás y a duras penas les alcanzan. Veremos si las mejoras del resto igualan todo algo más.
Pues todavía se descuelga Button con unas declaraciones diciendo que Red Bull les han alcanzado... tendrá morro!!!, supongo que es para tratar de darse algo de mérito.
Aquí te dejo el link de "As": MOTOR | FÓRMULA 1 : Button: "Creo que Red Bull nos ha superado" - AS.com
SLDS

ariel;7111689 dijo:

carta-del-papa-benedicto-xvi74.jpg

Respetando el dolor y la aflicción del pobre Alonso,que cada vez que va al desierto le pasa algo,la verdad es que este es el mejor post del hilo.

Cuando consiga parar de reir prometo tomarme esto con la solemnidad que se merece.

J

Javier T

Guest
Pue si hay cahondeo en este foro con la "hidratación" :drinkers

Nando27

En Practicas
Lo de button es muy comprensible, no quiere que su equipo se confie y los demás los pasen. No entiendo lo de Pedro de decir que lo que quiere es apavullar, lo que quiere es conseguir este campeonato que lo tiene a huevo.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Nando27;7116493 dijo:
Lo de button es muy comprensible, no quiere que su equipo se confie y los demás los pasen. No entiendo lo de Pedro de decir que lo que quiere es apavullar, lo que quiere es conseguir este campeonato que lo tiene a huevo.
No creo que lo tenga a huevo.Es mas, en la segunda mitad de campeonato van a estar donde está Fernando ahora.

Nando27

En Practicas
B.Miguel.W.;7116516 dijo:
No creo que lo tenga a huevo.Es mas, en la segunda mitad de campeonato van a estar donde está Fernando ahora.

Pues si no lo tiene relativamente fácil ahora con 3 primeros y un tercero en 4 carreras no se cuando lo tendrá? y desde luego que si no siguen evolucionando el coche estará donde esta Alonso ahora, por esa razón él reclama que su equipo se ponga las pilas.

120De_miedo!

Forista Senior
Nando27;7116590 dijo:
Pues si no lo tiene relativamente fácil ahora con 3 primeros y un tercero en 4 carreras no se cuando lo tendrá? y desde luego que si no siguen evolucionando el coche estará donde esta Alonso ahora, por esa razón él reclama que su equipo se ponga las pilas.

No es porque están ahorrando para las evoluciones que segun ellos estan reparcheando el coche con cinta aislante,remaches y parches ante problemas-golpes porque tienen limitados recursos?

Evolucionarán seguro... aunque a menor ritmo de Fiarrari y Maclatas Seguro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Un detalle de como un coche no se puede cambiar de la noche a la mañana, según Seara el Renault se diseñó para llevar el kers, y aunque se lo quiten el coche sigue estando mal equilibrado ya que se diseñó para llevar las baterías debajo de depósito de la gasolina, si quitasen el Kers y estas baterias el depósito seguiría estando a una altura muy alta.

Menuda reglamentación en la modalidad estrella del automovilismo, banda de chapuzas.

J

Javier T

Guest
Lo de Button con el "super-Brawn", el apoyo de su compatriota Mosley y tres victorias en su bolsillo, que pida un coche "más competitivo" (cuando va casi un segundo más rápido por vuelta que los ferrari o los McLaren), sí que es ambición o cahondeo. O se rila de los demás ...
356485308b1a42ee796f1be405d2f04b.gif