GP BAKÚ. Entrenamientos, clasificación y carrera

428C

Forista Senior
Osea que hicieron el gilipollas los dos,porque adelantando MotoGP a las 13:00h no hacia falta atrasar la F1 a las 15:00h,o,atrasando a las 15:00h no hacia falta adelantar las Motos a las 13:00h:nose::nose:.

En fin,que da la impresión de que hay mucho tarado mental suelto.

Jajaj vais a machete eh ?
Hay que pensar que el tiempo de una carrera no está nunca cerrado . Lluvia , accidentes , bueno ya sabeís.

FLYNN

Yes we Clann
Mentira,Alonso tuvo su opción de fichar por Red Bull en 2008,y a punto estuvo,finalmente Briatore se lo llevo al huerto y lo repesco para Renault,pero falto el canto de un duro.

Que habría pasado con Alonso y Vettel juntos en Red Bull en 2009?????

Pero hace 9 años de eso, pollo, yo me refería desde 2014 y su salida de Ferrari :guiño:

wake

Clan Leader
Pero hace 9 años de eso, pollo, yo me refería desde 2014 y su salida de Ferrari :guiño:

No te digo que mientas a ti,pollo,digo que miente Alonso cuando dice que sabe que nunca ha tenido opciones de fichar por Red Bull por la política de fichajes de los energéticos.

FLYNN

Yes we Clann
Jajaj vais a machete eh ?
Hay que pensar que el tiempo de una carrera no está nunca cerrado . Lluvia , accidentes , bueno ya sabeís.

Efectivamente, además de patrocinadores, previos de las carreras, publicidad, televisiones, etc :guiño:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Buaaauu !!!!!!, vaya suciedad de Vettel se le pone al lado y le cruje, al estilo Mad Max, Hamilton lo tiene desquiciado :floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Carrera entretenida eh?? :devil: :devil: Se admiten apuestas sobre si sancionarán a Jaaaaaamilton y Ffettel antes de que acabe la carrera. Increíble lo del alemán :hungover: :hungover:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No hay huevos de sancionar a vettel, al menos como deberian !! 10seg en el box

Que lo manden para el final, asi se le bajan los humos :metra:

Última edición:

superm5

Forista Senior
Carrera entretenida eh?? :devil: :devil: Se admiten apuestas sobre si sancionarán a Jaaaaaamilton y Ffettel antes de que acabe la carrera. Increíble lo del alemán :hungover: :hungover:

No, no pueden sancionar a nadie, es algo antieconómico.

Lo de Vettel, es simplemente bandera negra, a cualquier otro piloto seguro que se la enseñarían. Pero a vettel no lo expulsan ni aunque le de una patada en la entrepierna a un comisario.

Menudo ejemplo para un campeón del mundo :):), bueno, aunque no es el primer campeón del mundo que hace cosas de estas :whistle:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Na el pasteleo de siempre. al final una tiradita de orejas y poco mas. Las sanciones deben ser al momento , como comenta De La Rosa, ahora a esperar el final de carrera...:eek:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Vaya mierda, no sancionan a Vettel y hacen entrar a Hamilton, jajaja que bueno, no se les ve el plumero casi nadaaaaa !!

wake

Clan Leader
Na el pasteleo de siempre. al final una tiradita de orejas y poco mas. Las sanciones deben ser al momento , como comenta De La Rosa, ahora a esperar el final de carrera...:eek:

Aun tienen la caradura de rotular "under investigation":floor::floor::floor:,pero si es una de las violaciones del reglamento y del fair play mas claras y flagrantes que he visto en mi vida:floor::floor::floor:,a la altura de algún toque entre Senna y Prost,o un toque entre Schumi y Villenueve en 1995 o 1996 creo:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Menudo circo,que miedito de sanción:floor::floor::floor:,mira que odio al hijoputa del Hamilton,pero ojala le pase bien pasao.

gataka

Forista Senior
No me explico porque han obligado a Hamilton a entrar, tampoco porque Mercedes se empana y no aprovecha para poner ruedas nuevas y lo de Vettel para flipar, 10 segunditos de nada y dandole tiempo a que habra hueco, si lo sancionan nada mas relanzarse la carrera otro gallo le cantaria, han esperado a que fuera primero para sancionarlo....verguenza deberia de darte Charlie :mad:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Alonso al equipo; " no no tengo problemas, solo me toy jugando la vida para mantener esta mierda de F1 el 9º, y no me adelante el chico de MotoPizza" :floor::floor:

A ver si no se rompe a 1 o 2 vueltas del final...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Yo creo que es la 2º que medio veo, por que entera entera ninguna, y la dejo ahi de fondo mientra hago otras cosas...

Bueno con estas ayuditas tan cantozas, si Ferrari no gana este año, ya se lo tendra que hacer mirar, al menos el podium ha cambiado las caras, es lo mas positivo.

PSSBMW5

Forista Legendario
....Y el carro polos no se estropeó, y después de tantas circunstancias, logró puntuar saliendo último!!

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Y ridícula la sanción a Ffettel, el Frigodedo es mucho arroz para tan poco pollo Whiting biggrin biggrin Y no le han sancionado con un curso para controlar la ira y unos capones porque se ha visto por la tele a nivel mundial :finga: :finga: