GP BAKÚ. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 19 Jun 2017.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver, se puede llegar a entender que Hamilton cuando el SC ya apaga las luces e intentar ir lento y frenar para dormir, (se ve en todas las carreras con un SC) al segundo y pillarlo lo más desprevenido posible para cuando el de él ataque se quede lo más atrás posible el segundo, Vettel se haya equivocado o lo haya pillado desprevenido algo y se lo ha comido, (el tercero era un FI e iba tambien muy pegado a Vettel y al frenar Hamilton no se ha comido a Vettel).
    Hasta ahí, se puede llegar a entender el fallo de Vettel, pero que posteriormente lo reconozca y asunto acabado.
    Pero lo que no entra en la cabeza de nadie es que después del primer toque, empieza a bracear y protestar, acelera y se coloca a su lado para increparle y gira bruscamente el volante para tocarle con la rueda derecha.
    ¿Y si rompe suspensión y abandona por esa gilipollez?
    ¿Y si rompe con ese toque, ya no el suyo, el de Hamilton?
    ¿En qué pensaba ese chaval?
    De verdad, es alucinante.
    Y luego acabada la carrera, no contento, no reconoce nada, y que la culpa es de Hamilton y diciendo tonterías como escusa.
    Luego Alonso es el del mal carácter...
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    Josué, dagart, Cristina y 2 otros les gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso parece, pero aún veo yo ha Hamilton devolviendo los golpes en forma de victorias. Parecer parece, pero Hamilton con cuchillo en la boca y su Mercedes, ojito...
     
    A Cristina le gusta esto.
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vettel siempre ha sido un guarro consentido.....y hoy lo ha vuelto a demostrar. Penoso el circo.

    La F1 hace aguas y la FIA es un cortijo casposo
     
    katraska, dosqui, dagart y 3 otros les gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Además de verdad.
     
  5. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    A Frigodedo los años (y la falta de victorias ;)) le han ido quitando poco a poco la máscara.......
    Y luego rajan sobre Sáinz por lo de su accidente en Canadá. En fin, muy lamentable cómo se está gestionando la F1.
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    por cosas parecidas... (quizá más espectaculares...y "premeditadas")...Senna fue desposeido de 1 título (y eso que yo soy Prostista).... y Shumacher...tambien......

    una banderita negra a Vettel...le hubiera venido bien para bajarle los humos.... quien le va a decir a Hamilton algo...si en la última carrera (Senna y Shumacher) jugándose algo contra Vettel.... le mete la rueda de malos modos para dejarlo fuera de carrera?....

    se ha abierto la veda...señores...
     
    dagart, PSSBMW5, wake y otra persona les gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya lo dije post atrás, va a haber un antes y un después para estos dos pilotos.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El subnormal se quito la careta de manera definitiva en Turquia 2010.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Es un buen piloto,pero no un piloto top que haga cosas inverosimiles con una maquina menor,para mi Hamilton es mucho mejor,no tanto como Alonso en el global pero incluso diria que Hamilton es mejor que Alonso a una vuelta,al ingles le pueden las pajaras que sufre de vez en cuando y el no saber hacer una lectura de las carreras tan inteligente como las que hace Alonso.

    Vettel al lado de estos dos es como comparar a un cisne con un cerdo.
     
    A Josué, dagart y *NANO* les gusta esto.
  9. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo tambien tuve que ver la Carrera en diferido,estuvo bastante entretenida y coincido con las Opiniones que le salio "gratis " la agresion a Vettel,si hubiese sido Sainz,lo fulminan.Pero bueno,ya sabemos que la F1 es "Show" y no deporte.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En ese toque con Webber en Turquía tambien se lució el nene, y encima haciendo el gesto a Webber de que está loco. El famoso "Multi-21" de Malasia...
    Y respecto a lo que pones debajo de las fotos coincido al 100%.
    No es un piloto "top", es bueno, pero "top" no, y con un coche menor no ha hecho nada destacable, y cuando le ha tocado luchar en vez de ir siempre 1° y tirando tan tranquilo, ya han venido los insultos y las pataletas, y la máscara fuera.
    Es mucho mejor Hamilton que Vettel, (hasta Rosberg diría yo) pero en global es mejor Alonso que Hamilton, más completo e inteligente que Hamilton, quizás es mejor en lo que dices, que sea mejor el mejor a una vuelta. Pero que Vettel al lado de Alonso y Hamilton, nada de nada...
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    A dagart, *NANO* y wake les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    No hay que olvidar que a Vettel estuvo a punto de ganarle Webber,es mas,perdio por malas artes del equipo hacia el aussie,Vettel tambien perdio contra Ricciardo en cuanto las cosas ya no estaban en su sitio de manera milimetrica,y a dia de hoy y desde que esta en Ferrari y pese a contar con el apoyo indiscutible de Arribavene y toda la mafia Raikkonen lo ha puesto contra las cuerdas en mas de una ocasion y solo la "mala"fortuna mecanica del finlandes impidieron que el año pasado no volviera quedar detras de su compañero de equipo.

    Este simple analisis deja en evidencia que sin dudas es el piloto mas sobrevalorado de los ultimos años en la F1,esta donde esta por mantener el mercado aleman fiel a la categoria.
     
    Josué, ingouriarba13, dagart y otra persona les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Amén.
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por aclarar un par de cosas de la carrera, primero fue Whiting y la piFIA los que obligaron parar al Mercedes de Jaaaaaamilton, sobre todo tras la imagen del afropiloto conduciendo con una mano en la recta y la otra levantada presionando la pieza de cierre del cockpit o_O El equipo tuvo que hacerle entrar.

    Segundo, lo de la "sanción" a Ffettel es también culpa de los comisarios de la PiFIA y Whiting, ahí Liberty poco puede hacer. Aunque se estarán frotando las manos porque el morbo vende mucho :sneaky:
     
    A Urko y ingouriarba13 les gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Dejando al margen el incidente que protagonizó Vettel, la "MaFIA" por su parte tuvo muchisimo que ver en que la sanción a Vettel fuera ejemplar o ridícula cómo así al final fue.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Lo de Vettel de los mas increíble que he visto en F1 en los últimos años. Era bandera negra al cruzar por linea de meta.

    Lo de hacer parar a Hamilton igual. Toni en movistar+ dijo muchas veces que era imposible que saliera disparado y que no pasaba nada.
     
  16. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    Bueno, chicos, comparto muchos de los comentarios, aunque es justo reconocer que Hamilton frena de manera inadecuada en la curva, lo que hace que Vettel le de atras. Después, la acción de Vettel, bandera negra de libro y sin discusión. Para mí la sanción es bandera negra a Vettel y stop and go para el afropiloto, lo tengo claro. De todas formas lo de ayer es el ejemplo claro de la descomposición de la f1 como deporte de motor, es inadmisible que el reglamento se intérprete de manera tan arbitraria, teniendo en cuenta que el comisario jefe es el mismo, el viejo Charlie,:(
     
    A calimero, wake y ingouriarba13 les gusta esto.
  17. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Según parece ser ( por la telemetría ) Hamilton no frena bruscamente, sino que pasa por esa misma curva a la misma velocidad que en la vuelta anterior... ¿ Que iba muy despacio ?, si, pero está en su derecho... y el que embiste ( dos veces ) es Vettel
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.727
    Me Gusta:
    298.188
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me quedo con esto.
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso mismo iba a decir, según telemetría, Hamilton no frena casi. Seguramente aceleró y quito gas y acarició el pedal de freno. De todas formas, está en su derecho de frenar más o menos Hamilton yendo primero, hemos visto enesimas relanzadas de carrera después de un SC cuando apaga las luces y el primero ir casi calado.
    Vettel perdió la cabeza ayer.
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Y que os está pareciendo Carlos sainz?

    A mí últimamente me está defraudando un poco, hace una buena carrera y luego hace dos desastres... muchos altibajos
     
    A wake le gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Totalmente de acuerdo,empiezo a ver a Carlos fuera de juego para debutar en un grande.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues a mi parecer, pues que con un coche mejor obviamente lucharía por cosas mejores, pero que ésto no contesta tu pregunta, más bien te la contesta está otra visión. En las mismas se encuentra Alonso, con coche mediocre e inferior al Toro-Rosso, y por rendimiento, pilotaje, (veterania obviamente) y por fallos, no hay color. Comete a mi parecer demasiados fallos para ya no ser tan novato, se le ve irregular. Ha hecho carreras bastante interesantes, pero cómo se meta en un bucle o espiral de accidentes por su culpa, no sume puntos con regularidad y no se le vea la calidad, es fácil que Helmut desestime de el y acabe cómo acabó en su día Jaime Alguersuari, y me parece mejor piloto que Jaime. Dada la forma de proceder en Red-Bull, no lo veo aún en un Red-Bull.
    Y creo que es complicado salir de Toro-Rosso si no te suben a un Red-Bull, y si se estanca en Toro-Rosso... es fácil que no salga para otro equipo de F1. En fin, ya se verá.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Según #F1AT la UP de Vettel al tener tantos Km y no tener las últimas evoluciones tiene +10CV menos (+0.2s) que la que sustitiyeron
     
    Última edición: 27 Jun 2017

Compartir esta página