GP Brasil

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.628
Buah, aguanta la pedrá #-o

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Sea lo que sea (tongo o no), vaya final de infarto, posiblemente el mejor final de toda la historia de la F1.

Vaya años que llevamos: los dos de Alonso, el final del año pasado con Kimi, y este año (despues de muchos aburridos años con el Schumi arrasando).

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.628
Abel_br;6109475 dijo:
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

¿20 minutos y ya hay GIF sobre este vídeo? biggrin #-o

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
bueno, yo sigo pensando y esperando que ferrari aga el loco y fiche a "magic" y creo que este donde este el año que viene campeon de nuevo...

I

Ivan328iC

Invitado
Ale, ahora un añito de aguantar al bocazas, al papi y a toda su tropa...

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Es una pena la verdad.. lo de Glock, grandisimo pendejo... le regalo todo a LH... cuando Massa era el merecedor de....

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
:cry: no he visto la repeticion, he cambiado la tele ](*,), pero esto es raro, raro, raro 8-[

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
que rabia que me ha entrado...de todas formas grande felipinho

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.628
aplinor;6109490 dijo:
La cara de este hombre es un poema: paso del dia a la noche.

Pues qué queréis que os diga, me da pena tanto el padre como el hijo :cry: Esta vez no podemos decir NADA malo de Massa... :xray:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,):bash::bash::bash::no::no:es un mal dia el de hoy

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
1º Alonso eres el más grande, aquí has ganado más que nadie... al tiempo .
2º Hamil, eres un manta... has perdido el mundial en la pista, por que Vettel ha tenido más cohone que tú, adelantándote por sus cohone, cuando tú no has sabido estar a la altura... la suerte te ha vuelto a sonreir, pero se te acabará.
3º Vettel, eres un mot-tro.
4º Massa, has hecho hoy un carrerón, pero no me llores, que no has perdido hoy el mundial.
No voy a decir nada de nadie más, que no me quiero enrollar... bueno si... Gracias a todos los compañeros del foro, por haber pasado tantas horas amenas aqui pegao. :xray:

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
dael;6109507 dijo:
:cry: no he visto la repeticion, he cambiado la tele ](*,), pero esto es raro, raro, raro 8-[

muy raro!!! aqui algo güele mal!!!! inspeccion de la fia ya!!! jajaja:descojon:

P.D: nadie ah hablado de la pasada de kubica a hamiltonto y vettel!!:xray::xray:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
freki;6109519 dijo:
1º alonso eres el más grande, aquí has ganado más que nadie... Al tiempo .
2º hamil, eres un manta... Has perdido el mundial en la pista, por que vettel ha tenido más cohone que tú, adelantándote por sus cohone, cuando tú no has sabido estar a la altura... La suerte te ha vuelto a sonreir, pero se te acabará.
3º vettel, eres un mot-tro.
4º massa, has hecho hoy un carrerón, pero no me llores, que no has perdido hoy el mundial.
No voy a decir nada de nadie más, que no me quiero enrollar... Bueno si... Gracias a todos los compañeros del foro, por haber pasado tantas horas amenas aqui pegao. :xray:

+1

J

JoseB20

Invitado
Abel_br;6109475 dijo:

Como me jodio este momento...

De todas formas me gustaría ver la ultima vuelta repetida. Menuda potra j*der. Le estaria muy bien haberlo perdido.

No creo que muchos pilotos se hayan alegrado.8-[

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Abel_br;6109475 dijo:

que cara se le ha quedado...no me extraña

tongo.tongo.tongo...habia que llevar a un Ingles arriba y se ha hecho,voy a empezar a ver carreras de patinetes:ar:

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Yo creo que Kubica queria estrellarse contra LH por eso se fue con todo, pero jaimito no le siguio el juego tratandose de cuidar de Vettel.

Me da pena la desilusion que se lleva el padre de Massa cuando ven los monitores

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.039
Que mal sabor de boca se me ha quedado.....:ar:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, pues se acabó. Hamilton campeón, pero mucho más complicado de lo previsto: a falta de una curva tenía perdido el mundial.

¿Justo? Pues sí, como también lo hubiera sido que lo ganase Massa, han estado muy igualados. Han sido los dos mejores (o menos malos, según como se mire).

Carrera emocionante, pero sólo al final, cuando a empezado a llover.

Salida limpia, sin nada raro (me he hartado de decirlo estos días), manteniendo las posiciones. Perfecta estrategia de Renault en el primer pit, lo que le permitió ponerse 3º, luego Vettel que iba a tres paradas: Fernando 2º. Hamilton cómodo, sin problemas, 4º - 5º, con el sexto muy lejos.

Pero ha empezado a llover y ahí ha estado el lío: todos entran a cambiar más o menos al mismo tiempo y mantienen posiciones, pero de repente se ve a Glock 4º, delante de Hamilton y Vettel ¿que ha pasado? obvio, que no ha entrado a cambiar gomas. Pero los comentaristas no se enteran y no dicen nada del "detalle". Vettel achucha a Hamilton y le pasa, favorecido por una maniobra rarísima de Kubica, doblado que se quería desdoblar ¿¿¿donde coños iba metiéndose así en la lucha por el mundial???. Absurdo el polaco.

Y el despipote, el Gonzalo lanzando alaridos de orgasmo, Lobato y De la Rosa no dicen nada, que Glock iba con neumáticos secos y perdiendo un mundo ni una palabra ninguno de los tres (y se veía clarísimo en la pantalla de tiempos del ordenador) ... y la astracanada final: se ve clarísimo en directo que Vettel y Hamilton pasan a Glock en la última curva, clarísimo. Pero el Gonzalo a lo suyo, en plena paja mental: ¡¡¡¡Massa campeón del mundo!!! ¡¡¡Hamilton pierde el título!!! ... a todo pulmón ... Y no, yo ya sabía que no. Y en McLaren también lo sabían.

La carrera de hoy:

Massa muy bien haciendo lo único que podía hacer: ganar y esperar.
Hamilton ultraconservador y sin la más mínima ayuda de Kovalainen (desatre de carrera la suya, otra vez). Y casi la pifia.
Alonso: excelente de nuevo, 2º saliendo 6º. Perfecta estrategia y muy buen ritmo con un coche inferior. Kimi no pudo con él.
Raikkonen: a lo suyo, pero no entiendo la estrategia de Ferrari. Con Massa 1º Kimi debería haberse dedicado a frenar a Hamilton pàra meter más gente en la pelea. Nada, pasó de Hamilton y se fue a por Alonso para hacer 2º en vez de 3º. Que alguien me lo explique.
BMW. Desastroso de nuevo: final de temporada en picado. Ninguno de sus pilotos en los puntos y Kubica haciendo la chorrada de desdoblarse en plena pelea entre Hamilton y Vettel. Absurdo.

Ah, la clasificación de las últimas 6 carreras:

PILOTOS:

1º) ALONSO ..... 43 p.
2º) Massa ........ 33 p.
3º) Hamilton ..... 28 p.
4º) Vettel ........ 26 p.
5º) Kubica ........ 20 p.
6º) Heidfeld ...... 19 p.
7º) Raikkonen ... 18 p.
8º) Kovalainen ... 8 p.

ESCUDERÍAS:

1º) Ferrari ........ 51 p.
2º) Renault ....... 49 p.
3º) BMW .......... 39 p.
4º) McLaren ...... 36 p.
5º) Toro Rosso .. 29 p

Pues nada, felicitar a Hamilton por su título, claro que sí. Y a esperar al 2009. Y la gran duda que queda: ¿donde estará Fernando? ¿Renault o Ferrari?. Muy pronto lo veremos. Se supone.

Saludos.

I

Ivan328iC

Invitado
Lobo Blanco;6109546 dijo:
¿donde estará Fernando? ¿Renault o Ferrari?

Antes de la carrera, Briattore ha dicho que el miercoles "lo anunciaran" (huele a renault)...y en la rueda de prensa, Alonso ha dicho algo asi como "a ver si al año que viene podemos meternos en la lucha por el titulo" (huele a renault mas aun...)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Buenas!!

Ya veo que está liado el tomate... 8-[ Independientemente de lo que se pueda ir añadiendo de Glock, mi opinión:

- Me ha decepcionado muchísimo Luisito, como persona no lo trago pero como piloto lo respetaba y mucho. Hoy ha sido un gallina mojada y ha vuelto a perder el Mundial ](*,) Sólo lo "inexplicable" de Glock se lo ha devuelto, inmerecidamente :ar: Ni tan poca cabeza ni tan ursulina, este chaval no aprende!!!
- El campeón moral de este año, Felipe Massa, que hoy se ha portado bravamente :xray::xray: que diría tito Flavio. Justicia divina?? Puede ser, el año pasado le regaló el Mundial a Kimi...
- Por mucho que haya sido el único (todavía no lo se) Glock "edito con neumáticos de seco, la vuelta anterior la estoy buscando" ha hecho un tiempo 11 segundos peor que el peor de todos, el Force India de Sutil... No lo entiendo 8-[
- Cordero de Montezemolo volverá a salir con el rollo de la "famiglia" y no fichará a Fernando, que con su arre 28 y su profesionalidad, le ha dado sopas con honda a Massa y Raikkonen :drinkers Cometiendo fallos, todos los vimos, pero con un carro de polos y por ser ambicioso, no con los 2 mejores coches del mundial...

Pues nada F1 pollos, valor y suerte para Fernando en lo que elija, porque Renault lleva en pijama el coche del año que viene... Paciencia otra vez :yawinkle

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.770
Briatore ha dicho que lo anunciara el miercoles........yo supongo que la continuación de Alonso.
Salvo llamada de ultima hora de Maranello, claro que visto lo visto no sé yo si tendría que darles las gracias y seguir en Renault

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ENRI-57;6109615 dijo:
Briatore ha dicho que lo anunciara el miercoles........yo supongo que la continuación de Alonso.
Salvo llamada de ultima hora de Maranello, claro que visto lo visto no sé yo si tendría que darles las gracias y seguir en Renault

hombre ami me gustaria escuchar:

Señores, el año que viene, vestire de rojo...[:>pray[:>pray

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y no nos hagamos ridículas pajas mentales con Glock, a ver si ahora el chaval va a ser la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos.

Glock iba con néumáticos de seco y por eso estaba 4º, si hubiera entrado a cambiar estaría muy por detrás de Vettel y Hamilton. Trulli tampoco cambió y los dos hicieron 1,44 en la última vuelta. Los dos. Perfectamente lógico, el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos.

Y lo de "defender la posición", un poco de seriedad hombre, con esos neumáticos en esas condiciones no se puede defender nada. Sólo en la recta final ha perdido unos cuantos segundos con Hamilton. En recta, no digo nada de la curva.

No busquemos excusas absurdas ni conspiraciones judeo-masónicas de ciencia ficción: Hamilton ha ganado bien y punto. Aunque nos duela.

Saludos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
FLYNN;6109606 dijo:
Buenas!!

Ya veo que está liado el tomate... 8-[ Independientemente de lo que se pueda ir añadiendo de Glock, mi opinión:

- Me ha decepcionado muchísimo Luisito, como persona no lo trago pero como piloto lo respetaba y mucho. Hoy ha sido un gallina mojada y ha vuelto a perder el Mundial ](*,) Sólo lo "inexplicable" de Glock se lo ha devuelto, inmerecidamente :ar: Ni tan poca cabeza ni tan ursulina, este chaval no aprende!!!
- El campeón moral de este año, Felipe Massa, que hoy se ha portado bravamente :xray::xray: que diría tito Flavio. Justicia divina?? Puede ser, el año pasado le regaló el Mundial a Kimi...
- Por mucho que haya sido el único (todavía no lo se) Glock "edito con neumáticos de seco, la vuelta anterior la estoy buscando" ha hecho un tiempo 11 segundos peor que el peor de todos, el Force India de Sutil... No lo entiendo 8-[
- Cordero de Montezemolo volverá a salir con el rollo de la "famiglia" y no fichará a Fernando, que con su arre 28 y su profesionalidad, le ha dado sopas con honda a Massa y Raikkonen :drinkers Cometiendo fallos, todos los vimos, pero con un carro de polos y por ser ambicioso, no con los 2 mejores coches del mundial...

Pues nada F1 pollos, valor y suerte para Fernando en lo que elija, porque Renault lleva en pijama el coche del año que viene... Paciencia otra vez :yawinkle
Más 1..! :xray:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;6109668 dijo:
Y no nos hagamos ridículas pajas mentales con Glock, a ver si ahora el chaval va a ser la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos.

Glock iba con néumáticos de seco y por eso estaba 4º, si hubiera entrado a cambiar estaría muy por detrás de Vettel y Hamilton. Trulli tampoco cambió y los dos hicieron 1,44 en la última vuelta. Los dos. Perfectamente lógico, el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos.

Y lo de "defender la posición", un poco de seriedad hombre, con esos neumáticos en esas condiciones no se puede defender nada. Sólo en la recta final ha perdido unos cuantos segundos con Hamilton. En recta, no digo nada de la curva.

No busquemos escusas absurdas ni conspiraciones judeo-masónicas de ciencia ficción: Hamilton ha ganado bien y punto. Aunque nos duela.

Saludos.
Yo tampoco le hecho la culpa a Glock... seguro que ha hecho lo que ha podido, en ese sitio es imposible tapar un hueco, con la anchura que hay... es sólo que se nos hace raro, y nos tenemos que desahogar. :descojon:

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
freki;6109696 dijo:
Yo tampoco le hecho la culpa a Glock... seguro que ha hecho lo que ha podido, en ese sitio es imposible tapar un hueco, con la anchura que hay... es sólo que se nos hace raro, y nos tenemos que desahogar. :descojon:

alguien tiene que pagar los platos rotos no??? :descojon: