GP Brasil

I

Ivan328iC

Invitado
He leido esto en la web de Marca...supongo que es una forofada, pero...

"Segun la página de la FIA, Hamilton bajo investigacion por salir peligrosamente de boxes en la última parada. Podrían sanconarle hasta con 10 segundos"

Que alguien lo desmienta, please!!

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
miraaaa!!!! como le sancionen, me hacen el hombre mas feliz del mundo!! jajaja

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Ivan328iC;6109740 dijo:

"Segun la página de la FIA, Hamilton bajo investigacion por salir peligrosamente de boxes en la última parada. Podrían sanconarle hasta con 10 segundos"

8-[8-[8-[8-[ Lo dudo mucho, yo no vi nada raro en su salida que yo recuerde al menos

edit, tampoco dice nada en la pagina oficial

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ivan328iC;6109740 dijo:

No me creo ná...! Pero estaría bien..! :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
adelanto a vettel en la salida pero vamos que se caen los angeles del cielo si sancionan al nene :descojon:

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
6 segundos de distancia simplemente desde la última curva me parece exagerado ... por mucho que llevara neumaticos de seco Glock...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
En cuanto a la carrera fantasticas las 15 primeras vueltas y las 10 ultimas ,emocionante como nunca.

Los calvos no engañaron a todos :descojon: aunq yo tambien estaba mosca con el adelantamiento a glock pensando que era un doblado.

Felicidades a Hamilton que por muy mal que me caiga es infinitamente mejor piloto que massa aunq hoy se haya cagado un poquito ,yo creo que le han dado tanta caña durante estas semanas que le han hecho ser demasiado abuela :descojon:

Ahora a especular con noticias chorras hasta que empiece el mundial y deleitarnos con las declaraciones de Hamilton que nos haran mas amena la espera hasta el 1º gran premio :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Lobo Blanco;6109668 dijo:
Y no nos hagamos ridículas pajas mentales con Glock, a ver si ahora el chaval va a ser la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos.

Glock iba con néumáticos de seco y por eso estaba 4º, si hubiera entrado a cambiar estaría muy por detrás de Vettel y Hamilton. Trulli tampoco cambió y los dos hicieron 1,44 en la última vuelta. Los dos. Perfectamente lógico, el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos.

Y lo de "defender la posición", un poco de seriedad hombre, con esos neumáticos en esas condiciones no se puede defender nada. Sólo en la recta final ha perdido unos cuantos segundos con Hamilton. En recta, no digo nada de la curva.

No busquemos excusas absurdas ni conspiraciones judeo-masónicas de ciencia ficción: Hamilton ha ganado bien y punto. Aunque nos duela.

Saludos.

Tienes razón Lobo, no había visto bien a Trulli pero te pongo los parciales y juzgamos, todavía estoy buscando los tiempos de la vuelta anterior:

Glock Sector 1: 24,8 Sector 2: 54,7 Sector 3: 22,8

Trulli Sector 1: 26, 1 Sector 2: 55,7 Sector 3: 25,0

En fin, iba 2,3 segundos más rápido Glock que Trulli en los dos primeros sectores y en el último ha ido Trulli 2,2 segundos más rápido que Glock...

Y no estoy de acuerdo en que Hamilton ha ganado merecidamente el Mundial, él mismo lo había perdido con Vettel ;-)

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Juer,juer,juer.... ese amago de infarto que he sufrido en la ultima vuelta viendo como Vettel se merendaba el campeonato de Luisito... y va el Glock de los witos a estropear la fiesta...
Lo que no puedo entender es que Glock en los ultimos 600 metros de carrera (dos curvas rapidas y la recta), haya perdido 6 segundos... es que se le ve entrar al fondo tras Vettel y Luisito a ritmo de caracol...
Que tito Ron le ponga un piso al de Toyota...

Ah... y enhorabuena al campeon.... a Fernando me refiero, que ese si que es un pedazo de piloto... y no Luisito, que se lo ha llevado de carambola en el ultimo segundo,al igual que Raikonen el año pasado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Massa, no llores que bastante contento tienes que estar de tener la suerte de llevar el coche que llevas, que no te lo mereces, cámbiaselo al que ha quedado por detrás tuyo y demuéstrame de lo que eres capaz de hacer con el.

Hamilton, menudo campeón de pacotilla, para mi no es merecedor del título, que pena que este tío sea quien gane el mundial y encima sea el mas joven de la historia, antes que el se lo merecía Massa porque por fallos de pilotaje el ha sido mejor, Massa hoy ha perdido un mundial por culpa de lo de la manguera y por culpa de las roturas de motor del Ferrari, en cuanto a pilotaje ha echo mejor temporada que Hamilton el cual no ha tenido los problemas de equipo que ha tenido el de Ferrari.

Después están los compañeros de equipo, Kovalainen es demencial, que no se queje del trato que le den en Mclaren porque tampoco merece mas y en el bando de rojo pues un Kimi que bueno, ni fu ni fa con otro pepino de coche una vez mas por detrás de Fernando Alonso.

Hoy hemos visto una carrera muy emocionante, a parte de lo que sucedía en pista estaba en juego el mundial para estos cómicos.
Sebastian Vettel con un coche muy inferior ha dejado en evidencia de lo que es Hamilton, no es un fuera de serie, pero es que momentos antes kubica se ha desdoblado pasando a los dos, así que lo que ya he dichgo otras veces, estamos ante un momento de la historia de la F1 en la que los mejores pilotos no están en los mejores coches, es lo que hay.

Fernando Alonso una vez mas impresionante, yo no voy a decir lo que siento por este piloto porque es por todos sabido cual es mi opinión, solo le pido a Renault que el año que viene esté a la altura del piloto que tienen, porque me pongo malo cuando le veo bestido con ese mono mientras los otros cómicos celebran las victorias.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Hamilton hoy ha demostrado que sigue siendo un payaso igual de grande dentro como fuera de la pista y se ha ganado a pulso que le haya faltado un pelo para quedarse de nuevo con un palmo de narices

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
FLYNN;6109606 dijo:
Buenas!!

- Por mucho que haya sido el único (todavía no lo se) Glock "edito con neumáticos de seco, la vuelta anterior la estoy buscando" ha hecho un tiempo 11 segundos peor que el peor de todos, el Force India de Sutil... No lo entiendo 8-[

Si ves la tabla de tiempos del post 433 te darás cuenta de que en la última columna pit (paradas) los Toyota son los únicos que tiene 2, mientras que el resto tienen 3 ó 4. Más claro el agua: eran los únicos que no habían cambiado a neumáticos medios. De ahí sus tiempos.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.770
Yo no sé si de toda la historia (aún) pero de los que hay en activo sin duda alguna.
AUPA ALONSO!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Lobo Blanco;6109923 dijo:
Si ves la tabla de tiempos del post 433 te darás cuenta de que en la última columna pit (paradas) los Toyota son los únicos que tiene 2, mientras que el resto tienen 3 ó 4. Más claro el agua: eran los únicos que no habían cambiado a neumáticos medios. De ahí sus tiempos.

es dar vueltas a lo absurdo.
Que motivos tendria glock de dejarle pasar?? y que se diria si en vez de eso ,habria sido otro piloto el que deja pasar a massa para ganar el mundial?? joer...seguro que le estarian alabando ](*,)

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6109907 dijo:

¿quien va a ser? el único que es capaz de levantar a medio país sea la hora que sea y donde sea solo por verlo, gane o pierda, aquel que jubiló al piloto con más títulos en la historia de la F1, aquel que se llama FERNANDO, se apellida ALONSO DÍAZ, y que señoras y señores es, en activo, EL MEJOR.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
vbarroso;6109973 dijo:
¿quien va a ser? el único que es capaz de levantar a medio país sea la hora que sea y donde sea solo por verlo, gane o pierda, aquel que jubiló al piloto con más títulos en la historia de la F1, aquel que se llama FERNANDO, se apellida ALONSO DÍAZ, y que señoras y señores es, en activo, EL MEJOR.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
vbarroso;6109973 dijo:

+10000000000000000000....xD :descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
No se si Alonso estará algún día en Ferrari,Vettel,casi seguro,pero el que nunca estará,ni aunque llueva para arriba sera El TiMO.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
correcaminos-mic;6109982 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

correca ya puedes quitar el gif de hamilton que no ha servido para nada :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
felix55;6109938 dijo:
es dar vueltas a lo absurdo.
Que motivos tendria glock de dejarle pasar?? y que se diria si en vez de eso ,habria sido otro piloto el que deja pasar a massa para ganar el mundial?? joer...seguro que le estarian alabando ](*,)

Demoledor. Efectivamente es hablar por hablar (ó el triste consuelo de los que no asumen la victoria de Hamilton).

Y al hilo de esto: lo de las victorias morales ... pues cada uno es muy libre de consolarse como quiera, pero vamos, creo que ni al propio Massa se la ha pasado por la cabeza semejante razonamiento inútil.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6109995 dijo:
correca ya puedes quitar el gif de hamilton que no ha servido para nada :descojon:

Ya ves, yo hago todo lo posible pero teniendo a Massa y a Kimi con el otro coche capaz de frenar al Mclaren es que es imposible.

pberna

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;6109857 dijo:
Massa hoy ha perdido un mundial por culpa de lo de la manguera y por culpa de las roturas de motor del Ferrari, en cuanto a pilotaje ha echo mejor temporada que Hamilton el cual no ha tenido los problemas de equipo que ha tenido el de Ferrari.

Y no te olvides que en McLaren ("el equipo con dos pilotos punteros sin jerarquías para disputarse el mundial"), Kova no le ha restado a Lewis casi ningún punto. Mientras que en Ferrari (acostumbrados a un piloto ganador y un segundon), Kimi tiene bastantes puntos por delante de Massa.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Y no nos hagamos ridículas pajas mentales con Glock, a ver si ahora el chaval va a ser la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos.

Glock iba con néumáticos de seco y por eso estaba 4º, si hubiera entrado a cambiar estaría muy por detrás de Vettel y Hamilton. Trulli tampoco cambió y los dos hicieron 1,44 en la última vuelta. Los dos. Perfectamente lógico, el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos.

Y lo de "defender la posición", un poco de seriedad hombre, con esos neumáticos en esas condiciones no se puede defender nada. Sólo en la recta final ha perdido unos cuantos segundos con Hamilton. En recta, no digo nada de la curva.

No busquemos excusas absurdas ni conspiraciones judeo-masónicas de ciencia ficción: Hamilton ha ganado bien y punto. Aunque nos duela.

Saludos.

+1, aunque eso del dolor es por otra cosa.. a ti porque ha ganado el mundial y a mi porque no gano massa...pero bueno, es lo que hay...has dicho toda la verdad, y eso es raro de ver por aqui ya que aqui hay mucho hooligan suelto....

por cierto, hamilton es ahora el campeon del mundo mas joven?

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3

Saludos.
por eso mismo es lo raro en las vueltas anteriores estaba lloviendo mas que la ultima vuelta y hamilto no se acercaba a ello , y que curioso que en 2 curvas lo coje como si el otro fuera parado y además se ve claro como lo pasa se hecha asta para el lado y después intenta cerrar la puerta al otro que venia por detrás pero al frenar tato se quedo si tracción , y no fueron los únicos que no cambian de ruedas y los que no cambiaron ruedas estaba haciendo 10 segundos mas que los cambiaros no 20 como paso en la ultima .