Massa, no llores que bastante contento tienes que estar de tener la suerte de llevar el coche que llevas, que no te lo mereces, cámbiaselo al que ha quedado por detrás tuyo y demuéstrame de lo que eres capaz de hacer con el.
Hamilton, menudo campeón de pacotilla, para mi no es merecedor del título, que pena que este tío sea quien gane el mundial y encima sea el mas joven de la historia, antes que el se lo merecía Massa porque por fallos de pilotaje el ha sido mejor, Massa hoy ha perdido un mundial por culpa de lo de la manguera y por culpa de las roturas de motor del Ferrari, en cuanto a pilotaje ha echo mejor temporada que Hamilton el cual no ha tenido los problemas de equipo que ha tenido el de Ferrari.
Después están los compañeros de equipo, Kovalainen es demencial, que no se queje del trato que le den en Mclaren porque tampoco merece mas y en el bando de rojo pues un Kimi que bueno, ni fu ni fa con otro pepino de coche una vez mas por detrás de Fernando Alonso.
Hoy hemos visto una carrera muy emocionante, a parte de lo que sucedía en pista estaba en juego el mundial para estos cómicos.
Sebastian Vettel con un coche muy inferior ha dejado en evidencia de lo que es Hamilton, no es un fuera de serie, pero es que momentos antes kubica se ha desdoblado pasando a los dos, así que lo que ya he dichgo otras veces, estamos ante un momento de la historia de la F1 en la que los mejores pilotos no están en los mejores coches, es lo que hay.
Fernando Alonso una vez mas impresionante, yo no voy a decir lo que siento por este piloto porque es por todos sabido cual es mi opinión, solo le pido a Renault que el año que viene esté a la altura del piloto que tienen, porque me pongo malo cuando le veo bestido con ese mono mientras los otros cómicos celebran las victorias.