GP Brasil

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
PINGOLF;6110234 dijo:
cual es la razón por la que Alonso no puede ganar 6 mundiales más....si no me equivoco tiene unos 27 años...no?'.... pues corriendo hasta la edad de shumacher....todavía le quedan unos 10 años...... tiempo suficiente paa ganar 6 mundiales.....

Sin duda ... si corre en equipos punteros con los que pueda aspirar al título. No como este año.

Desgraciadamente en F1 influye mucho más el coche que el piloto. Un piloto mediocre con un coche ganador puede luchar por el título (Hunt, Schetcker, Jones, ... Massa a punto). Pero el mejor piloto del mundo con un coche no puntero, no tiene nada que hacer.

Saludos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Lobo Blanco;6110274 dijo:
Sin duda ... si corre en equipos punteros con los que pueda aspirar al título. No como este año.

Desgraciadamente en F1 influye mucho más el coche que el piloto. Un piloto mediocre con un coche ganador puede luchar por el título (Hunt, Schetcker, Jones, ... Massa a punto). Pero el mejor piloto del mundo con un coche no puntero, no tiene nada que hacer.

Saludos.

lo suscribo 100%. Dale un Mclatas o un Ferrari a FA , Vettel, Kubika... y verás.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
kevinarnold;6110268 dijo:
...no creo,correca. Lewis le veo muy inconsitente, es muy agresivo y espectacular (creo que no se puede negar) pero no le veo madera de campeón. (una opinión). Le ha pasda comoa Kini, ha ganado el campeonato porque "pasaba por allí".
De todos modos, tras ver la niña que se gasta, ha subido un par de puntos para mí...:descojon::descojon::descojon:

Muy "pussycat" la niña, cosas del idioma :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

O

oscar24

Invitado
Al final la ha cagado y aún así, ha ganado......muy triste que con todo a favor, lo haya ganado en la última curva.
Campéon, si, pero para mí, no es ni será nunca un verdadero campeón.....es inconcebible que jugándose el título y a falta de unas vueltas,lo adelanten como lo ha hecho Vettel, no me imagino a Senna,a Shumacher o al propio Alonso en esa situación, pero Hamilton se empeña en cagarla hasta el final,tendrían que analizar su gallumbo y el de Ron Dennis,pues seguro que en ellos hay algo de caquita, pero al final lo han conseguido, por fin!!!!Ahora empieza la verdadera maquinaria inglesa y de la FIA, para vendernos esta victoria como la de una leyenda........que dios nos coja confesados, a ver quién aguanta a toda la "troupe", al Lewis, a su papi, a su hermano, a su mami, a su novia....a todo el pack, en fin, que se le va a hacer, esperemos que se haga justicia y que este piloto que ha demostrado ser un "mediocre" a la hora de la verdad, no vuelva a recibir tanta recompensa para tan poco merecimiento.
A mi, y a todos los colegas que estábamos en mi casa viendo la carrera, se nos quedó una cara de pánfilos que "pa qué"
Estabámos sacando la botella de Matusalem para tomar un cubatita a la salud de Ron y al final........

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
FLYNN;6110281 dijo:
Muy "pussycat" la niña, cosas del idioma :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

..sí iba con el "pussy" iba a hacer un juego de palabras que quedaba basto hasta para los que no entiendan inglés..:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kevinarnold;6110268 dijo:
...no creo,correca. Lewis le veo muy inconsitente, es muy agresivo y espectacular (creo que no se puede negar) pero no le veo madera de campeón. (una opinión). Le ha pasda comoa Kini, ha ganado el campeonato porque "pasaba por allí".
De todos modos, tras ver la niña que se gasta, ha subido un par de puntos para mí...:descojon::descojon::descojon:

Los dos pilotos de Ferrari que den gracias al coche que tienen, el año que viene tendremos muchos cambios que nada tienen que ver con lo hasta ahora visto en estos últimos años en los que Ferrari tenía aun la herencia dejada por Tod, Brawn y Schumacher.

No tengo nada de confianza en el equipo actual Ferrari, tengo mucha desconfianza en como van a afrontar los cambios de reglamento, como Ferrari no tenga un coche que marque la diferencia el Massa y el kimi que hagan las maletas.

Hay una cosa que me tiene pensativo tanto de Ferrari como de Mclaren, hasta ahora estábamos acostumbrados a ver como a final de temporada los equipos que no tenían nada que hacer en las últimas carreras estaban a ños luz de los que se jugaban el título, en cambio este año si os fijáis Mclaren y Ferrari son los mejores paro no han marcado las diferencias de años anteriores respecto a los otros equipos que incluso eran doblados.

00Cool

En Practicas
Reacciones
1
Que Fetel muy grande alonso BRAVO Alonso
para Hamilton :butthead:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
correcaminos-mic;6110164 dijo:
Algunos todavía tienen sueños húmedos con Schumacher, y para ellos Alonso es el chico que les pinchó la muñeca hinchable.

Pobrecitos. :descojon::descojon::descojon:

y algunos con alonso....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: mas pena me dan

por cierto, los sueños humedos los tengo por mi novia (siento desilusionarte)....schummi no me da de comer...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
kevinarnold;6110294 dijo:
..sí iba con el "pussy" iba a hacer un juego de palabras que quedaba basto hasta para los que no entiendan inglés..:descojon::descojon::descojon:

Me he tenido que cortar yo también, porque ya iba a ser un hooligan malhablado y machista :descojon::descojon::descojon::descojon: Por cierto, buen avatar de Perdidos, namasté ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
topegun;6110345 dijo:
y algunos con alonso....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: mas pena me dan

por cierto, los sueños humedos los tengo por mi novia (siento desilusionarte)....schummi no me da de comer...

yo con mi mujer los sueños antes de que se me vuelvan húmedos los convierto en realidad.

:floor::floor::floor:

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
si es que al final siempre acabais pensando y hablando de lo único ... digoooooooooo de lo mismo xD

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Sigo pensando mal y más viendo estos tiempos de mejor vuelta en carrera.

Espero ver los tiempos de la vuelta 69 y 70 que no los encuentro todavía pero no me creo ese tiempo de la última vuelta de Glock.

Y si Lobo Blanco dirás lo que quieras (tu opinión claro esta que parece que las de los demás no vale lo mismo) de que si algunos vemos cosas donde no las hay pero llevo muchossss años viendo Formula 1 y cosas peores se han visto.

Ah claro el caso de espionaje del año pasado de Mc Laren debió ser también alguna invención que no existió.

Un saludo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
elmaxloko;6110384 dijo:
si es que al final siempre acabais pensando y hablando de lo único ... digoooooooooo de lo mismo xD
juer,,,,si es lo unico que importa....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto....la jacapaca del negrillo ta pa mojar pan...menuos botecitos pegaba en la pista tas delante suyo y ese meneillo te deja atontao perdido...:descojon::descojon::descojon:

ah....es verdad oscar24, seguro que los gallumbos de los de mclatas tan con la sardinilla:butthead:, pero han ganado y son los mejores...

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Lobo Blanco;6110274 dijo:

Saludos.

Yo a Sheckter y a Jones los sacaría de esa lista, pues ganaron su campeonato frente a grandes compañeros de equipo (Villeneuve el primero, Reutemann el segundo). Si bien habría que mirar cuanto de órdenes de equipo había por entonces (en el caso de Scheckter no creo, pues Villeneuve era muy querido por el Comendatore, pero en el caso de Jones es muy posible, pues Reutemann no le caía bien al equipo Williams).

Y estoy muy de acuerdo con tu idea: piloto mediocre con el mejor coche = altas posibilidades de estar arriba.

Y luego está la inversa: los que con coche 'semi-bueno' se cuelan arriba (Senna en su último año con McLaren, o Alonso en la segunda parte de este año).

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;6109857 dijo:
Massa, no llores que bastante contento tienes que estar de tener la suerte de llevar el coche que llevas, que no te lo mereces, cámbiaselo al que ha quedado por detrás tuyo y demuéstrame de lo que eres capaz de hacer con el.

Hamilton, menudo campeón de pacotilla, para mi no es merecedor del título, que pena que este tío sea quien gane el mundial y encima sea el mas joven de la historia, antes que el se lo merecía Massa porque por fallos de pilotaje el ha sido mejor, Massa hoy ha perdido un mundial por culpa de lo de la manguera y por culpa de las roturas de motor del Ferrari, en cuanto a pilotaje ha echo mejor temporada que Hamilton el cual no ha tenido los problemas de equipo que ha tenido el de Ferrari.

Después están los compañeros de equipo, Kovalainen es demencial, que no se queje del trato que le den en Mclaren porque tampoco merece mas y en el bando de rojo pues un Kimi que bueno, ni fu ni fa con otro pepino de coche una vez mas por detrás de Fernando Alonso.

Hoy hemos visto una carrera muy emocionante, a parte de lo que sucedía en pista estaba en juego el mundial para estos cómicos.
Sebastian Vettel con un coche muy inferior ha dejado en evidencia de lo que es Hamilton, no es un fuera de serie, pero es que momentos antes kubica se ha desdoblado pasando a los dos, así que lo que ya he dichgo otras veces, estamos ante un momento de la historia de la F1 en la que los mejores pilotos no están en los mejores coches, es lo que hay.

Fernando Alonso una vez mas impresionante, yo no voy a decir lo que siento por este piloto porque es por todos sabido cual es mi opinión, solo le pido a Renault que el año que viene esté a la altura del piloto que tienen, porque me pongo malo cuando le veo bestido con ese mono mientras los otros cómicos celebran las victorias.
Que te vo a desil yo, que no sepas..!

vbarroso;6109973 dijo:
¿quien va a ser? el único que es capaz de levantar a medio país sea la hora que sea y donde sea solo por verlo, gane o pierda, aquel que jubiló al piloto con más títulos en la historia de la F1, aquel que se llama FERNANDO, se apellida ALONSO DÍAZ, y que señoras y señores es, en activo, EL MEJOR.
Aaaaaamén...! :xray:

Lobo Blanco;6110051 dijo:
Sí. Le ha quitado el record a Fernando (el último que le quedaba).
Se me ha adelantado PINGOLF... Alonso sigue siendo el BIcampeón más joven de la historia... y digo ya, NADIE le va a arrebatar eso . :rambo:

topegun;6110083 dijo:
has dicho toda la verdad.....

por cierto, tiempo al tiempo, pero el negrillo ganara bastantes mundiales mas... primer año segundo....segundo año primero y de rebote campeon del mundo mas joven, desbancando a alonso...... mejor racha imposible, tal vez incluso pueda llegar a schummi....de los que hay ahora es el unico que veo con posibilidades (aunque para mi gusto preferiria que fuese otro) pero es el mejor hoy por hoy...
El "negrillo" se ha encontrado con un mundial REGALADO por la diosa fortuna, cuando lloraba por haberlo perdido 200 metros antes de acabar, que no espere que va a tener la misma suerte tooooda su vida.
Lo de que es el mejor, será en "potra", por que en el mundial, ÉL lo ha perdido solito, y eso no es algo que haga -ni hará nunca- "el mejor".

oscar24;6110288 dijo:
Al final la ha cagado y aún así, ha ganado......muy triste que con todo a favor, lo haya ganado en la última curva.
Campéon, si, pero para mí, no es ni será nunca un verdadero campeón.....es inconcebible que jugándose el título y a falta de unas vueltas,lo adelanten como lo ha hecho Vettel, no me imagino a Senna,a Shumacher o al propio Alonso en esa situación, pero Hamilton se empeña en cagarla hasta el final,tendrían que analizar su gallumbo y el de Ron Dennis,pues seguro que en ellos hay algo de caquita, pero al final lo han conseguido, por fin!!!!Ahora empieza la verdadera maquinaria inglesa y de la FIA, para vendernos esta victoria como la de una leyenda........que dios nos coja confesados, a ver quién aguanta a toda la "troupe", al Lewis, a su papi, a su hermano, a su mami, a su novia....a todo el pack, en fin, que se le va a hacer, esperemos que se haga justicia y que este piloto que ha demostrado ser un "mediocre" a la hora de la verdad, no vuelva a recibir tanta recompensa para tan poco merecimiento.
A mi, y a todos los colegas que estábamos en mi casa viendo la carrera, se nos quedó una cara de pánfilos que "pa qué"
Estabámos sacando la botella de Matusalem para tomar un cubatita a la salud de Ron y al final........
+ Otro. :xray:

.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo mejor del Box Mclaren, ya era hora que en ese box se vea algo bonito.

0001_1024.jpg

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
aplinor;6110426 dijo:
Y luego está la inversa: los que con coche 'semi-bueno' se cuelan arriba (Senna en su último año con McLaren, o Alonso en la segunda parte de este año).

En primer lugar... el inmensamente grande AYRTONN y alguien que pese a quien pese es un CAMPEON (bi por lo de ahora)... solo de esta estirpe son los llamados a permanecer en la historia de la f1...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
FLYNN;6110350 dijo:
Me he tenido que cortar yo también, porque ya iba a ser un hooligan malhablado y machista :descojon::descojon::descojon::descojon: Por cierto, buen avatar de Perdidos, namasté ;-)

namasté, Flynn. Y a esperar a enero, que empieza la quinta temporada de Lost... y a olvidar la de F1 .](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cariñosón estaba hoy Felipe, se ve que cuando el cuerpo está triste se enternece.

agqsnqsukzprglxsjix.jpg

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
correcaminos-mic;6110491 dijo:
Que cariñosón estaba hoy Felipe, se ve que cuando el cuerpo está triste se enternece.

agqsnqsukzprglxsjix.jpg

...¿¿??¿¿??

Después de la que tuvieron aquella vez?? Para mí que el Massa estaba como en una nube, sin pensar lo que hace...:descojon:

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
La cara de Massa cuando se dio cuenta de que no era campeón del mundo me hizo recordar lo que le dijo la madre de Boabdil a su hijo... "Llora coma una mujer lo que no supiste defender como un hombre" jajajajajajaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Os habéis visto la rajada que se ha pegado en la rueda de prensa el Massa, yo creo que en cuarto de Tele5 el Lobato De la rosa y cia se estaban descojonando, hasta alonso cuando ha comenzado a hablar se ha aguantado la risa.

Menuda rajada yo me partía el culo se ha repetido mas de que un disco rallado, yo le decía a mi mujer que alguien le callara. :descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6110546 dijo:
Os habéis visto la rajada que se ha pegado en la rueda de prensa el Massa, yo creo que en cuarto de Tele5 el Lobato De la rosa y cia se estaban descojonando, hasta alonso cuando ha comenzado a hablar se ha aguantado la risa.
Menuda rajada yo me partía el culo se ha repetido mas de que un disco rallado, yo le decía a mi mujer que alguien le callara. :descojon::descojon::descojon:

Ya te digo, es que es un sentimental y cuando se emociona se le desata la lengua ... enternece, la verdad. :descojon:

blown

En Practicas
Reacciones
1
Este mundial ha sido muy reñido. Eso no es malo, siempre y cuando los que lo disputen sean buenos. Acordáos de Senna, Prost, Mansell, Shcumacher, Hakkinen..

Si no tenían adversario, ganaban de calle y aburrían al personal (véase Schumi), si lo tenían, daba gusto ver las carreras.

Lo que me dá pena, es que creo que Hamilton es mejor piloto que Massa por mucho y, lo ha ganado "en el descuento". Es una victoria pírrica y muy pobre, aunque muy divertida :)

Esperemos que el año que viene Hamilton, Alonso, Vettel y Kubica tengan coches competitivos. Eso SI que será espectáculo...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hasta me ha dado un poco de pena... y eso que yo no le perdono ni una .:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
blown;6110565 dijo:
Esperemos que el año que viene Hamilton, Alonso, Vettel y Kubica tengan coches competitivos. Eso SI que será espectáculo...

Hamilton seguro. Alonso y Kubica veremos: incógnitas de Renault (de menos a más) y de BMW (de más a menos). Y Vettel con Red Bull ... lo dudo, este año Toro Rosso ha sido mejor, parece un paso atrás.

Saludos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
yo creo que solo podemos decir una cosa :
Enhorabuena Hamilton.

Y ahora a trabajar todas las escuderias , quiero espectáculo.

VIVA LA FÓRMULA 1.