GP Brasil

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;6110587 dijo:
Os voy a j*der un poco la noche.

vkomlojykiyexngvdse.jpg
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamón...! :vom:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
etsap;6110592 dijo:
yo creo que solo podemos decir una cosa :
Enhorabuena Hamilton.

Y ahora a trabajar todas las escuderias , quiero espectáculo.

VIVA LA FÓRMULA 1.
Que va, que va...! Podemos decir un puñaoooo...! No has leido los post..? :descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
freki;6110614 dijo:
Que va, que va...! Podemos decir un puñaoooo...! No has leido los post..? :descojon:

y? NO COMPRENDO ,
Me lo esplicas por favor ?

creo que no me has entendido

blown

En Practicas
Reacciones
1
Justo Etsap,

Enhorabuena Lewis y, ójala mejore mucho más y, se haga más grande como muchos otros.

Lo que dá grandeza a este deporte es los profesionales que lo integran. Siempre es bueno que haya rivalidad y gran nivel.

Yo he seguido la F1 desde hace 25 años y no tengo "favoritos". Lo que me gusta es ver buenas carreras y que el mejor se lleve el campeonato.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
blown;6110644 dijo:
Justo Etsap,

Enhorabuena Lewis y, ójala mejore mucho más y, se haga más grande como muchos otros.

Lo que dá grandeza a este deporte es los profesionales que lo integran. Siempre es bueno que haya rivalidad y gran nivel.

Yo he seguido la F1 desde hace 25 años y no tengo "favoritos". Lo que me gusta es ver buenas carreras y que el mejor se lleve el campeonato.

Yo preferia que no hubiese ganado pero ::::::

Ahora es enemigo a batir , venga y a por el.

Yo solo pido espectáculo , y que como este año el mundial si es posible que no se decida hasta la última curva de el último gran premio .

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
etsap;6110643 dijo:
y? NO COMPRENDO ,
Me lo esplicas por favor ?

creo que no me has entendido
Si hombre, te he entendido perfectamente, eres una persona cortés y has felicitado al nuevo campeón, dánlole la enhorabuena.
Pues eso, que si crees que "SÓLO podemos decir una cosa" , crees mal, por que la mayoria de aqui, no ha dicho "enhorabuena Hamil"... se ha encontrado con un mundial, que a falta de unos segundos, él mismo tenía perdido... en fin, enhorabuena por tu suerte Hamil, que no te dure mucho, por que así da asco ganar mundiales.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
a nadie le ha mosqueado lo que ha hecho Kúbica antes del adelantamiento de Vettel?, que de repente le ha dado por intentar desdoblarse e ir pasadisimo?, porque puestos a pensar mal de Glock....

blown

En Practicas
Reacciones
1
Finalmente, no creo que glock haya dejado pasar a Hamilton. Creo que han sido rivales en la F2 y, francamente, no creo que a ningún piloto le guste que le adelanten. Su error fue no cambiar neumáticos.

Felicidades, Lewis, disfruta lo que muy pocos pueden.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
M-Power;6110709 dijo:
a nadie le ha mosqueado lo que ha hecho Kúbica antes del adelantamiento de Vettel?, que de repente le ha dado por intentar desdoblarse e ir pasadisimo?, porque puestos a pensar mal de Glock....
Supongo que se quería divertir... era su última carrera, con todo perdido, qué más le daba... pero no ha sido él, ni esa acción, quien ha puesto contra las cuerdas al Hamil, sino Vettel.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;6110727 dijo:
Supongo que se quería divertir... era su última carrera, con todo perdido, qué más le daba... pero no ha sido él, ni esa acción, quien ha puesto contra las cuerdas al Hamil, sino Vettel.

A parte de que leches, que Vettel iba con un toro rosso y el otro con un Mclaren.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
blown;6110718 dijo:
Finalmente, no creo que glock haya dejado pasar a Hamilton. Creo que han sido rivales en la F2 y, francamente, no creo que a ningún piloto le guste que le adelanten. Su error fue no cambiar neumáticos.

SI HUBIESE CAMBIADO NEUMÁTICOS HABRIA salido por detras .
El error de Timo fué de su equipo en el primer cambio cuando tardaron mas de 14 segundos , en la primera parte de carrera iba pisándole los talones y en el primer repostage hamilton tardó 8.9 y Timo 14 .
Ver la carrera.de nuevo es cierto o no CORRECA

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
M-Power;6110709 dijo:

Lobo Blanco;6109546 dijo:
.................
Pero ha empezado a llover y ahí ha estado el lío: todos entran a cambiar más o menos al mismo tiempo y mantienen posiciones, pero de repente se ve a Glock 4º, delante de Hamilton y Vettel ¿que ha pasado? obvio, que no ha entrado a cambiar gomas. Pero los comentaristas no se enteran y no dicen nada del "detalle". Vettel achucha a Hamilton y le pasa, favorecido por una maniobra rarísima de Kubica, doblado que se quería desdoblar ¿¿¿donde coños iba metiéndose así en la lucha por el mundial???. Absurdo el polaco.
.................

Servidora ... :descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Citar:
Originalmente publicado por blown

El error de Timo fué de su equipo en el primer cambio cuando tardaron mas de 14 segundos , en la primera parte de carrera iba pisándole los talones y en el primer repostage hamilton tardó 8.9 y Timo 14 .

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
freki;6110727 dijo:

me gustaría ver mas la repetición porque en directo me pareció que su acción estaba totalmente fuera de lugar y más con su pasada, y el adelantamiento se produjo a continuación

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A ver, me niego a creer que Timo haya dejado pasar a Luis.

Recordar la carrera en la que pasó algo parecido, no recuerdo ahora cual fue, en la que Fernando cambio ruedas a falta de una vuelta y en la ultima vuelta pasó a cuatro coches y en la misma recta de meta pasó a otro.

Con neumáticos de seco cuando llueve el coche es inconducible.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Lo encontre por ahi, a ver si aun no lo borran

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6109519 dijo:
1º Alonso eres el más grande, aquí has ganado más que nadie... al tiempo .
2º Hamil, eres un manta... has perdido el mundial en la pista, por que Vettel ha tenido más cohone que tú, adelantándote por sus cohone, cuando tú no has sabido estar a la altura... la suerte te ha vuelto a sonreir, pero se te acabará.
3º Vettel, eres un mot-tro.
4º Massa, has hecho hoy un carrerón, pero no me llores, que no has perdido hoy el mundial.
No voy a decir nada de nadie más, que no me quiero enrollar... bueno si... Gracias a todos los compañeros del foro, por haber pasado tantas horas amenas aqui pegao. :xray:

+1 Gracias freki

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Lobo Blanco;6110785 dijo:

perdon, no me he leido todas las paginas, al menos veo que no soy el único que ha visto cosas raras en kúbica, y mira que me parece de lo mas legal del mundillo de la f1 y me cae bien, pero su acción vista su posición 11 y doblado me parecio totalmente fuera de lugar, y ademas con ese "recto" que se marco más, ademas estuvo detrás de hamiton bastantes vueltas y siempre mantuvo la distancia y de repente le da por hacer eso sin jugarse absolutamente nada? y a falta de 2vuetlas?, cuando vea la repetición podré hablar con mas motivos pero me parece que esa acción favoreció el adelantamiento aunque por lo que comentais todo fue por el buen hacer de Vettel, aunque me extraña que Hamilton no se "defendiera" a 2 vueltas del final jugandose el mundial

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Citar:
Originalmente publicado por blown

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6109668 dijo:
Y no nos hagamos ridículas pajas mentales con Glock, a ver si ahora el chaval va a ser la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos.

Glock iba con néumáticos de seco y por eso estaba 4º, si hubiera entrado a cambiar estaría muy por detrás de Vettel y Hamilton. Trulli tampoco cambió y los dos hicieron 1,44 en la última vuelta. Los dos. Perfectamente lógico, el mismo coche, los mismos reglajes, los mismos neumáticos.

Y lo de "defender la posición", un poco de seriedad hombre, con esos neumáticos en esas condiciones no se puede defender nada. Sólo en la recta final ha perdido unos cuantos segundos con Hamilton. En recta, no digo nada de la curva.

No busquemos excusas absurdas ni conspiraciones judeo-masónicas de ciencia ficción: Hamilton ha ganado bien y punto. Aunque nos duela.

Saludos.

+1:rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.538
raikkosiris;6110865 dijo:
Lo encontre por ahi, a ver si aun no lo borran

Pedro de la rosa se pasa sin hablar desde que vettel adelanta a hamilton hasta que se da cuenta lobato de que es 5 hamilton:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jangel;6110937 dijo:
Pedro de la rosa se pasa sin hablar desde que vettel adelanta a hamilton hasta que se da cuenta lobato de que es 5 hamilton:descojon:

Si, después se rie solo, pero ha pasado unos momentos jodidos.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
En fin... Yo he sido de los que se ha levantado diciendo que los sajones se volvian a su tierra otro año sin abrir el champan, cuando Vettel ha pasado a Hamilton, peeeero...:fs:

1º Dar la enhorabuena a Hamilton por su titulo, muy raspado, pero titulo al fin y al cabo... En la ultima vuelta ha sudado el mono (con mono me refiero a la ropa que llevan los pilotos)

2º Unas palmaditas en la espalda a Massa, mas no puedo hacer, igual que el...; por ahi he leido algo sobre lo que le dijo a Boabdil su madre...:goodman

3º Lo de siempre, una pena que el mundial acabe aqui, ya que si no uno que yo se, que llaman cabezon, lloron y bocazas; iba a dar quebraderos de cabeza a mas de uno, hacer llorar a mas de dos y cerrar la bocaza a mas de tres..:rambo:

4º Si, la novia de Hamilton esta buena, pero las hay mejores y con menos pinta de....:mus-

http://s1.subirimagenes.com/imagen/1386821hamilton-f1.gif

A ver el año que viene...

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo lo tengo claro y si no en el vídeo se ve muy clararito en 3 o 4 vueltas no consigue ni acercarse a time y resulta en 3 curvas si ,vamos esto ya saldrá algún día.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo en otra carrera me hubiese descojonado de la celebración del padre de Massa, pero hoy no puedo porque creo que hemos sido muchos los que hemos echo lo mismo.

Desde luego no puedo negar que este mundial ha sido apasionante hasta la última vuelta, algo positivo tiene que haber de que Fernando no tenga coche.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,que voy a decir que no se haya dicho ya en este megahilo:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y que me decís de la cara de Alonso en la rueda de prensa, y eso que a echo un segundo, buff, cuanta rabia contenida tiene dentro este chaval.