mikel.guti
Clan Leader
acabo de ver tb que charlie witting a dicho q el aleron delantero del Red Bull es totalmente legal...asike...todos a copiar!
mikel.guti;10146352 dijo:acabo de ver en otra pagina de F1 las medias de vueltas de carrera:
Alonso : 1:31.5
Vettel : 1:31.5
Webber: 1.31.6
Hamilton: 1:31.8
Button: 1:31.9
Massa: 1:32.4 (pa matarlo)
Petrov: 1:31.9
kobayashi: 1:32.7
Buemi: 1:33.0
Alguersuari: 1:33.3
vamos que el ferrari (aunke sea uno de los dos) en carrera va muy muy bien....
algo les paso en la clasificacion...yo creo q en la proxima carrera veremos el potencial real del Ferrari....[/QUOTE
Estoy esperando a la próxima.Si allí no son buenos a una vuelta,apaga y vámonos.Solo con un buen ritmo de carrera no se gana un mundial.Se necesita salir en primera linea asiduamente y menos milagros en carrera.
yaker;10146339 dijo:Porque hay una diferencia, entre una mala salida y una mala elección del hueco o rebufo a seguir.
Por cierto si os fijáis en el minuto 2:50 Alonso mueve el coche un pelin, muuuuy poco antes de la salida miradlo.
Josiño;10146491 dijo:Por cierto,que mal sale el Ferrari.No tracciona un carajo.En el 3.4 sufre una pérdida de tracción bestial...y el Renault claro,que sale mucho mejor.
yaker;10146614 dijo:Viendo lo visto en la 1ª carrera Josíño... vete preparando la queimada...;-)
mikel.guti;10146352 dijo:acabo de ver en otra pagina de F1 las medias de vueltas de carrera:
Alonso : 1:31.5
Vettel : 1:31.5
Webber: 1.31.6
Hamilton: 1:31.8
Button: 1:31.9
Massa: 1:32.4 (pa matarlo)
Petrov: 1:31.9
kobayashi: 1:32.7
Buemi: 1:33.0
Alguersuari: 1:33.3
vamos que el ferrari (aunke sea uno de los dos) en carrera va muy muy bien....
algo les paso en la clasificacion...yo creo q en la proxima carrera veremos el potencial real del Ferrari....
Aqui estoy de acuerdo contigo. El Nano tuvo que andar contravolanteando mucho, para poder ir a ritmo y eso es pasar el límite del coche. Espero que Ferralli se ponga las pilas ya, si es que puede.Senna4Ever;10147066 dijo:Si yendo a machete toda la carrera, haces la misma media de vueltas que un piloto que va "controlando" casi desde el primer cuarto de carrera..., malo.
Pero bueno, que cada cuál que le de su interpretación a los datos.
yaker;10146339 dijo:Porque hay una diferencia, entre una mala salida y una mala elección del hueco o rebufo a seguir.
Por cierto si os fijáis en el minuto 2:50 Alonso mueve el coche un pelin, muuuuy poco antes de la salida miradlo.
Hummingbird;10144232 dijo:Muchas gracias por la parte que me toca. Y estoy encantado de discrepar y que me ofrezcan otros puntos de vista, yo solo defiendo y argumento lo que creo que es verdad pero también me equivoco y tampoco lo sé todo.
Lo del café esta hecho, invito yo por forastero. Nos mandamos un privado.
SLDS
Caneco;10147252 dijo:No, sale mal y Petrov se pone paralelo y ahi se equivoca iéndose a la izquierda en lugar de irse a la derecha, pero todo esta condicionado por la mala salida. Si saliera bien no tendría a petrov paralelo y tendría total libertar para elegir si ataca a button por el exterior o por el interior.
Senna4Ever;10147066 dijo:Si yendo a machete toda la carrera, haces la misma media de vueltas que un piloto que va "controlando" casi desde el primer cuarto de carrera..., malo.
Pero bueno, que cada cuál que le de su interpretación a los datos.
Caneco;10147252 dijo:No, sale mal y Petrov se pone paralelo y ahi se equivoca iéndose a la izquierda en lugar de irse a la derecha, pero todo esta condicionado por la mala salida. Si saliera bien no tendría a petrov paralelo y tendría total libertar para elegir si ataca a button por el exterior o por el interior.
jobito_er;10149031 dijo:lo he visto en marca motor, a las 21:30h...
ahora intentarán copiarlo, mientras ellos emplean el tiempo en evolucionar su coche, otros intentan copiarles...